Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Me vi como 5 reacciones brazucas de ese partido esta noche, viste la de la rubia infiernal totalmente histérica?

https://youtu.be/bItC1ozjAa4

4 Me gusta

El arbitraje del martes hubiese sido sobrio, dinámico, objetivo y ecuánime comparado con como nos hubiesen dirigido en la final River-Santos.

1 me gusta

Jajajaaa, yo también noté eso. Pero se me ocurre que son modas que pasarán, como en su momento lo fue el cine catástrofe, o los chistes sobre gente cayéndose a una pileta o perseguida por perros.

Mal. Creo que prefiero quedarme afuera en semis que comer mierda 2 semanss x una final de copa. Lo del flamengo dolió bocha mas alla de las formas en las que perdemos. River despues del 76 metio 4 finales al hilo. No perdiamos hace mas de 40 años una final

3 Me gusta

Un partidazo. La rubia.

3 Me gusta

Qué lindo, cómo los cagamos a pelotazos. Hasta cuando perdemos gozamos con este equipo

3 Me gusta

Yo esperaba mejor pero tengo confianza en el Nuestro River Para darnos un año de exito.

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

El paladar negro fue un lastre en nuestra historia. Pragmatismo, agresividad deportiva y guardia alta. Estos deberían ser los valores nuevos de base.

7 Me gusta

O depende. Porque exigir ganar siempre, es paladar negro también.

Lo que seguramente es un lastre es el paladar negro de tanto lamer culos de dirigentes.

1 me gusta

El problema es el “paladar negro” mal entendido. Ganar, gustar y golear tiene que ser en ese órden. Lo prioritario es ganar, no “jugar bien”, sino deformamos el concepto y se termina transformando en cappa o martino.
Aparte el famoso “jugar bien” es subjetivo su interpretación, ganar no.

4 Me gusta

El paladar negro de pedir ganar dando espectáculo. Una snobeada que costó varias copas.

5 Me gusta

Eso de ganar gustar y golear siempre existio tmb para diferenciarse de la bosta que es solo ganar como sea. Eso era una identificación para sentirte superior a la bosta y mirarlos desde arriba.
Yo creo que hay que tener paladar de jugar bien pero primero es ganar y no ser boludos para regalarte. Una ves que conseguiste eso si ir por pasarlos por arriba y mostrar que sos el mejor lejos. No podés exigir paladar negro si no tenes material para eso

Es marketing eso, quiero que los que pregonan eso pongan arriba de la mesa a los mejores River de la historia o a los mejores equipos del mundo de la historia y que me digan a cuantos y a quienes le ganaron goleando y gustando. Solo a equipos muy inferiores y si golearon a uno de la misma talla fue una vez de 10 partidos.

2 Me gusta

Creo que el símbolo del paladar negro es la máquina de los 40 y el River de Ramón. Creo que fueron los 2 que pregonaron eso a como de lugar. Me acuerdo festejando el tricampeonato en cancha de velez que saludaban como cerrando una obra de teatro. Eso es el paladar negro, ese River daba espectáculos futbolisticos

1 me gusta

me imagino igual en los 90s a los river de seleccion antes de salir a la cancha en el tunel : “muchachos, sino podemos llegar tocando al area, empatemos o perdamos”

1 me gusta

Si pero tambien se jugo mal en algunos partidos, se perdio una libertadores con racing. No existe ganar golear gustar las tres cosas al mismo tiempo, contra todos los equipos .

1 me gusta

Hay una obviedad que es que jugando bien hay mas chances de ganar que jugando mal. Podes ganar de pedo jugando mal, algun partido, pero no toda las fechas y ser campeon.
Por otro lado jugar bien no es necesariamente el tiki tiki aburrido del barcemoda. De hecho me parece una terrible boludes catalogar ese estilo de juego como la perfeccion. Es una afirmacion polémica e incluso autoritaria. Un centro al area y gol de cabeza es tan bueno como un pase a la red despues de 63829 pases a medio metro.

3 Me gusta

Mejor mira partidos de la copa del '96… porque salvo con Minervén…

1 me gusta

Sino mejor.

Lo cómico es que uno de los que pregona esto es Bielsa, que pregona que su fútbol bien practicado tiene que ser super vertical. Sin embargo se lo tiene como tiki tiki.

1 me gusta