Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Yo no creo que por haber jugado un clasico (cuando son profesionales) queden condicionados y cometan errores tan groseros en una semi de Copa Libertadores.
Ademas es un clasico. No hay que regalarles nada a estas basuras.
Lo que hace Armani en el primer gol del Palmeiras en la ida, ayer quedo reflejado en una jugada cuando sale a cortar sabiendo que llega Rojas antes que el y se lo termina llevando puesto. Armani claramente no confia en su central. Despues se puede interpretar o juzgar por que Armani rechazo con los pies.
Despues vino el 2do gol que todos sabemos, luego el 3ero total neglicencia del estupido de Carrascal.

No hay excusas aca, nosotros regalamos la serie en la ida. Nada de haber puesto titulares contra Bosta. Ahora salio mal porque empatamos ese partido en el inodoro y perdimos la serie contra Palmierdas. Pero en 2014 cuando el muñeco puso todos suplentes contra Rasin dias previos al partido de semis contra Bostita nadie dijo nada (supongo que porque pasamos a la final y les ganamos un mano a mano despues de 10 años). Y aca regalamos un torneo que teniamos ganado de punta a punta.

1 me gusta

los partidos durarían cuatro horas .

capo, estoy laburando, te pensas que voy a perder tiempo con un ****** que compara proceder turco con proceder aleman? sos un payaso, no se ni que haces aca, años en el foro y no te da la cabeza para saber ni como se va a suceder un partidito de futbol. Anda a ver a la maquina de guillerma que defendias, jaja, por dios, asi esta el pais, con esa base social.

No es que lo van a poner literal.

Pero la idea por ejemplo de que Qatar ponga marcas de sus empresas en equipos y que hagan el mundial, es simplemente que la gente cambie de percepción y cuando piensen en Qatar no asocien los crímenes que hicieron.

Si. Ya van 5 respuestas. Quiero la sexta, si es posible con telegrama de despido adjunto.

PD: Yo soy y fui un agradecido a Dios por la Guillermetta desde un primer momento, tenés que mejorar tu memoria. Cuando yo me registré, la Guillermetta ya tenía derrotas dolorosas en el lomo.

Ojo, no te digo que los clubes “avalen” esas posturas, les chupa un huevo, plata es plata.

1 me gusta

Me parece ridículo, digno de pensamiento mágico pensar que “la gente” va a des-asociar a un “país” con crímenes por carteles con el nombre de que ponen “país + aerolíneas”.

Subestimas el poder de la publicidad (?).

1 me gusta

Con el diario del lunes, a la bosta le ponía la reserva. Que al pedo se arriesgó en ese partido…Encima no acompañó la suerte, en una semana se fue todo al tacho.

Igualmente ayer Gallardo confirmó que sigue siendo el líder del proyecto, que está para seguir.

Todo éste debate es claramente contrafáctico pero que levante la mano quien no se enoja por ver algo que se veía venir? Ojo… River estuvo a punto de destrosar la historia… soy la uña de una mosca para un DT como Gallardo, pero me pareció llamativo que ponga todo con Boca a dos dias de una semi.
Apoyé plenamente al Muñe cuando puso suplentes vs. Racing. Y ésta vez pedí lo mismo. Años de ver que los clásicos siempre engendran algo. Siempre. Para bien o mal, pero siempre. River venía escondiendo con sacrificio colectivo algunas falencias que se desnudaron en el clásico. Fue mejor que Boca pero sembró muchas dudas que surgieron enterísimas contra Palmeiras en la ida. Podés equivocarte feo una vez pero no tres. Menos un equipo de Gallardo.

Hay publicidades y publicidades. En todo caso si querés generar ese efecto apelas a elementos como música e imágenes “emotivas”, pero “Qatar Airways”… dale… es una pelotudez. Ponen plata para ampliar mercados, para lavar imagen está el periodismo.

Todo suma para lavar la imagen.

En todo caso, una cosa es la intención de estados como Turquía o Qatar (y sus empresas que controlan). Y otra es si sirva o no.

River jugó un partido perfecto, goleó a Palmeiras y la Conmebol decidió eliminarlo para que Boca hoy pase tranquilo a la final. Pero cómo se asustaron eh…(Por Leo Farinella).

1 me gusta

jajajaja le hicieron un gol a libertad con la mano en el 18, ya con el VAR a disposición. Espera sentado.

4 Me gusta

Por eso mismo, es poco claro todo lo que pasa con el temita del var. Y otra cosa, lo que se debería hacer es que el árbitro se pare en la mitad de la cancha y decir a micrófono abierto la decisión que toma y porqué, al mejor estilo NFL/NHL, con eso se acaba todo el misterio.

Lo que se hizo ayer con el penal de Suárez, lo de anularlo porque sí cuando ya estaba todo listo para patearlo, es un despropósito y ganas de acostar a un equipo, eso no se puede hacer porque le saca credibilidad y poder de decisión al árbitro del partido.

En resumen, nos comimos otra acostada por decisiones de arriba, qué se le va a hacer, contra todos lamentablemente no se puede. Ahora hay que reforzarnos para la copa que sigue.

3 Me gusta

en lo único que no me quedan dudas es en el tercero de River . el palmeiras no llegaba ni a los penales .

5 Me gusta

Por eso lo querian bajar a RIVER, porque de hacer el tercero, chau se terminaba el negocio de conmebol y estabamos en una nueva final.

3 Me gusta

para mi, fue un pedido dirigencia Argentina con el que conmebol coincidió. Y los intereses empresarios/mediaticos que están desesperados

2 Me gusta

Olvidate, con el tercero se venían el cuarto y el quinto. Los brasucas no podían levantar las piernas. Hasta con 10 los metimos en un arco!

8 Me gusta

es como que dijeron : hasta dos pepinos con baile y humillación aguantamos , se acabo la joda y esto termina asi sea como sea .

2 Me gusta