Si te aleja del paladar histórico del Millo, sí te hace menos hincha. O por lo menos, no la clase del hincha que el club históricamente respalda.
Por eso digo, allá serías más feliz, estarías entre los tuyos, pensalo bien.
Si te aleja del paladar histórico del Millo, sí te hace menos hincha. O por lo menos, no la clase del hincha que el club históricamente respalda.
Por eso digo, allá serías más feliz, estarías entre los tuyos, pensalo bien.
Si no hubiesen jugado la ida tan asquerosamente pasabamos a media máquina
me gustaría saber que presupuesto manejan los principales equipos brazucas, porque a pesar de que seguramente sea mayor que el de los equipos argentinos si no fuera por esa diferencia no pasarían los cuartos
¿Por qué no está? Porque la usa D’Onofrio para sus restaurantes de sushi.
En River “nunca hay plata”, pero todos salen ricos. Siempre. No hay plata, pero se van jugadores libres, y se vende por debajo de la cláusula a jugadores figura con contratos a plazos largos, nadie es intrasferible.
La plata está, los recursos para hacer plata están, pero no se los hace valer por una cuestión política dirigencial. No es otra cosa que un reflejo de lo que ocurre a nivel país, si querés.
No entendí tu punto. ¿Qué sería “el RM fue fiel a su Historia” y qué se supone que tiene que probar? Más arriba dijeron “sale campeón porque tiene plata y compra estrellas”, pero cuando mejor le fue con canteranos y con jugadores españoles comprados a equipos chicos de España, la mayoría de las veces sub-20 con puñado de partidos en primera. No entiendo qué querés probar, aún así el “estilo” del Real Madrid es “ganar siempre”, es lo que los caracteriza, la adaptación.
Si vos priorizas un estilo de juego por sobre ganar, no tenés mentalidad ganadora, sos un fundamentalista de los medios.
Gallardo en 2019 perdió una final de Copa Libertadores en el minuto 88 comiéndose dos goles en tres minutos, por seguir atacando y defender en mitad de cancha con el 9 de última línea y los zagueros en el área rival. Esa estupidez, valio una copa. De haber priorizado lo importante, que es ganar, por sobre el cómo, hoy tendríamos cinco copas, igual que Peñarol. En otro momento priorizó ganar por sobre el como y los resultados fueron buenos.
Ahora, mi comentario trascendía esa discusión estúpida sobre los estilos de juego. En River hay mucho obsecuente que justifica actitudes como esas de Gallardo “porque le ganó la final a Boca”, o sea no importa que no ganemos más nada, como el tipo ya ganó algo en su momento ahora puede perder lo que sea y hacer cualquier cosa. De la misma manera, hay mucho obsecuente que justifica a nuestra dirigencia y la salida de jugadores con argumentos como “la situación del país” mientras tenemos un máganer falso que cobra como un jugador estrella, ni que hablar de que se nos van jugadores libres. Tenemos hinchas, muchos hinchas, que no tratan a “su” equipo como equipo grande. Me encantaría que estén de la otra vereda esos hinchas, porque serían perjudiciales para mi rival y me cagaría de risa. Me toco la mala suerte de que de mi lado está plagado.
No se cual sea el “paladar histórico” pero River siempre fue y es ganar y, como te dije, el haber combatido el fundamentalismo de “estilos” que algunos defienden es lo que nos diferencia de Cerro Porteño. Porque Cerro Porteño nunca pudo ganar la Libertadores, pero River durante 27 años de “paladar fino” tampoco y cuando adoptó un fútbol que con sus elementos si le permitía o le hacía más fácil ganar, la ganó. Cuando Gallardo tenía que raspar contra Boca, raspó y dio inicio a esta era dorada que se está terminando ahora desgraciadamente. Por eso digo, yo creo que en tu caso son más feliz acá festejando campeonatos, como festejaste esos campeonatos a pesar del fútbol “amarrete” o “combativo”, pero por argumentos quizás te sentaría mejor pasarte a Parque de los Patricios a hablar del equipo de Menotti '73, Angel Cappa y “las armas nobles” ad infinitum.
Jajaajja pasarían igual porque tienen 100 millones de cupos.
Yo lo que pienso es que el tipo está en modo Bielsa 2002. No importa sacar campeón a Argentina, importa sacar campeón al 3-4-3 así a Argentina no le convenga y se pueda ir en primera ronda. Y que esto es posible porque tenemos una dirigencia que hace la plancha y lo usa de ancla para seguir robando así que como tiene el puesto garantizado puede hacer cualquiera. Y que esto es posible porque en River falta exigencia, falta exigirle respuestas y resultados a los dirigentes.
le da en la pantorilla a enzo perez al final , PD : no se como poner el video sin que salga la azul y orina arriba …
Pero la pelota va para atrás, en ningún partido es offside, salvo que tengas que cumplir alguna orden. Lo que tiene que hacer el árbitro es ir a revisar la acción.
