No sé entiende lo q decís. E insistís con un pase: no hubo pase ni rebote para borré. Éste recoge una pelota que queda boyando hacia atrás de su posición, ni siquiera es un rebote que va hacia el. No hay offside.
Tengo una bronca y una tristeza enormes. No pude dormir en toda la noche. El equipo se cayó mucho (y el rival se tranquilizó) con el gol anulado a Montiel. Que es una anulación insólita. ¿Hasta cuándo hay que retroceder en una jugada? Estuvieron buscando el pelo al huevo 10 minutos, cosa que casi nunca hacen. Fue adrede, nos querían afuera
Se les fue Guardiola.
Se tiene que quedar Gallardo (este de ayer, jugando como nos gusta a todos, sin boludeces, ni locuras bielsisticas, sin dar ventajas).
Se van a ir varios jugadores, eso es inevitable.
Y hay que pensar las cosas de otra manera, los de enfrente ya no tienen a Angelici ni al Vasquito, tampoco son una luz, jugando como ayer era muy dificil que nos pudieran ganar.
Yo desde antes de Flamengo pido a gritos un delantero goleador y en defensa hay que traer urgente también y mas si se va Montiel.
Y q equipo es copero maestro, boca tiene 2; copas más nomás tampoco es copero. Nacional , Peñarol? Y si vamos a la Aldao somos nosotros coperos.
Además del gol anulado, nos quedamos con uno menos y también es dificil mantener ese ritmo 90 minutos.
Los cambios, seguro que Angileri estaba cansando y a Julian Alvarez le falta, todavia esta verde, para estos partidos chivos.
Alla es otra cosa, tenes equipos como el Liverpool, Bayern y otros mas que dan pelea. Aca es River y boca nada más
A mi me operaron hace una semana, estoy con puntos en toda la cabeza. Grite el gol de Montiel tan fuerte que senti que me se salian los puntos, literalmente me dolio gritar ese gol, pero me chupaba un huevo. Despues ya ni tenia ganas de gritar un gol, y creo que no voy a volver a gritar uno en mucho tiempo. En la final del 2019 me bajonee por varios meses pero son cosas del futbol, como lo de Porto Alegre el año anterior. Lo de anoche ya no es futbol, estoy bajon (ya venia asi por cosas que me vienen pasando en lo que va del año) pero lo de ayer, si bien me bajonea, no me bajonea por River, me bajonea el fútbol en general, la idea de dejar que algo que esta tan claramente manejado por una mano negra llegue hasta a causarme dolor fisico… que se yo, hasta parece una joda.
Es un puñal en el corazon cada vez que me acuerdo del gol anulado a Montiel. Encima se lo merecia mas que nadie la re puta madre
Ya dejando atras toda calentura, q seguramente volverá esta noche si los sucios ganan, está bien q el VAR reviso en el mínimo detalle cada jugada, el penal de Suárez no fue, el de borre dudoso, pero bueno, encontraron q estaba adelantado, lo mismo q en el gol de Montiel.
Pero bueno… Claramente lo perdimos acá, errores groseros, cm contra indepte, pero que equipo q tenemos, q gladiadores. Montiel, ese pibe es de la camada de Maidana, ojalá se quede mucho tiempo más.
Nada por reprochar del partido de anoche. Como dije, lo perdimos acá, de lo contrario éramos claros finalistas.
para mi es 1% del dolor respecto la de flamengo.
Era consagrarnos como rey definitivo frente al equipo mas grande de brasil, y lo perdimos por una mala leche infinita.
Aca nos tenian que sacar y bue, no siempre sale la de madrid de ganar con el arbitro en contra.
No entiendo a los que putean por el partido de ida. River se puso 3 a 0 y quedaba media hora en la que metiamos un gol mas y ya tenian que hacermos dos. No perdimos, nos robaron la serie, asi como nos robaron la semifinal contra Lanus y el campeonato pasado. Tuvimos errores? Si, los puedo enumerar para cada ocasion, pero mas alla de los errores River ganó los partidos y los árbitros nos quisieron cagar.
Ojala que lanzini q esta comiendo banco venga, la verdad un 10 asi te rinde con todo.
No va a venir un jugador menos de 30 y que cobra en libras esterlinas
El tercer gol frenó a todo el equipo. Incluso a nosotros que estábamos viendo el partido. Yo lo re grité, y como estaba viendo el partido en mute no me avivé de que no valía. Cuando vi que lo anuló me quedé sentado sin reacción en el sillón.
Da bronca que pase Palmeiras, nunca vi un equipo con tantos temores estando 3-0 arriba y encima de local. Es obvio que se bajan la tanga en la final.
Era obvio que lo de ayer lo tenían preparado para la final. Claro que mas organizado y mucho menos obvio. De apuro como lo aplicaron ayer, se vieron los hilos hasta en Pekín. Pero no tengas dudas que si en la ida no se daba el 3 a 0 y la serie la pasábamos con cierta comodidad, lo de ayer pasaba en la final contra ya saben quien.
Lo dijo ayer en caliente esto, pero hoy lo sigo pensando, preferible que me caguen con Palmeiras antes de que me caguen con ellos, ahi la calentura sería tremenda.
Viendo el primer tiempo que jugamos, creo que se dieron cuenta, que no había forma que nos ganen la final, ni con Amarilla de arbitro.
jaja si, encima el periosida ya tenia todo el discursito de river y el var, a pesar de que en madrid nos cagaron y en la cancha de boca personalmente vi el mayor robo de la historia del futbol, con sampaio, jamas vi algo asi, jamas.
Practicamente el partido ese en la bombomierda ni lo festeje, quede totalmente amargado de la mala sangre que pase.
no hay clubes coperos hay generaciones coperas. Independiente tuvo 2, la de los 60s y la de los 70s que la estiró con refuerzos a la del 84. River tuvo a la máquina y el equipo de Bernabé con las Aldaos y después el equipo del bambino, la de los 90s y esta. Boca con el toto Lorenzo en los 70s y Bianchi/Russo en los 2000s Peñarol en los 60s, 70s y 80s. Estudiantes con Zubeldía y el año de Sabella. Nadie es copero todo el tiempo. Pero en la consistencia en el hilo histórico de más de 100 años, River es el equipo que más aparece peleando el podio de América y no tengo dudas de que es el equipo más admirado y de referencia en el continente
Hay un dicho que dice “no hay mal que por bien no venga”
Ni en los sueños más maravillosos le ganabamos la final a Boca. Con esto del VAR está todo demasiado manipulado. Si le hacíamos 5 goles no nos iban a cobrar ninguno.