Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

QUE CARAJO TIENE QUE VER QUE SEA CEO, sabes lo que hace un ceo? que carajo sabes si el tiene poder para decidir con quien convenir o tiene un rol mas administrativo? Pedazo de idiota, si tenes algun problema y vas a la cancha o sos de la zona avisame y hablamos, forrito ciberbarra cagon.

Jajajaj pobrecito que fácil es ser malote atrás del teclado jajaja pobre putita

Ya te dije, tenes algun problema, me pasas mandas privado y si tenes huevos te llamo por telefono.
No te contesto mas.

Jajaj chau besitos en la cola

Pero claro que tiene que ver. Igualmente, Patanian además de CEO es vicepresidente. Solo hay dos tipos de personas que están por arriba de él que son Eurnekian, el presidente, y los miembros del Directorio en calidad de dueños, que en este caso son tres empresas de las cuales andá a saber la propiedad, que seguramente Patanian y Eurnekian tengan pero andá a saber los porcentajes, ahí los roles se mezclan.

1 me gusta

Pasame la fuente de que patanian sea dueño y en que porcentaje es.
Mientras tanto el argumento ‘‘que haga lo mismo con los aviones’’, no corre.
Gracias.

Jajaja si puede que se me haya ido la mano, igual lo citaste como un ejemplo de una persona “bien nacida”, creyendo que obraba por motivos morales más él utilizó a SL como plataforma para intentar dar el salto a la política, y, al ser estos los fines de Lammens, podemos entender la verdadera naturaleza de tal accionar.
Es muy interesante lo que mencionan los otros foristas respecto del rol de Patanian en Aerolíneas y de como se hace el moralista con la billetera ajena. Es menester entonces dilucidar el motivo por el que lo hizo. Y es ahí donde se separan las posibilidades:

  1. Como mencionó Angelito, que haya cuestiones de competencia, y de alguna forma el sponsoreo en la camiseta de River implicaba una pérdida de $ para la empresa que integra Patanian, por lo que resultaba óptimo entorpecer el negocio, en detrimento de River.
  2. Que “patu” desee ser presidente en River y después ahí dar el salto a la política. Por lo que quiere quedar bien con los armenios desde el vamos, no le importó nada y vendió humo cagando el negocio, en detrimento de River.
  3. Que realmente sea un moralista con billetera ajena, dudo que esta sea una posibilidad latente, aunque igual hay que mencionarla, y si, lo hizo en detrimento de River.

Como verás, River en todos los casos sale perdiendo, y es por eso que “patu”
debe estar lejos de la presidencia, antes prefiero a Kingpin, con eso te digo todo.

PD:

Hipocresía se escribe con “s”.

1 me gusta

Ante todo gracias por la correcion de hipocresia, siempre crei que iba con C, espero que no lo uses esperando que por ese error mi discurso pierda fuerza, porque no es asi, de hecho de ahora en mas espero ver que le corrijas los errores ortograficos a todos, sino evidentemente deduzco que lo usas para intentar desprestigiar lo que digo en base a un error ortografico de una palabra no usada en demasia.
Seguis diciendo que es en detrimento de river el oponerse a un contrato con un estado genocida y negacionista que al dia de hoy es de los maximos inversores en guerreros del estado islamico, en distintos paises donde estos hacen la guerra, un estado que integra el top 5 de encarcelamiento a periodistas, un estado comandado por un sultan que estimula el islamismo anti-cristiano en la poblacion turca y no solo la turca. Queres imponer que es en detrimento, claro, a mi tambien me puede ofrecer trabajo en programacion que es lo que laburo un narcotraficante, queda en mi recibir esa plata, convirtiendome evidentemente en una basura, o rechazar y hacer mi plata con gente de bien. En esta situacion la cosa es peor ya que river es una asociacion sin fines de lucro, el club es de los socios, para vos recibir plata de turquia te da lo mismo, no se si para todos sea lo mismo, te di el ejemplo de lammens donde queda asentado que es perfectamente rechazable plata manchada, y te di otros ejemplos.

Despues decis que lammens uso el no pactar con los azeries por fines politicos? me corregis un error ortografico pero yo me preocuparia en tu forma de razonar, amigo, esto no lo sabe nadie y no salio practicamente en ningun lado. Y si lo uso como decis, justamente es porque, segun tu logica, es una accion de BIEN que la mayoria, segun to logica, considera altruista. Entonces me estas dando la razon.

Todos provenimos de nacionaidades que han sufrido genocidios/masacres, esclavitud, etc. Pasa que los siglos borran o minimizan eso.

Lo de los judios es una verguenza. Ellos hacen un genocidio con los Palestinos. Doble moral. Y a mí me gusta la Historia verdadera, los números que dan no son realñes. Estan inflados, son simbólicos.

Nos hicieron perder 1 año de varios millones de dolares. Como si nos sobrara la guita. Y encima terminamos firmando por menos. Si tanto problema tienen con Turkish, ¿por que mierda no consiguio alguna empresa Armenia (o de algun armenio) que nos pague lo mismo?. Aca se trata de River, no de la justicia social.

Si lo desacredita, porque priorizo lo personal antes que a River.

2 Me gusta

es falso que la oferta de turquia fue con 1 año de antelacion, estas exagerando para intentar tener razon.

Estado genocida en territorio afanado.

Tengo una mejor idea; prestá atención a lo que escribo.

En este tipo de empresas, las decisiones no las toman los “dueños”, las toman los administrativos. El directorio se junta una vez cada X plazo (año, mes) a bajar pautas y cobrar dividendos. O de forma extraordinaria, a cortarle la cabeza a alguien porque los dividendos bajan.

De nada, y por supuesto que no creo que vaya a debilitarte en lo más mínimo.

No tengo porque hacerlo, lo hice porque estoy hablando con vos puntualmente.

El ejemplo que diste me da la razón, sí, capaz no fue mi blasonar lo suficientemente certero, ya que cuando escribí que fue en detrimento de River, me refería a que el accionar de patanian le produjo un perjuicio económico, eso es innegable, después si la plata está sucia o limpia es otro tema.
PD:
Si queres creer que Lammens es un altruista o no, no me interesa, no es el meollo de la cuestión.
Igual dudo que cambies de parecer, si patanian se presenta votalo si queres, yo no lo voto ni en pedo.
Salu2.

Cómo arrugaste con el red neck.
Papa

2 Me gusta

La oferta fue en 2018, y River recién firmo en agosto de 2019. Y la oferta inicial era por mas guita.

No es el meollo lammens, simplemente te di un ejemplo de que es plausible no aceptar plata manchada, vos viviste diciendo que es en detrimento, ahora rectificaste y decis que es en detrimento economico, entonces admitis que patanian se oponga no esta mal. Y me das la razon.

O sea, vos no votarias a Patanian por oponerse a que turquia se limpie la imagen con la remera de river (entre otras acciones que toma, como contratar a messi, etc) ? esa es tu razon ? a bue, o sea que si el tipo se cagaba en sus muertos te parecia un capo y lo votabas.

Sin comentarios.

Nunca te di la razón, simplemente quise ser más certero porque me parece que no estabas entendiendo lo que quise decir. Ya me parece que está más que explicado porque no votaría a patanian, y creo que varios foristas comparten.
Saludos.

Yo estoy con occidente y el mundo libre. NUNCA con el islam en todas sus formas y ramas.

Estoy esperando al juden. Cuando comente, se debería terminar todo este delirio.

2 Me gusta