Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Occidente no es libre. Y menos un país como Argentina. No estara la religión Islam, pero esta la “religión” capitalismo salvaje. Y ahora esta el orwelliano LGBTfeminazismo dominando occidente.

2 Me gusta

Esta perdiendo libertades de a poco que es otra cosa. Argentina no pero Israel si es libre. Gracias al capitalismo estamos aca chateando nabo.Yo soy pro LGBT. No sé que problema tenes

Se esta registrando cada salame últimamente

3 Me gusta

No diste razones del por que no votarias a patanian, le dijiste incompetente por poner palos en la rueda para que river acepte lavar la imagen de turquia, cosa que racing y sanrolerenzo rechazaron.

Y me das la razon porque lo tratas de mal dirigente por oponerse cuando no tiene porque aceptar limpiar la imagen de nadie, para vos sera mal dirigente por preferir darle mas valor a lo moral que a lo economico, para mi no, jamas aceptaria que mi club sea colaborador en limpieza de imagen de musulmanes de mierda que liquidan a cristianos y liquidaron cristianos durante toda su historia. Si el dia de mañana chile le limpia 2millones a bolivia, tampoco me va a gustar que vengan aca y poner su nombre como si nada hubiese pasado. A vos si porque moralmente sos una basura como persona, perfecto (no te ofendas, pero lo sos si pensas asi)

lei algo de turcos judios etc

chupenme bien la pija todos uds manga de pelotudos. Me pongo el sponsor de la SS con tal de que haya guita en River. Manga de pelotudos, aprendan a separar los tantos.

9 Me gusta

Si es una verguenza. Solo RIVER. Le respondi al otro nazi de bronca

Si claro que es “gracias al capitalismo”. :joy:

Tengo problemas con la imposición de la demencial “ideología de género”. Y con que metan tramas gays en cualquier serie o película, inclusive en obras donde no es necesario ningún romance (ni siquiera hetero). Despues, lo que haga cada uno en la cama me chupa un huevo.

2 Me gusta

Jajaja está bien maestro, no te hagas drama, me da lo mismo lo que piense un forista sobre mí. De antemano te aviso que no te pienso dar la razón, y veo que vos tampoco a mí. Ya está, yo la dejo acá.
Salu2.

3 Me gusta

Listo querido la cortamos aca. Yo le respondi a otro con la bandera confeerada

Lo dijimos en el foro. Esta última movida de RiVar con Nacional (donde no se equivocaron en nada) fue estratégica. Con el diario del lunes, con ausencias y fallas, River otra vez merecía copa. Ellos ahora quedaron como los peores por incapacidad propia pero el aparato que los protege logró su cometido. Por eso están tan enojados…

1 me gusta

Es que lo sos capo, si tenes familiares muertos en un genocidio y despues viene otro y dice ‘‘TODO BIEN, PONGAMOS EL NOMBRE DEL PAIS NEGACIONSTA, COMO SI NADA HUBIESE PASADO, COMO SI ESTUVIESE TODO BIEN Y NO TENGAN QUE PAGAR’’, evidentemente ese otro es un hijo de puta, asi razono racing, asi razono san lorenzo.

Lo que sucede en un mundo no-hijo de puta es aislar a ese pais hasta que pague, como paso con sudafrica y el apartheid, hubo un aislamiento y se acabo la opresion.
obviamente con turquia no sucede porque es socio de la otan y base militar contra rusia (aunque ya el senado de eeuu reconocio el genocidio, alemania hace menos de 1 año, etc)

Asi esta el pais, que le podes pedir a los politicos si convivis con gente de tu talla moral, que con tal de que su equipo pueda comprar 1 delantero mas se caga en la muerte de niños, violaciones, etc.

Payaso, a vos habria que llevarte a medio oriente y ver que pasa asi dejas de hablar pavadas en un forito de futbol, te haces caca y te moris del miedo, rata. (insulto ya que el insulto primero, defensa justificada)

me importa un carajo. anda vos, pelotudo

2 Me gusta

c

5 Me gusta

Nos bajo la cbf porque era escandaloso que nosotros ganemos la copa en el maracana contra un equipo brasilero

8 Me gusta

Si, no solo ahí, ésto viene de hace rato

1 me gusta

Correcto!

0 jerarquía tenés para analizar un equipo (y a un DT) :laughing:

1 me gusta

Una cosa es que se les pueda ganar, aún sin olvidar que atrás somos un flan con crema; otra cosa es decir “no tienen nada” sin ponerse colorado.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

El cagazo que se pegaron. Volumen 2

5 Me gusta