Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

+Armani=0 3

Debo ser sincero; siento que nos cagaron, aunque hubo peores: contra Lanus en 2017 y en la bosta en 2019 creo que fueron peores. Lo que pasa es que el gol que anulan a Montiel genera una bronca terrible por cómo se dio la jugada. 5 minutos detenido el partido no entendiendo qué pasaba, repitiendo el centro de Angileri y cómo estaba claramente habilitado, y después sale el pelo al huevo con el presunto offside de Borré.

2 Me gusta

Ganó la orejona sin extranjeros cuando era normal no tenerlos o tener 1 o 2, de hecho varios finalistas contra el Madrid de los 50 tenían solo jugadores de su pais, y por ejemplo el Benfica la ganó las 2 veces antes con sólo portugueses y un año después , en 1967 el Celtic solo con escoceses. Y en las 5 copas tuvo a Di stéfano, Kopa, gento, Amancio Amaro…de los mejores en Europa, los demás no eran todas figuras. Lo digo porque comparar los logros del madrid es más lógico con la Bosta, mediante chanchullos e influencias, lo acaba de decir Florentino: creamos la FIFA y la Copa de Europa y debemos crear la Superliga. River ganó de forma honrada sus títulos , no como Bosta y Madrid, que lo de ayer en el VAR ocurre aqui continuamente. Si River tuviese los arbitrajes de Madrid o Bosta tendría una docena de Libertadores.

1 me gusta

Eso es lo que más nos perjudicó para mí, lo que se demoró el juego cuando revisaban la jugada. Ponele que es off-side, o que al menos se pueda interpretar así, se podrá discutir sí es correcto o no que el VAR se use así pero nos guste o no está dentro del reglamento. Lo que realmente nos caga es como se enfrió el partido, realmente hubiese preferido que lo anulen de entrada o que Montiel la tire a la mierda y seguir jugando, si no era esa entraba la siguiente, pero nos cago la vida como se frenó todo. No es algo para quejarse tampoco pero es realmente insólito que se pierda esa cantidad de tiempo.

Claramente no lo sabés, si ni siquiera las consignas te sabés: GANAR, GUSTAR y GOLEAR.

Andá nomas, vas a ser felizmente recibido por las huestes de Deportivo Lo Que Importa Es Ganar Como Sea.

el tema del var es asi, si River hace un gol como cualquiera de los dos primeros, o cualquiera de los 3 en Madrid, no hay manera que te los anulen, pero al primer roce que exista van a intentar anularlo como sea, el offside de ayer, alguien puede asegurar que despues de rebotar en Perez no le roza al defensor de Palmeiras? es imposible de ver, con lo cual si quieren te lo validan y si no quieren no.

2 Me gusta

Creo que no tenés la más pálida idea de las cifras que manejan los clubes grandes de allá.

PREMIO “HABLEMOS SIN SABER”

No sos un auténtico hincha de River, eso quedó establecido hace rato.
Y como te dije antes, el Muñe demostró que tiene todo: estilo de juego, tradición, historia y Copas en su haber. No hay contradicción alguna en respaldarlo, y en dormir tranquilo después de haber demostrado ayer que se necesita colaboración externa para doblegar a la Gallardeta.

1 me gusta

Gallardo hizo agua con las piedras este año muchachos. Confio en que rojas y diaz se van a terminar asentando xq los bancó gallardo a muerte y ayer respondieron muy bien. No veo para nada mal que traigan otro central y sigamos jugando con falsa linea de 5. Me gusto mucho el planteo ayer

4 Me gusta

era 5 o 6 a cero y goleada histórica

2 Me gusta

Lo que inquieta un poco es que estamos a nada de que se vayan Nacho, Enzo y Montiel. Va a costar reemplazar tanto fóbal, sin tener pibes de las inferiores que vengan tocando bocina y pidiendo pista, y mucho menos sin un esfuerzo dirigencial a la altura de las circunstancias por traer players con talento y que no les pese el Manto.

2 Me gusta

Nunca fue normal hacerlo, son pocos los equipos que lo han hecho.

Por otro lado, Benfica en los '60 tenía un entrenador húngaro y un jugador de nacionalidad portuguesa por la política colonial. Y si hilamos fino, Eusébio no era portugués, era mozambiqueño.

Lo de Celtic en cambio si fueron escoceses y de hecho fue apoteótico porque no solo escoceses sino que fueron todos de la misma ciudad.

El Madrid lo hizo en 1966.

