Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

River no es Armenia, Patanian no es el dueño de River. Y encima estamos en Argentina. Con tu criterio, inclusive Argentina debería estar en guerra con Turquía ¿no?.

No hay que mezclar los temas. Patanian si esta como dirigente de River, es por el club, no por lo que puede hacer por Armenia. Si su intención es combatir todo lo malo que hay en otros continentes, bueno, debería dedicarse a otra cosa.
Aca se usan marcas alemanas (Nazis), yankies (Plan Condor/Malvinas), Inglesas (invasiones, Malvinas), etc.

2 Me gusta

Es correcto ese término, ojo. El offside interpretativo es porque si Girotti participa o no en la jugada (y estaba adelantado), las cosas como son.

Lo que tienen que prestar atención es como desde el VAR intentan siempre enfocarse en las decisiones favorables a Palmeiras, mas alla que en ésta ultima haya sido acertada. Las más papelonezcas son las primeras dos decisiones: una porque el AVAR aclara algo a tener en cuenta favorable a River y nunca le dan pelota, y en la segunda porque Gallo le dice a Ostojich que el jugador se deja caer.

Y ni hablemos de la omisión de la piña a Paulo Diaz…

3 Me gusta

Vuelvo otra vez; yo soy hincha de un club, no de un estilo. Me chupa un huevo lo que piensen “millones de hinchas”. Hay millones de hinchas que piensan como yo. También hay millones de hinchas de River que son fundamentalistas fanáticos ciegos de Bilardo y el bidón. Los tres tuvimos y tenemos espacio en este club y en muchos otros y acá, todos han tenido victorias y fracasos; acá dirigió y triunfó Labruna pero fracasó Menotti, dirigió y triunfó Veira pero fracasó Griguol. En la vereda de enfrente pasa lo mismo, como pasa en muchísimos otros clubes, hasta en Edlp que es el club lejos con mayor identificación de un estilo del país. Reducir un club con esos “detalles” al estilo que a vos te gusta no solo es falso, sino que es de fanático ciego fundamentalista; o sos K o sos anti-K.

Y vuelvo también, de no ser por el fundamentalismo, con el mismo Gallardo seríamos hexcampeones en vez de tetracampeones. Y te olvidas que estas hablando del mismo Gallardo que ganó una Libertadores (la tercera) raspando. Que le ganó a Boca la Sudamericana 2014, raspando. Que le ganó la Supercopa Argentina, raspando, jugando al contragolpe, haciendo el primer gol y tirando todos atrás, y liquidando de contra el partido.

Ahora, si querés ganar con tiki tiki, pero justificas dirigencias aguilaristas, vas a tener tiki tiki y no títulos porque para ganar con tiki tiki tenés que tener sí o sí platita. Para hacer tiki tiki sin platita está Huracán.

Y lo que si te digo, así directo; si no aprendés a bilardear, olvidate de ganar esta:

Porque al Barcelona no le vas a ganar con 4-3-3 o línea de 5. Y por como viene la mano y como está creciendo el fútbol en otros países mientras el nuestro retrocede y como van creciendo económicamente los brasileros, lo mismo nos va a pasar con la Libertadores, como nos ha pasado en los '70. Cuando no te da, no te da, toca buscar alternativas. Por eso cuando pongo el ejemplo de Huracán, no es joda; Huracán es un equipo que quiere rivalizar con un grande pero se quedó atrás porque se murió en sus ideas. Yo no quiero ser el clásico rival del equipo con 10 Libertadores ganadas a los super-equipos de Brasil jugando al contragolpe de Russo mientras a nosotros los negros esos nos cogen todos con la pija muerta.

No sé para qué entro a este th, me hago mala sangre cuanto más cosas salen a la luz, que el audio del VAR, que jugadas iguales en otros partidos, etc

Encima ahora ya sabemos todos lo que va a pasar en un rato

3 Me gusta

Primero, yo no me como ese verso.

Segundo, ¿A que no adivinás que función ejercía D’Onofrio cuando se vendieron juveniles por latas de pintura? Pista: tuvo incidencia directa en esa operación.

