Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

No, si vos sos judio y sos miembro de river, y haciendo ejercicio hipotetico que alemania no reconocio el holocausto, obviamente que si circunstancialmente viene una oferta de una empresa estatal alemana te vas a oponer.
Hoy dia decis algo minimo del holocausto y te despiden (casos innumerables, urzula vargues dijo que los judios tienen preponderancia en medios, lo cual es cierto, y la echaron), ahora si vos sos miembro de dirigencia de un club y viene un estado perpetrador de genocidio y negacionista y te opones, aun seas armenio o no, esta totalmente perfecto que lo hagas, porque antepones lo social a un contrato economico manchado con sangre.

Pero bue, como dije, no pretendo heroes, seguramente si vos fueses de una nacionalidad que sufrio un genocidio que hoy dia sigue impune te opondrias, pero bueno, es facil hablar de afuera como haces vos y los otros, pero es de retrasado mental pensar que patanian estando de dirigente no va a preferir y dar su voto contrario a que firmen con turquia (tampoco es que pudrio todo e hizo escandalo, que yo sepa se firmo igual)

1 me gusta

Sí, qué malos que son atacando, cero jerarquía.

Las cosas que hay que leer . . .

Ese caso puntual no lo desacredita como dirigente. Lo que lo desacredita a él, a Rodo y a todos los demás, es no haber aprovechado que se ganó en el Bernabeiu como propaganda internacional para conseguir muchos otros sponsors más.

y si, 0 “jerarquia”, el unico que “zafa” mas o menos es mariño, que par aun club que supo tener a neymar es absolutamente nada… son mediocres para abajo, los “salva” el “funcionamiento” que tienen…al dt de ellos hay que “fichar” mas que a cualquier “mediopelo” del plantel, ese si que tiene los conceptos “claritos”… con un dt asi en river, esta “copa” y las pasada eran nuestras sin ninguna duda…

Increíble pero coincido con Ariel00001.
No agrandemos ahora a Santos, es inferior, se le podía ganar .

3 Me gusta

Agrega
Que las individualidades no tapen al equipo.

a mi me parecieron “limitadisimos” tecnicamente la verdad, defienden btte bien pq tienen un juego btte “defensivo” tb…pero del medio hacia arriba “livianitos”, lo cual hace aun mas “papelonezco” lo de la “bosta” en el dia de ayer…xd

2 Me gusta

Una vez reanudado el juego no puede. De hecho, en el gol de Montiel el var dice “revisen tranquilo que River está festejando”. Es una cagada así pero hay que acostumbrarse a jugar rápido y ni siquiera festejar goles.

1 me gusta

Se podia pero nos iban a cagar igual… seguro metió mano bolsonaro para que dos brasucas lleguen a la final

4 Me gusta

Y esto? Jajajaja me muero

5 Me gusta

Creo que hay que ir cerrando este tema. Lo unico que agregaria es que fuimos muy pasivos y no llevar este robo a tribunales no judicializarlo… Ahi falló la dirigencia

7 Me gusta

@Michael_The_Hen te duele que nos patrocine Adidas? :rofl:

3 Me gusta

No es lo mismo.

A este Santos, defensa casi le gana en Brasil. Es un buen equipo pero con muchas individualidades como marinho y soteldo pero en colectivo no me parece gran cosa. No llegan ni en pedo al juego de River cuando River juega como el martes.

4 Me gusta

Se entiende lo que queres explicar, y si yo fuera armenio también me hubiese opuesto, pero hay un par de cosas a tener en cuenta:

  1. Yo no soy vicepresidente de River, y si tal fuera el caso, tendría que poner eso también en la balanza.
  2. Teniendo en cuenta lo anterior, y sabiendo que el club necesita un sponsor, simplemente manifestaría mi desagrado por la empresa, pero no entorpecería las negociaciones.
  3. Intentaría buscar una oferta superadora de otro sponsor de última, aunque sea lograr un acercamiento, ejerciendo una oposición a T. Airlines constructiva y no improductiva.
  4. De última manifestaría mi desagrado y me bajaría.

Por culpa del entorpecimiento en las negociaciones tengo entendido que River perdió plata, ya que se firmó por menos. Eso no es ser un buen vicepresidente.

3 Me gusta

Después del partido de Palmeiras yo creo que estaba armada para que nos quedemos afuera.

1 me gusta

Si tanto le indignaba a Patanian, tendría que haber renunciado y listo.

2 Me gusta

No solo tenía que haber renunciado imagino que como vicepresidente de aeropuertos Argentina 2000 no debe permitir vuelos de Turquía no? Porque con la guita de River se la da de que tiene principios y bla bla pero con la guita de el no?

3 Me gusta

No leiste lo que puse de ejercicio hipotetico de una alemania sin reconocer no? que tipo pelotudo sos hermano, realmente me extraña que seas de river y no boliviano.

no es lo mismo que? si dije ‘‘haciendo u ejercicio hipotetico que alemania no reconocio el holocausto’’

:S