Que grande evo
flaco esa mierda no sirve, revertimos la historia vs boca cagando a patadas y siendo mas vivos, 86, 2014, 2015 y 2018/19 fuimos vivos y los re cagamos a patadas, asi se ganan las copas, no con tiki taka
lo que si me da bronca es por culpa nuestra en el partido de la ida nos quedemos afuera, horrores de rojas (que sigue repitiendo) y por culpa del desforestado mental de Carrascal, estos no tienen que jugar mas en River.
1:38 pusieron a un brasuca a cargo de revisar el var? Recontra sospechoso todo
Si te sirve de consuelo, nos dejo afuera boca que debe poner mucha guita (afanada a los contribuyentes de CABA) para que pasen estas cosas
Supuestamente le pega a enzo perez pero lo miraron con una camara sola y ademas fue un rebote como es entonces si enzo la pierde y la gana borre es offside?
lo “regalamos” en la ida, lo de ayer era una “quimera” y los sabiamos todos… mira si hubiesemos jugado como ayer, algo medianamente coherente, en la ida… no hay caso, siempre los mismos “errores” pelotudos… como vamos a “quemar” las naves en 30m de un parido de ida cuando sabemos que esto dura 180… en fin, algun dia “aprendera” nuestro dt…
Claramente, es una postura individual tuya, y de acaso de dos o tres conocidos tuyos.
A Dios gracias, ni el club ni el grueso de la hinchada ni mucho menos el Muñe piensan como vos.
Que raro haciendo militancia vos hdp.
Somos más de lo que vos pensás. Y más jóvenes. Como te digo, entre los hinchas jóvenes lo noto como postura mayoritaria.
Y del otro lado también noto que todos los fundamentalistas tiki tiki son todos pendejos también, los +30 son todos adoradores de Shunta.
Como siempre, embarrás los conceptos para hablar de lo que querés y ser fiel a tu etilo: polemizar ad infinitum.
NADIE dijo que las finanzas del club no deban estar saneadas y libres de los manoteos de los dirigentes, o que no haya que tener un proyecto de club serio (el desarrollo integral de las inferiores por el cual aboga el Muñe es el mejor camino, me parece). Otra cosa totalmente distinta es comparar el presupuesto de un club europeo de primerísima línea con el de River. Ni en sueños podemos suponer que podemos planificar y gestionar el club como ellos en términos de dinero, porque JAMAS vamos a poder comprarles a ellos, si no es porque el jugador no es el que quiere venir y resignando montañas de guita (caso EnzoPe).
Perfecto, reitero: vé a la Ribera y sé feliz.
Lo que vos llamás de un modo tan despectivo ‘idea fundamentalista propia’, es aquello por el que millones de hinchas a lo largo de décadas se han dejado las palmas coloradas de tanto aplaudir: River es por HISTORIA Y ESTILO, mucho más que tratar de salir Campeón. También tiene que ser un equipo que te llena los ojos de belleza.
¿Eso es compatible con aspirar a ganar Copas? El Muñe ya demostró que SÍ. Así que, aplaudámoslo, sintámonos orgullosos por lo de ayer y dejémoslo laburar. Y el que no lo entiende como es tu caso, puede buscarse otro equipo como te dije antes, de esos que solamente quieren salir campeones sin importar cómo. Acá SÍ importa el cómo, ESTO ES RIVER.
Hasta ahora vi el video del VAR de la jugada del gol de Montiel y la de Suarez, y me termina de convencer que anoche nos robaron.
En el gol de Montiel, el AVAR le avisa que hay un contacto posterior al toque de Enzo Perez y no le dan bola. Encima se escucha a un brasilero (!?) adentro de la cabina.
En el penal no sancionado a Suarez es mucho peor. El VAR (Gallo) le dice textual a Ostojich “Anda a revisar porque el jugador se deja caer antes” y por lo que entiendo, no está permitido incidir en la decisión del arbitro.
Los jóvenes crecen y empiezan entender cómo funciona esto. Y los que no, ojalá jamás tomen decisiones, por el bien del club.
¿Y quién carajo habló de eso? Yo en ningún momento hablé de competir en fichajes con el Real Madrid. Vos saltaste con esa pelotudez porque te sentiste tocado cuando dije que en River falta exigencia, saltaste con eso y con la polémica de los estilos; dos cosas a las que yo no me referí. Yo lo que dije es que River es un club donde reina un conformismo que permite que las dirigencias roben y hagan la plancha. En consecuencia de eso, no hay saneamiento económico. Y como no hay saneamiento económico, River se desarma planteles. No, no vas a comprar a Benzema, pero no lo necesitás a Benzema para ganar la Copa Libertadores, con aguantar a Mayada, Palacios o Martínez IV bastaba.
Si hubiera dicho el del VAR, en el penal a Suares, “no es penal no hay contacto” con eso aclaraba la cosa y nadie protestaba, por la forma de los diálogos en todos los audios, se nota que buscaban como anular las jugadas a favor de River y que no se cobrara nada que lo pudiera favorecer…
Y si miramos que no cobraron una penalazo sobre Diaz por parte del arquero de ellos, uno se da cuenta de que forma estaba direccionado el VAR en el partido…Ahí no lo llamaron al juez ni vieron la jugada, todo siga siga, no sea cosa que se aviven que no les dimos un penalazo…
Ahí nos vamos entendiendo. Pero de todos modos achacarle al Rodo la deuda pavorosa que heredó de sus predecesores (o dar por sentado que es parte del mismo afano sin la más mínima evidencia ni otro síntoma que no sea ineptitud), es mear fuera del tarro.
Me llamó la atención el crossover entre evo y river
Lo que pasa es que todo el planeta se dio cuenta del afano, y nobleza obliga, hasta Evo quiso poner algo al respecto porque esto ya fué escandaloso…
Agrego lo que vi del tercer audio (el del penal a Borre). Lo llaman a que lo chequee Ostojich. Lo hacen ver rapidito la jugada del penal, no le muestran casi nada y le meten la jugada del “offside interpretativo”. Es una vergüenza.
Es lo q puse. Offside INTERPRETATIVO
Bombeada. Asi de simple