Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

el arbitro colombiano de ayer que manejo el var,parece haber salido de la misma escuela que oscar ruiz y wilmar roldan, arbitros colombianos que siempre favorecieron a boka, no les parece raro a ustedes que opinan, para mi hubo sobres de parte de boka ameal,pergolini sobornaron al que maneja el var, todo muy sospechoso diria el gordo fucks jaja

Nunca se vió que se cobre un offside por un rebote, es como cobrar un offside saliendo de un lateral, nos hicieron las dos.

Sigue sin ser offside y sigue estando mal el análisis del var, no podés rebobinar tanto una jugada para anular un gol, para eso ni saquemos del medio y listo, no juguemos nunca más.

Otra cosa, está PESIMO anular el penal a Suárez, otra cque tampoco nunca se vio y esa es toda del var. A partir de ese punto el árbitro pierde total credibilidad.

2 Me gusta

que nos cagaron con la exactitud y uso nunca vista del var? si , que en otros partidos no se va a usar ni la mitad de veces? tambien , ahora , cobraron todo lo que salia en el librito , se puede quejar del usar desproporcionado del var , no de su implementacion …

Para lo que tenés que ser burro es para comparar el patrocinio de una empresa con “lavado de imagen” del régimen o estado del país de la cual es originaria. River no sale con un eslogan en el pecho que pone “El genocidio armenio es mentira”, sale con el nombre de una aerolínea.

No tiene nada que ver una cosa con la otra porque no reconocer la soberanía de un estado no implica avalar y defender una limpieza étnica.

Ahora, a mi no me importa lo que piensen los turcos ni los armenios. No me importa tampoco lo que piensen los británicos de Malvinas, teniendo allegados ex-combatientes. No voy a hacer un caprichito si Land Rover quiere pagar plata para que en una camiseta ponga “Land Rover” con un discurso berreta de que el gobierno británico ocupa las islas y niega la soberanía. No tiene nada que ver una cosa con la otra; las determinaciones de los estados-nación no son absolutas ni tienen por qué ser representativas de su población.

Si PDVSA quiere poner la guita para aparecer en la camiseta de River, que lo haga. No tiene absolutamente nada que ver con lo que haga el régimen de Maduro el hecho de que una petrolera venezolana aparezca en un patrocinio ni nos convierte en defensores maduristas.

1 me gusta

Tenia que pasar en brasil el equipo de Bolsonaro… Es asi de simple…

1 me gusta

Que denso el de la banderita confederada.
Siempre estas minorías foraneas con culturas tan disimiles a la nuestra, rompiendo las bolas acá, trayendo sus conflictos importados

Pero si pasa, Qatar también lo hace.

Coincido, no se puede jugar al fútbol de esta manera. El VAR debería tomar el desenlace de la jugada y no hacer esta payasada de ir para atrás … hasta dónde?. Supongamos que se diera una jugada sin ninguna interrupción en el juego con una larga posesión de pelota de un equipo, me pregunto si van a ir 5 o 10 minutos para atrás o qué.
Así no se puede jugar, llegamos a que no podés gritar un gol, no podés celebrar nada hasta que no den el ok del VAR … una ridiculez, están asesinando al fútbol unos señores desde un escritorio. Resulta que ahora hay que quedarse piola sin festejar hasta varios minutos después, te sacan la alegria y la pasión de festejar un gol. IMBÉCILES, eso son.
Lo mismo va para los offside que son claros y no levantan, dejan seguir la jugada; es una pelotudez, si el línea ve un offside de medio metro tiene que levantar y no esperar a que el tipo corra 50 metros al pedo, haga el gol, vos lo festejes y después lo anule el VAR o el línea levante cuando la pelota está adentro del arco. En todo caso el criterio debería ser que ANTE LA DUDA dejen seguir.
Ayer nos sacaron de la Copa por decreto, y es la segunda vez que nos pasa que no nos dejan llegar a la final. No sé si atribuirlo a que no quieren tanta supremacía de un mismo equipo o si será que los puercos están tan desesperados que meten billetes por todas partes. En la semi pasada compraron al árbitro ese que cobró 200 infracciones para ellos, especulando con que nos iban a embocar por arriba, les falló porque sólo pudieron meter uno. Sea como fuere es todo una bola de mierda.

1 me gusta

Paladar negro? Aca se gana. Pragmatismo. Cuantas copad costaron esa filosofia de mierda? Cuando la situacion lo permita bienvenido sea, sino no. Asi de simple.

Esto es futbol. Quieren hacer de un deporte una obra musical. Estan enfermos

4 Me gusta

Se puede quejar de no haber cpbrado falta del arquero con Díaz tambien y en eso un VAR que estivo tan detallista, dejo serias dudas si ese detallismo era para ser imparciales y justos o si realmente se busco ex profeso el detalle para deligitimar las acciones que pudieran beneficiar a River.

Porque ese “detalle” tan evidente “casualmente se les escapo”…

1 me gusta

Muchachos, para mi sorpresa, hoy escuche a varios periodistas decir casi literalmente que fue un robo: entre ellos De Paoli que lo dejo mas que claro en La Red y aunque no lo crean, el putito de Arevalo dijo “claramente a RIVER lo re contra perjudico el VAR”.

Se suma a los tapones de punta con los que salio Castrilli: “RIVER QUEDO AFUERA POR EL VAR”.

¿Mas ejemplos queremos?.

Yo, lo que senti ayer: mas alla de alguna jugada si o no (fueron mucho mas las que nos robaron), senti como que RIVER no debia pasar a la final (dicen que en el seno del plantel un colaborador expreso lo mismo a la prensa en off). Es decir, si habia otro gol o penal para nosotros, iban a buscar si o si algo para anularlo, el pelo al huevo.

Esta fue por escandalo, el partido y serie donde mas nos perjudicaron, lejos. Ahora les pregunto: ¿Donofrio se peleo con alguien en todo este tiempo o tambien simplemente hemos perdido tanto peso en Conmebosta?.

Les digo, no se lo pierdan, lean todo lo que dijo hoy Castrilli, es para enfermarse.
Yo creo que en este futbol de hoy, aun a nivel nacional, esta todo re digitado mal.

2 Me gusta

Cómo mierda nos hicieron tres goles acá este equipo del orto? Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.

P/D:

Mmm :thinking:

por eso digo , se debe criticar el uso desproporcionado del var y lo que no cobraron mas que nada …

Robert Rojas

2 Me gusta

Boca no lleva en el pecho un eslogan que pone “Qatar pobrecito, no vende armas”. No tiene nada que ver con “lavar la imagen de un régimen”, es toda una película que se está haciendo este personaje, los únicos fundamentos que encuentro para esa conclusión son emocionales. Y no soy armenio, así que no me genera nada que me nuble.

te soy sincero, ni te lei.
segui desvirtuando.

1 me gusta

Creer porque hay con que

Asi me gusta. π yo

si no hubieramos jugado con boca dos dias antes un River mas confiado no hubiera perdido 0-3 un partido. (no por boca sinó por el desgaste anímico de un super y sin descanso. Al Ain dixit). la Afa y boquita se la jugaron y les salió

2 Me gusta

ojala que este sopapo les provoque alguna reacción , algo mas de sangre en las venas y dignidad para la final .