Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Se habla mucho de lo que se perdió en este ciclo.
Ya te voy a comentar lo que se ganó…

Tener 4 copas Libertadores, número que nos deja solamente por debajo de 3 equipos.
Alcanzamos las 7 finales jugadas en la misma competición, número a la altura de River.
Tenemos 12 copas internacionales a nivel CONMEBOL, por debajo de sólo 2 equipos.
Eliminamos 4 veces a Boca internacionalmente. 1 fue en la final.

Creo que a partir de acá para adelante, sólo se puede mejorar. Si no tuviéramos una dirigencia aguilarista, confiaría en tener otro ciclo exitoso en poco tiempo, pero viste cómo es River.

4 Me gusta

seguro dijiste que no habia chance de pasar esta serie como 100 bobis mas aca.
no tienen idea de futbol y hablan.

Si, es cierto todo lo que decís, pero te da la sensación de que si no nos mandábamos esos 3 errores insólitos en el partido de ida, la serie se ganaba caminando y por goleada…

2 Me gusta

te entiendo la idea , pero lo que paso no fue el resultado de un equipo que salio tranquilo y relajado por la diferencia de gol . ni especular pudieron .

Te buscan con microscopio un offside minúsculo (y todavía dudoso) 5 jugadas antes y no te cobran un penalazo que sale en primer plano. Es incontestable el argumento de choreo.

8 Me gusta

todas jugadas dudosas, incluso el del penal de Suarez en el que coincido que para mi no es, pero pudo haberlo cobrado.
Por eso digo que fueron muy pillos ésta vez. A tooooodo el mundo le queda la sensación que a River lo cagaron, a toodos. Pero no podémos decir en cual.
Eso fue por la diferencia de criterio. Si aplicaban el mismo criterio en cada jugada, River llegaba al tercer y cuarto gol, por cualquier via.

1 me gusta

Lo triste de esto, es que al partido de ida le sacas la 1er cagada de Armani. Y tenes un primer tiempo idéntico al de la vuelta

Un solo equipo en cancha llegando por todos lados contra un equipo todo metido atrás que no sabe que hacer. La diferencia es que acá en 5 llegadas hicimos 2 goles. Y en la ida en 5 llegadas nos comimos 5 goles abajo del arco

7 Me gusta

Todo se reduce a eso

2 Me gusta

Como que no? En el tiempo que hicieron desde los 5 segundos cuando rony se cayo muerto en el piso, entre los de palmeiras, los alcanzapelotas, los del var nos cagaron 30 minutos facil. Las faltitas de mierda para ellos, los corners que nos cagaron, la amarilla a rojas que si en esa lo expulsa debio echar a dos antes del palmeiras, y despues no ve el elefante pero si ve el offside hormiga? DALE, aparte no revisaron una, revisaron TODAS salvo la mas alevosa, DALE.

2 Me gusta

un dia de estos te van a anular un gol por una falta ocurrida un minuto antes , una locura .si la jugada no terminaba en gol tampoco cobraban la jugada adelantada .

1 me gusta

Exactamente asi.

El VAR debe funcionar cuando alguno protesta, no cuando se le canta al arbitro que lo mira por TV.

Los penales los digeri por que eran dudosos. Ahora el offside por “pase de Enzo Peres” no lo puedo entender, la toca el defesor de Palmeiras, Enzo Perez ni sabia donde estaba Borre, ni la pelota, el hizo la personal.
Y mucho mas cuando en el penal de Izquierdos a Boca no lo cobran por “roce de juego” , osea interpretas como se juega al futbol, pero me cobras es offside milimetrico sin interpretar el juego ni la jugada?

1 me gusta

Eso era lo que todos sabiamos que iba a pasa si los partidos se jugaban en situaciones normales.

Ahora lo que yo no entiendo es xq carajo dejan srguir las jugadas una vez que saben que es offside y ni siquiers tienen que recurrir al VAR. Pareciera que lo hacen a proposito para desnaturalizar el juego y de paso grites el gol al re pedo. Una mierda. Tampoco me parece bien que se corte tanto el juego como anoche. Que tanto tenes qur chequear la jugada hermano? Hasta que no pasaron la repe minutos despues nadie vio el offside en el gol de montiel

1 me gusta

que cara de puto, tocà de acà bostero puto

River no gana esta copa ni la 2019 porque tiene buen funcionamiento colectivo pero le falta un goleador letal o al menos razonablemente bueno y un defensor con jerarquía, experiencia y buena condición física. River jugó un partidazo pero con delanteros que necesitan 6 claras para meter una y una zaga central con dos extranjeros flojos en el mano a mano y un muy buen exjugador no podés ganar una libertadores

5 Me gusta

Si nos entregaramos como anoche en todas las series no nos para nadie hermano. Lo unico reprochable es como jugaron la ida. Lo de ayer fue implacable

Fue muy evidente que el VAR estaba predispuesto a encontrarle el pelo al huevo. La perdimos en la cancha de los mufas a la serie… Da bronca que siempre seamos nosotros los que pagamos con sangre los errores!

ja, es lo que dije… Las medidas, la búsqueda del detalle no fue el mismo y ahí sacan la diferencia. Mas que en cosas puntuales en las que ni nosotros ni los periodistas se ponen de acuerdo. Lo que si está claro es que fue AFANO. Por que el referi y el Var, no solo permitieron sinó que sumaron cortes al partido decisivos. Pero eso en 2 meses no se lo acuerda nadie.

Totalmente de acuerdo…si hubiesemos tenido un 9 asesino del área y goleador . Tendríamls dos o tres títulos mas

1 me gusta