Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Es lo que paso, apartir de ese momento brito empezo a tomar preponderancia y patanian quedo manchado y dejo de ser la mano derecha de donofrio.
Para vos no sera ser buen presidente, montones de casos se dan de gobierno o lo que sea rechazando negociados con gobiernos polemicos justamente por comportarse como persona bien nacida.
A lammens le ofrecieron sponsor azeri a cambio de no meter armenios en la comision, lo que significa silenciar relato armenio, y dijo que no, que es una razon social, y lammens no es armenio y tiene mas problemas economicos que river.
Son posiciones contrapuestas, obviamente aca da pedodita pesa mas que ser bien nacido, muy bien.

y vos te pensas que el puede decidir eso? sabes bien si es atribucion suya? o hablas por hablar?

Tenemos muchos hinchas pelotudos. Escuche varios periodistas no deportivos supuestamente hinchas de River decir que el var estuvo bien usado. Lamentable el hincha de River de los medios. Hasta Castrilli dijo que los del var actuaron para perjudicar a River

4 Me gusta

Fue muy alevoso lo que pasó, un gol anulado completamente habilitado, un penal anulado a punto de patearse, que había sido falta y era para segunda amarilla al defensor de palmeiras, mala expulsión de rojas, y penalazo que ni se revisó, del arquero a diaz. Indefendible

5 Me gusta

Me chupa un huevo si tiene atribuciones o no , el mismo dijo que no se cerró el convenio con turkish antes por ese motivo y River estuvo un año sin sponsor y perdiendo guita , a mí me interesa River no lo que piensa un dirigente y si no está de acuerdo renuncia y se va , si tantos principios tiene debería renunciar a ser ceo porque eurnekian es armenio es el dueño de aeropuertos Argentina 2000 y tiene convenios con turkish y seguramente no le hace perder guita a eurnekian

4 Me gusta

No supiste interpretar lo que dije, y acá no estamos hablando de “pedotita”. A ver, yo dije lo siguiente:

Yo no dije que por oponerse sea un mal vicepresidente, lo que dije es que es un mal vicepresidente porque River perdió plata por su culpa. Como dijo otro forista, si tanto le jodía ¿Por qué no buscó otro sponsor que ponga más guita? ¿o aunque sea movió el traste y lo intentó? Era más fácil hacer lo que hizo, joder al club, bien de tibio. Ni siquiera tuvo los huevos de amagar a pegar el portazo.
Por mí que sea presidente de una asociación cultural armenia, pero de River lo quiero bien lejos a ese incompetente.
Y vos, seguí admirando a Lammens, que por hinchas así pasamos toda la mierda que pasamos.

2 Me gusta

Escuche que los del var actuaron queriendose sacar el “supuesto mote” de que ayudan a River. ¿Quien tiene la culpa de esto? Los medios operadores.
¿Quien no actúa contra los medios? River se deja boludear por los medios, no sale a responder, no hace comunicados y se queda callado. El problema esta adentro, lo vengo diciendo hace rato.
El unico que atino a decir algo una vez fue Gallardo con lo de “la guardia alta”, ahora es como que hay una bajada de linea a no decir nada y quedarse callado

1 me gusta

Pero no tengas ninguna duda, el viejo de mierda de donofrio sale a felicitar a los rivales cada vez que nos roban

6 Me gusta

Colectivamente no son malos. Punto aparte, Marinho no me gusta nada, me resulta recontra poco criterioso, jugador muy pelotudo.

Lei mal, pido perdon, no lo borro porque bueno ya contestaste jaja

Es que para mi vino por ahí la cosa. Usó su condición de armenio como excusa, pero es un tema de competencia.

3 Me gusta

No fue para vos mi comentario.

Aguante Israel papaaaaa.

Mario Israel??? El que fundió el club con Aguilar???

5 Me gusta

El Estado de Israel :rofl: :rofl:

1 me gusta

y pero estas diciendo que tanto quiere armenia que haga eso en aeropuertos… decidite.

1 me gusta

para vos sera mal vice por eso, te cite el ejemplo de lammens y de estados que no se relacionan con otros pares polemicos justamente por etica. Para vos sera mal vicepresidente. Para mi actuo perfectamente, sea yo o no armenio(que no lo soy, soy argentino de ascendencia gallega y armenia), si el dia de mañana maduro limpia 1 millon de venezolanos y quiere venir a poner la marca telesur en la casaca de river no me va a parecer bien, pero asi soy yo, vos preferis tu club asociado a hijos de puta, muy bien, bien por vos y tu consciencia. ( y por tu hipocrecia, porque si tu origen etnico es limpiado obviamente no vas a querer que despues los perpretadores se salgan con la suya limpiando su imagen).
tu ultima frase de lammens te describe, por citar el ejemplo lammens no significa que yo lo admire, evita recurrir a la falacia, maxime si es tan burda.

Se ve que no lees , el tipo en River se opone al contrato con turkish por esa oposición estamos un año sin sponsor perdiendo guita , ese mismo que en River se opuso es ceo en una empresa que tiene negocios con turkish el que se tiene que decidir es el que se hace el ético con el bolsillo de River y no con el bolsillo del dueño de ella empresa donde es ceo,que seguro le hace perder a eurnekian un negocio millonario y lo saca a patadas en el orto

3 Me gusta

te pregunte, y te vuelvo a pregunta la fuente que marque que patanian tiene atribuciones para decidir si los argentinos pueden viajar con esa aerolinea o no, no me contestaste. Seguis con esa reverenda pelotudes y evitas responder.

Me estas cargando ? es CEO de aeropuertos argentina 2000 una empresa que tiene convenios con turkish!!! Que parte no entendés ? La verdad me chupa un huevo lo que entiendas el sorete de patanian a River le hizo perder guita querés defender al imbecil ese cagate me chupa un huevo a mí me importa River no me importan los turcos los armenios los uruguayos los congoleños los cristianos los judíos me chupan todo un huevo y si no te gusta que me chupen un huevo todos te aclaro que también me chupa un huevo lo que pones así que la corto acá te repito me chupa los dos huevos lo que opines

1 me gusta