Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

En River para jugar de marcador central tenés que ser naturalmente bueno en el mano a mano. Eso no se labura, o sos un tigre marcando o no lo sos. Eso de tiene buena ubicación, criterio, etc., es secundario, tenés que tener eso que viene de fábrica de que sos fuerte y con buenos reflejos y mentalidad de guerrero para la marca uno contra uno: pasa jugador o pelota nunca los dos juntos y además ser bueno en el juego aéreo. Después vemos si salís jugando bien

Lo que da más bronca (aparte del robo) es que dejamos a la vista de todos que Palmeiras es un equipo de mierda, es como que le dijimos a los bosteros “mira todas las falencias que tiene este equipo, aprovechalas”. Ahora boca con nada se los va a cojer a estos brasucas en la final. Eso es lo que más bronca me da.

1 me gusta

capo, el penal del arquero es penalazo, fijate el video, es indiscutible. Despeja de cabeza un defensor de palmeiras y el arquero le da un trompon al defensor nuestro.

no hay ninguna discusion xD

3 Me gusta

Hay q ver, por q bosta no juega como nosotros

sin dudas. Ese análisis viene despues de éste queja justificada.
Fijate las pelotas que roba Borré, cuando atora a los defensores o al arquero para que saque mal y River pueda recuperar rápidamente. Ayer venía Montiel por su banda y Borré se le tiró encima a uno de los defensas para que pasara. Despues se paró y fue a buscar al area. Ahí notás claramente que el sacrificio es parte de éste funcionamiento demoledor y atenta contra la frialdad de definición de cualquiera. Por nombrar, tal vez el River de Scocco o el de Alario no eran demoledores, pero si mas efectivos. No defiendo ni una ni otra postura. Es una elección del DT. Quizá Gallardo elige por los jugadores que tiene. Es la historia del huevo y la gallina.

Hacerlo en cada serie es dificil si no tenes plantel para afrontar dos competencias. Es TODA de la dirigencia

1 me gusta

Yo pensé que iban a usar el var para cuestiones groseras cuando llegó allá por 2017…contra Lanús casi ni lo habían usado con la cantidad de polémicas que hubo, solo la del penal de montiel. pero en este caso se usó en jugadas finísimas como la del supuesto offside pero no la de Paulo Díaz que fue alevosa. Revisan la que es offside de girottiy se hicieron los boludos con esa, muy raro. La de rojas no era ni amarilla y supuestamente ahí puede intervenir el var tambien y no lo hizo. Realmente no se entiende el criterio y da lugar a suspicacias. Además que nos enfriaron todo el partido…pareció muyyy raro ehh, demasiado y me lo dicen hinchas de otros equipos…

2 Me gusta

El danistone tenia razon el futbol hoy lo manejan 4 gordos de traje atras de una pantalla. El arbitro esta de florero en la cancha.

3 Me gusta

Quizás tendrían que modificar el sistema para que sea como en el tenis, donde tenés que pedir la revisión.

Se le dan dos chances por partido a cada equipo, si lo que reclamás efectivamente fue mal cobrado entonces mantenés las dos posibilidades de pedir, si no fue así perdés una chance.

Y se puede reclamar todo lo que se te cante el culo, hasta para un corner lo podés usar.

1 me gusta

Yo lo vivo diciendo, para mi el problema no es Borré en ese sistema, sino Suarez

exacto. De hecho en un gol de Lanus, un futbolista le pega a Rojas (Ariel), y viene el gol de Lanus. Si iban a buscar la jugada entera la veían y debían anularla como la de ayer…

7 Me gusta

por eso digo. Ayer fue una cuestión de forma, de CRITERIO. Desde ahí el abuso y el Robo indiscutible, que en meses quedará sepultado.
Les salió redonda!!!

1 me gusta

Estaban muertos de miedo los brasucas ayer y eso que estaban con una ventaja de 3 a 0, imagínate. Bosta no jugará como River, pero tiene jugadores de sobra para llevarse está copa y ganarle a estos brasucas que ayer demostraron que en la difíciles les tiembla las gambas. Eso sumado a que históricamente los brasileros entregan en el orto contra boca.

2 Me gusta

la que se erra borrè que pega en el palo por querer reventarla, es imperdonable

1 me gusta

Despreocupate que le iban a encontrar algo para anularla.

4 Me gusta

eso seguro,lamentablemente es real

1 me gusta

por otro lado qué le podés decir a Borré, desperdicia muchas sí, pero el tipo un gol te hace casi siempre y en las bravas. Y genera riesgo atorando a delanteros. Suárez tiene calidad pero le falta tiro. Pero se extraña horrores esa efectividad que tenía Alario

2 Me gusta

En la de borre que revienta el palo angileri se tira un pedo y le molesto al tecnico del palmeiras. Entonces ahi se invalidaba.

3 Me gusta

Con diaz paso lo mismo. La ñrimera falta que hizo fue super tranqui y le clavaron una amarilla antes de los 15 minutos. Jugo condicionado todo el partido

2 Me gusta

Incomprobable pero todos estaremos de acuerdo, desde mi papá hasta Bolsonaro: si convalidaban el gol de Montiel, River ganaba 5 a 0.