Además no podés retroceder tanto en una acción para querer anular un gol. Cuántos pases siguieron después de ese? Más de 5? No tiene sustento el offside, por más que la haya tocado Enzo Pérez.
es que da igual para donde vaya el balon , tenes que entender que eso a la regla le da igual , a la regla solo le importa 2 cosas , la posicion del jugador en el ultimo toque de un compañero y la actividad del jugador en la jugada y borre cumple con ambas condiciones . por lo menos en esta jugada no hay nada que hacer o decir , esta bien cobrado el offside
Tambien zafamos de no tener que sufrir a Gabriel Verón contra Pinola
No está bien cobrado porque no hay pase. Es un rebote que da de casualidad porque tenía la pierna ahí, hay rechazo del defensor de Palmeiras, en ningún momento se ve que Enzo Pérez quiera dar un pase.
y es que justamente la regla es asi , para dejar en offside a un compañero tambien contemplan rebotes y roces , no solo pases , y con las habilitaciones de los rivales pasa lo contrario , para que un rival habilite solo valen pases , no valen roces y rebotes …
Pero no es un pase deliberado, aparte que la pelota se va en dirección al campo de River. Solamente se toman los pases y en dirección al arco rival, no se cumplen ningúna de las dos.
Ahora si me decís que Enzo Pérez lucha la pelota, la gana y da el pase, te lo tomo.
De todos modos, sacando el supuesto offside que no es, la acción se retrocedió demasiado desde el var. Ahí lo que se tiene que analizar es cuando se tira el centro, lo demás es todo verso.
Muchachos dejense de joder, tuvimos horrores desgraciados en la ida y sali a remontar un resultado, no a justificar el porcentaje de posesion. Que ingrato por favor algunos, no se puede ser tan resultadista. Merecen a guede loco.
Yo siento que varios del plantel estaban ya desgastados, muchos de los que anoche la rompieron y creo que si dieron este espectáculo fue porque se dieron sabidos de su ultima funcion. Es algo que se reflejo este año, la final con lima era un final de ciclo que retraso decisiones de varios jugadores, por lo menos de nacho y enzo, y hasta diria de ponzio.
pero eso que decis te lo estas inventando vos , nada de eso que vos decis sale en el reglamento , de si la pelota va para el costado , de que si la recupera bien y da el pase, de si es deliberado o no , nada de eso importa y te lo estas inventando , el reglamento es el que es y esta bien cobrado , lo que hay que protestar es la piña del arquero al chileno o la roja a rojas , pero en esta jugada no hay nada para discutir
como nos cago el partido de ida, ROJAS Y CARRASCAL LA CONCHA DE TU MADRE
pero tenes que ser muy burro para comparar el caso aleman con el caso turco cuando los alemanes ya limpiaron su imagen reconociendo lo que hicieron y respetando las victimas, no tenes puta idea el comportamiento de la poblacion turca y misma del gobierno que hoy dia sigue con una narrativa de genocidio al decir que armenia no existe como tal y que el territorio pertenece a azerbaijan que es una nacion turca, con esta narrativa ya hubo una guerra hace 2 meses y la poblacion armenia desplazada, donde abundan los videos de familias matadas, hasta los perros de las familias, viejos decapitados, en fin, todo lo que sucede cuando una poblacion le infunden el terror para que se raje (mismo paso con israel hacia los palestinos donde habrian los vientres de las mujeres embarazadas, violaban y mil cosas mas)
Los turcos limpian su imagen porque normalizan, queda asentado que no tienen que reconocer nada ya que nadie les dice nada como si nada hubiese pasado.
Si argentina elimina 1 millon de uruguayos y despues pretende poner AERLINEAS ARGENTINAS en las remeras de los equipos, o meter propaganda turca en tv, haciendose los buenitos cuando toda la vida fueron el enemigo nro 1 de europa (los turcos me refiero) para limpiar su imagen y meterse en la union europea de lleno, obviamente va a encontrar obstaculos.
pd: aprendiste algo con el partido de ayer? ‘‘cero chance tiene river’’. Ahh no, cierto que sos mostradamus y no te referias que no tenia chance por el resultado sino prque los arbitros lo iban a bombear, encima de burro sos hipocrita.
pd2: no desvirtuo mas.
te fajo crimson, anda a dormir @Angelito_Millonario