En esas épocas no existía la Ley Bosman. ¿Qué pasó cuando apareció la Ley Bosman? Se adaptó. Y volvió a ganar. Y con la vigencia de la misma Ley Bosman, la ganó después de mucho tiempo plagado de españoles y canteranos como Raúl González Blanco, que fue campeón europeo a los 21 años, Iker Casillas que fue arquero titular en una final de UCL a los 19 años en su primera temporada como profesional en un primer equipo, Fernando Hierro lo hizo ya de grande pero fue comprado con dos temporadas en Celta de Vigo, Valladolid o uno de esos, mismo Karanka al Athletic, llega al Madrid con 23 años y rompe los 32 de sequía europea. En el año 2000 ganó una final con menos extranjeros de los que viene usando River en sus formaciones últimas.

Vos fijate, en las 5 copas se trajo a Di Stéfano, para Europa un desconocido. Gento, menos de un año en creo que Sevilla. Amancio Amaro de La Coruña. “Estrellas” se llevó dos, Puskás y Kopa, uno de los Mágicos Magyares y el otro, la figura del equipo que enfrentaron en la primera final europea. El “negocio” del Madrid siempre fue el descubrir talentos, eso de comprar figuras es algo relativamente nuevo. El Barcelona en cambio si es y siempre fue un comprador impulsivo de figuras de último momento.

Sacando los arbitrajes espurios el Madrid igualmente dio pelea siempre. Los arbitrajes espurios le dieron cinco copas, la del '57 contra Fiorentina y las últimas 4 de esta época. Las demás no tienen mucho para ver. Se habla mucho del gol de Mijatovic en 1998 pero yo la vi entera esa final y Juventus tendría que haber jugado la mitad del partido en inferioridad numérica por Davids y Montero.

El var se creo para resolver elefantes no hormigas, como por ejemplo el gol de lampard a alemania en 2010, rojas no cobradas, offside alevosos que se pasaron por alto pero las hormigas son parte del juego que el arbitro debe decidir en el momento o los lineas. El var no puede estar parando el juego cada 5 minutos como tampoco puede llamar al arbitro por cualquier cosa para anular o cobrar algo. Eso depende del arbitraje en la cancha que para eso esta sino el arbitro queda como un titere que lo manejan de arriba.

1 me gusta

Quizas no es lo mejor lo que propongo, pero no puede ser que los del VAR busquen alfileres, y si nadie protesta o si el linea o el arbitro no la marcan, segui.

No es que “no las se”, son las consignas dogma de una parte de la hinchada, no de toda, y yo las rechazo. Los argentinos no somos todos derechos y humanos. De hecho, conozco menos hinchas de River tiki-tiki que pragmáticos de mi edad para abajo. No quiero decir que es cosa de “gente grande” pero…

¿Por qué hablás como si fueses el contador del club? ¿Qué sabes lo que yo sé o no sé? ¿Cómo podés justificar que no es posible una condición económica sana si ni siquiera se ejerce bien una administración eficiente del patrimonio del club? Si se van jugadores libres, lo lógico es que vas a tener menos plata que si los haces valer.

Yo soy hincha de un club, no de un estilo de juego.

De hecho, si querés ponerte en esa postura dialéctica, yo te digo que en ese caso yo soy más y mejor hincha que vos porque yo priorizo el bien del club, ganar, antes que una idea fundamentalista propia.

1 me gusta

Enzo para mi se queda. Tiene contrato para 2023. Tendrian que pagar la clausula y es un jugador grande ya. Hoy esta todo muy caliente como para decidir.
El tema es montiel que todavia ni renovo y en 6 meses queda libre. Con el atenuante de que segun varias fuentes lo vienen sondeando hace rato.
Y nacho tambien es complicado, viene avisamdo hace rato que quiere hacer la diferencia y ayer cumplio 31. Si lo vienen a buscar de la mls va a ser ahora o nunca

3 Me gusta

Me cagué de risa un rato. Atenti al hitazo “shupa palmeiras”

1 me gusta

Ahora caigo que nos dejaron afuera 5 computadoras, que fija deben tener un core 2 duo o celeron como maximo. Que increible en lo que se transformo el futbol.

4 Me gusta

AVAR 2: Sí, es offside de Borré, acá con la gol line está

VAR: Pero después del toque del de Palmeiras hay un rebote en éste. Y ese está en offside.

AVAR 2: Hay otro toque del de verde después de Enzo Pérez.

VAR: Sigue, está offside. No gol.

AVAR 2: Hay un toque posterior.

AVAR: Dale adelante, dale adelante.

VAR. Sigue, sigue, sigue. Fuera de juego. Esteban, hay posición fuera de juego. Reanuda en la línea del área penal.

:upside_down_face:

Arbitro: Okey, sí voy.

AVAR 2: Nico, el fuera de juego es de interpretación.

VAR: Esteban, antes de la acción del área, hay una acción de fuera de juego interpretativo. Esta es la acción, mírala.

:rofl:

2 Me gusta

BOMBEADA atomica esto. Dejense de joder.

2 Me gusta