Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Segunda vez que estamos de acuerdo. Nunca lo vas a entender.

¿Otra vez el loop? Yo soy hincha de River, no del 4-3-3 ni del >60% de posesión. Si veo que conviene 4-4-2, apoyo el 4-4-2 y si sigo tu lógica, si vos, siendo que conviene el 4-4-2, apoyas el 4-3-3, sos menos hincha que yo porque yo quiero lo mejor para River en tanto vos en realidad sos hincha de un estilo de juego que elige un club como preservativo para que esa idea de la cual sos hincha use para realizar una demostración fálica.

A ver maestro. Lo que yo no entiendo es por qué armas y críticas una postura que yo no esgrimo, y menos mal que lo aclaré de movida. Y ese argumento de o dos K o sos M lo veo muchísimo en los fundamentalistas del tiki tiki, siempre recurren a plantear que un detractor de su fundamentalismo fanático absolutista tiene que siempre necesariamente abocar por jugar de contragolpe hasta con Deportivo Mandiyú.

Gallardo demostró que la razón está del lado de los que defienden la idea de juego:

• River PROTAGONISTA en cualquier cancha
  • alta presión en la salida rival
  • posesión, ataque y gol
  • que el juego te llene los ojos
  • que los jugadores no solo corran y dejen el alma, sino que también sepan jugar
  • que a River se lo respete hasta el punto del cagazo
  • queda demostrado que así también se ganan Copas. Pero si jugando así no alcanza para levantar otra Copa, SENTIRSE ORGULLOSO SÍ O SÍ.

Todo lo demás, 4-3-3, 4-4-2, 5-3-2, 0-3-0-3-4-5-6, es lo que se dé en el momento. Es decir, NO HACE AL CONCEPTO.

2 Me gusta

Jajajaaa, no fui yo quien se declaró resultadista

El que se deschava es el defensor, cuando cae Suarez y cobra se quería matar . El árbitro no tuvo en cuenta eso , y si bien el de River hace un poco de Shakespeare el contacto existe; no hay una puta cámara que muestre que no hay contacto.
No lo quiso cobrar ese hijo de mil puta, hijo de mil puta!

1 me gusta

La concha de Dios! Si no fuera por Pratto y Armani, hoy estariamos en la final en busca de la sexta.

3 Me gusta

no quiero entrar en el terreno emocional , psicológico o gestual porque es subjetivo 100% . respeto tu punto de vista pero insisto en que para mi no fue penal

1 me gusta

A mí me dejó la sensación de que el desmadre de los bosteros, por contraste, acrecentó aún más el desempeño de River, aun con sus errores que caros le costaron.

3 Me gusta

Posta que está copa estaba casi regalada. Una lástima haber cometido tantos errores pelotudos en la ida. Tenia que terminar 0 a 1 abajo como con gremio y ahora seríamos finalistas.

Nadie dice que le hubiésemos ganado fácil a Santos pero ellos tienen un plantel de pibes buenos y nosotros pura experiencia en copas. Quizás la experiencia les ganaba. Por 5 para el peso no pudimos ganar la quinta en estos años

3 Me gusta

Si estaba regalada hasta que vendimos a mq, se fue scocco, quintero, pratto rajandose como si nada. Regaladisima por parte de la dirigencia, si miras los acontecimientos como que les chupo 3 huevos.

8 Me gusta

Fixed.

Lo peor es que te dije tres veces que cuando tenía que ir a raspar, raspó y con eso salió campeón. Es súper aburrido que no tengas otro argumento que repetir los mismos dogmas cada 15 minutos, pareces cura de una iglesia.

Si muchachón. Es fundamental.

En realidad vos me “acusaste” y yo te di la derecha. Después empezaste a hablar como si yo defendiese que hay que jugar tirándose atrás hasta con Mandiyu de Corrientes. Y claramente sos fundamentalista del “juego”, porque no paras de justificar el uso único y exclusivo de un solo “estilo”.

el pelotudo de borre que mierda protestaba en el penal, pedazo de idiota agarra la pelota patea, hace el gol sali corriendo para el medio y saca no pierdas tiempo protestando pelotudeces y les des tiempo de revisar y buscar cagarte pelotudo!!! no solo es estupido para definir sino que no piensa el estupido

3 Me gusta

Pedia amarilla porque estaba amonestado, igual el var por mas que patees rapido iba a anular. Si anulo el gol de Montiel…

3 Me gusta

si era penal tenian q echarlo, estuvo bien en reclamar. me jode de nuestros jugadores q nunca reclaman un carajo. el tema es q si hacia patear el penal y lo metian, lo ibamos a gritar y el var 50 minutos despues lo iba a anular.

4 Me gusta

Esta perfecto lo que hace esa amarilla era la segunda

Encima en el audio del var del penal se escucha al arbitro hablando no se si con nuestros jugadores o cuerpo tecnico que lo seguian apurando para que amoneste y el tipo les dice no es amarilla porque esta adentro del area…si no era penal es amarilla

Para mi ahi queda en evidencia que iban a hacer cualquier cosa por cagarnos…como una falta de amarilla no lo es si esta dentro del area??

Mas si venis de echar al precario por cortar una jugada a 50 metros del arco…un minuto despues bajan a uno adentro del area cuando tiene via libre para patear y no amonestas por lo mismo (cortar una jugada de gol en mita d de cancha vs en el punto penal ponele que sea lo mismo)??

NO

Se lo llama “estilo del paladar de River”. Y no hace falta que insistas, ya quedó más que aclarado que es algo que un resultadista nunca va a entender ni aceptar.

Te lo dejo de regalo hasta que se te grabe, en una de ésas algún día lo asimilás: EL CÓMO, IMPORTA. ESTO ES RIVER.

De nada.

Honestamente, más allá de la tromba que fuimos este martes, yo creo que no había suficientes recursos defensivos para parar a los del Santos. Hubiésemos dado una gran pelea, pero era una final mucho más difícil que las anteriores.

wtf??? no tiene “nada” el santos… xd los “maneja” un veneco que juega de “10”, papaaaaaaaaaa!!!