1 me gusta

Yo me siento orgulloso, todos nos sentimos orgullosos, D’ Onofrio dirá que seguramente se siente orgulloso, pero deberá de una vez por todas meterse el orgullo en el orto y hacer kilombo, quejarse en los medios, dar notas a la prensa sudamericana y romper las pelotas quejándose sobre este bochorno, dejando en claro que lo que hace Conmebol poco tiene que ver con el fair play y de que el futbol así se está muriendo. Porque fue ahora en el Allianz Park, en 2019 en Tucumán, en 2017 en Lanús. Que haga algo como el máximo dirigente que es del club, ya que robando y llorando la vosta inmunda hoy ya a está a un paso de ganar esta copa

1 me gusta

sii, se escucha un brasilero. al principio pensé que era algun jugador que salía por el mic del arbitro pero el brazuca está ahí. Despues dice “reversa”. Osea que debe estar manejando el video.
No se si está bien que participe alguien no perteneciente a la terna. Pero no parece que influya en la decisión. Lo que si se aprecia de lo enquilombado que fue demostrar el offside y encima en una jugada anterior. En la historia del futbol no existe ésta anulación por mas legítimo que sea.

5 Me gusta

La de paulo diaz ni la chequearon no?

Si escuchas el audio te das cuenta de lo mal organizado e implementado que está, todos hablandose encima pidiendo distintas cosas y el árbitro escuchando a ciegas

5 Me gusta

Excelente sintesis para acabar con la nabada de si " sos copero" o no.

1 me gusta

No, ni tampoco hubo audios al respcto, cosa que si el VAR hubiera sido impoluto y totalmente reglamentario como nos quieren vender, esa jugada debió ser llamado el árbitro y hacerle ver que hubo penal, pero que casualidad, en las otras jugadas hasta buscaban con lupa para que no favorecieran a River y en esta la pasaron por alto alevosamente…

6 Me gusta

Eso es lo que me llama la atención, que se les haya escapado esa jugada en una noche donde buscaron minuciosamente todo

5 Me gusta

Esa es la que delata todo. Si te fijás si hay offside una hora antes del gol, con el mismo detalle y dedicación no se te puede escapar el puñetazo a Díaz. De hecho, insisto, cuando fueron a chequear pensé que iban a revisar esa. Dije, estos volvieron para atrás como en la de Montiel y se dieron cuenta. Iluso uno que todavía se anima a creer que esto no está montado. El FIFA tiene menos script que este simulacro de copa.

6 Me gusta

lo que si me parece mal y le quita transparencia a las decisiones es que no se puedan escuchar las conversaciones en tiempo real , como ocurre en el rugby .
para mi el gol estuvo mal anulado porque la jugada adelantada de borre no es parte de la construcción colectiva que termina en el gol . no es un jugador adelantado que pone un pase gol o que hace un gol .

No se porque no subieron esos audios

1 me gusta

Porque ni la deben haber revisado

2 Me gusta

Miren en e sta jugada como analizan el contacto del arquero con el jugador, cómo puede ser que no hayan ni siquiera revisado la de anoche? solamente porque siguió el juego? paulo diaz debería haberse quedado muerto en el piso

2 Me gusta

Será tu propio reglamento. No digan esas boludeces en las redes porque quedan como unos boludos. Encima Borré da el pase y viene la apertura a Angileri que echa el centro. No es como la de Argentina por eliminatorias.

Si hubo algo ilicito mientras la jugada se mantiene está perfecto que lo anulen. Si me parece mal que revisen por ejemplo una infracción para anular un gol, en la cual en el medio de los dos hechos hubo pérdidas de posesión de los equipos. Se entiende?

Vuelvo a lo mismo, lo discutible es el contacto posterior de un jugador de Palmeiras que el AVAR marca y no le dan pelota; y en el penal a Suarez (que cada vez que la veo estoy más convencido que fue) el VAR lo influye al arbitro en la decision.

para mi la de suarez no es penal , se tira a la pileta .

1 me gusta

Hay contacto sobre la rodilla, que él exagere la caida no implica que no sea penal.

Después nos quejamos que Paulo Diaz no se tiró al piso para que la chequearan.

1 me gusta