Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Díaz se la pasa a Enzo Pérez, éste se la da a Rojas que vuelve a jugar con Armani. Armani sale con Casco, este se la da a Suarez, este la retiene, la retiene y sigue reteniéndola ¡mamita como va a estar esa posesión al final del partido!

16 Me gusta

Uhhh banderazo. Si quedaba algo de ch la acaban de dilapidar

4 Me gusta

no aprenden mas

2 Me gusta

El banderazo es una payasada.
Fui critico y mi raciocinio me dice que no me haga esperanzas, pero ni el ni nadie me va a quitar las esperanzas de una posible noche epica.

1 me gusta

Traten de que no les hagan más de 1 gol, o mueran.

Buenas noches gente… Mi primer comentario desde el partido contra Independiente, estoy así:

No se, mañana hay que jugar porque esta en las reglas, que mas da, busquemos el milagro. Al menos intentemos no volver con un global histórico en contra.

1 me gusta

El martes

Vamos River ! Hay que dejar todo, peguenlé al arco

Tratemos de no comernos más de 4

1 me gusta

Que lindo sería que suceda el milagro, y que además Boca quede afuera. Como me cambiaría el humor

6 Me gusta

“pasado” mañana, querras decir…

1 me gusta

Mira lo que hay que pedir, que pateen al arco en el deporte denominado futbol. Asi de bajo esta River jajana

9 Me gusta

Mis unicas esperanzas de dar vuelta esto:

-Anuncian lluvia
-Esta el muñeco en el banco
-Es futbol

3 Me gusta

ah si si, el martes o pasado mañana si…

4 Me gusta

la esperanza es lo ultimo que se pierde dice el refran (?)
realmente esta complicada la cosa.
claro, esto es futbol, cualquier cosa puede pasar, de hecho nos llenaron la canasta a domicilio, cuando hasta el mas pesimista no nos daba como perdedores.
Lo unico que espero es que levanten para hacer un papel digno contra estos brazukas, que son re ganables, aunque claro, como dijo el muñe, habra q ver si nos alcanza.
yo trate de alejarme de todos los medios toda la semana, para conservar la cordura (?)
ni siquiera entre a comentar aca, porque se que la sensibilidad millonaria esta al tope.
cualquier cosa enciende la mecha, y anda a pararla despues.
seguro que como siempre los buitres se estaran refregando las manos, pero en fin, asi es la cosa en esto, no hay mucho mas q hacer si perdes.
la veo muy dificil, pero es que tambien este equipo y este ciclo nos dio sorpresas y alegrias muy gratificantes.
el partido a ganar lo ganaron.
no soy conformista, pero les agradezco infinitamente haber dejado bien en alto a River Plate en madrid.
voy a mirar el partido, y ahi estare, con todo mi corazon con el millo.
espero q hagan las pases y escriban una historia gloriosa mas.
como decia lennon, quizas digan q soy un soñador, pero seguro no soy el unico.
dejenme soñar…

Con que queden afuera me re conformo, pero eso es imposible que pase… bosta ya salió campeón para mí…

4 Me gusta

Que la gente crea

tapatalk_1516757243941

8 Me gusta

Que juegue y ganamos 3-0.

1 me gusta

Nuestro Jeffrey Epstein…

1 me gusta

Es como pedirle a un peluquero que te corte el pelo y te responda “Aahh?”

1 me gusta