Ni creo que sean un porcentaje relevante. Pero aunque lo fueran, ya lo dije, y lo reitero: ojalá JAMÁS marquen los rumbos del club. Por el bien de River.
Que NADA tiene que ver con bancar dirigentes ladrones o ineptos, obviamente. Pero eso es otro tema. El tema hoy es uno solo: APLAUDAMOS LO DE AYER Y QUEDÉMONOS TRANQUILOS QUE CON LA GALLARDETA VAMOS BIEN.
TODO lo demás, enojarse con la dirigencia, exigir que traigan buenos jugadores, etc., es otra historia.
No sé si raspando significa ‘raspando al rival con pierna fuerte’ cosa que fue cierta y que no va en desmedro del buen juego, o significa ‘con lo justo’. Lo segundo definitivamente es MENTIRA, se le ganó bien y con justicia a todos, y de a ratos, con muy buen juego; se sufrió con los mejores (porque el rival también juega, te guste o no) y al resto se le ganó tranquilo. Quien dice que el Muñe ganó toda una Copa jugando al contragolpe, jamás vio en cancha al River del Bambino.
Ese VAR termina perjudicando a River no por los fallos en sí sino por los 7 minutos que se toman esos hdp y que se la bajan a cualquiera que busque algo, totalmente injusto porque termina favoreciendo al que hace tiempo. Un arquero que demora unos segundos de más es amonestado pero el VAR se pude tomar el tiempo que sea; ni en pedo fueron 9 minutos adicionales, 7 solamente fue la del gol de montiel, otra más para decir sin temor a equivocarme que ese VAR de mierda se puede ir a la CDSM…
A los que esten todavia tristes por ayer, se los entiende, hoy la pase mal tambien, pero este es el mimo que nos hacia falta. No solo por verlos a ellos hechos mierda, sino que no se dan una puta idea del mes que nos salvamos hasta el 30, hubiera sido un sin vivir este mes entero.
Toda no. Parte si. Lo cual demuestra lo que yo digo; fue pragmático. Yo no quiero que le juegue al contragolpe a todos los rivales, todos los partidos, eso es pasar de tu fanatismo al polo opuesto, yo quiero que sepa interpretar. Y tampoco el Bambino lo hizo, porque el torneo lo ganó con tiki tiki. Ese es el fútbol que necesitamos para ganar y ser campeones; pragmatismo, plan en función de una situación. No casarse con planteos tácticos.
el River del bambino manejaba las dos alternativas con la misma facilidad y eficacia , en esa libertadores goleo de contra y goleo buscando el arco rival .
se derrumbo el viejo verso bostero de los grandes equipos con dos titulares para cada puesto y las grandes figuras .
desde el 2015 que los vengo escuchando , y no lo digo ahora , lo dije en la época de osvaldo y compañía.
PD: corrección , se volvió a derrumbar .
La suerte nunca está de nuestro lado del todo muchachos, seguro que si anoche pasábamos con la heroica, hoy seguro pasaba la mierda caminando y ahora estaríamos agarrados de las paredes y ya con unos nervios de novela, pero bueno, queda la bronca de que River tendría que haber pasado ayer, si no nos afanaban, porque hicimos TODO para pasar a la final, de mínima meter el tercer gol nos merecíamos, una pena, porque a Santos para mi le ganabamos fácil la final
Hay que aprender de los errores propios que cometimos en esta copa e ir por la de este año que está a la vuelta de la esquina, a mirar en pija el sorteo a fin de mes y que traigan refuerzos la puta que los parió!
NO
Lo del Bambino fue un hallazgo, un pleno a la ruleta, pero no representaba lo que la dirigencia buscaba como representativo de la identidad del club. De hecho, durante muchos años lo pero que le sucedió a River fue NO tener en claro la clase de DTs que se necesitaban. Contrataban a uno que hacía una cosa, y el siguiente Técnico era todo lo opuesto, cosas así también nos llevaron a la B.
Ojala ahora se coman 3 estos macacos hijos de puta expertos en bajarse la tanga contra la mugre. Santos se lo tiene que comer vivo, no pueden salir campeones estos horribles de mierda. Quiero disfrutar de ver al negro sucio de felipe melo destruido yendo a recibir la medalla de segundo puesto.
Ok. Hagamos de cuenta que si. ¿A mí que mierda me importa? ¿Y al Ariel Santillán adolescente? Solo que gritó los goles del Búfalo Funes y Alonso al América de Cali y el de Alzamendi al Steaua de Bucarest, pudo vivir por primera vez algo así.
Es que posta no te entiendo. ¿Te das cuenta que yo mismo también crítico eso de la misma manera que el fanatismo estúpido por la manía ultra-ofensiva? Me parecen los dos nefastos. No soy K ni M, ni Nacional ni Peñarol.