Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

No concuerdo en eso de “mejores del continente”, hoy somos un equipo abajo. Pero al margen de eso lo que si me duele es que River no es un club copero, no es de esos clubes que eliminan rivales con la pija muerta en inferioridad de condiciones sino todo lo contrario, se tiene que pelar el orto con cualquiera para rescatar puntos.

1 me gusta

¿Qué dijiste?

Estas hace 7 años como mínimo es semifinales eliminando equipos con la pija muerta

3 Me gusta

No se que me genera mas bronca. Si el choreo de ayer o el hecho de habernos comido 3 goles de un equipo que en 180 minutos no tuvo un tiro al arco.

1 me gusta

hablo de un ciclo de 5 o 6 años, de una constante. Jugadores mas o jugadores menos, en el analisis general River termina siendo ampliamente superior a todos, se ha mantenido como ninguno. Ayer con todas nuestras limitaciones a cuestas, y un plantel cortisimo y con faltantes en varios puestos, dio una muestra de caracter y paso por arriba a uno de los “cucos” de la copa.

2 Me gusta

Pensas que River no es mejor que los otros semifinalistas?. Si juega como ayer con la defensa concentrada los pasa caminando

1 me gusta

Alguien que me explique como es el nuevo offside que dicen mas arriba.No estoy seguro si cambio la ley de offside, hay que chequear

La sensación igualmente es un poquito parecida a la de Lanús, y lo digo por dos cuestiones SI BIEN EN ESTE CASO ES DISTINTO PORQUE NO NOS COMIMOS CUATRO GOLES EN UN TIEMPO. A lo que voy es que ambos partidos de vuelta te deja una bronca bárbara que revisen jugadas algunas finísimas y otras no -el puñetazo a Díaz tendría que haber ido a mirarlo- y por otro lado, hay errores propios gente. Perdemos porque somos boludos y nos boicoteamos pero no solo por algunas individualidades de jugadores. Es dirigencial ya, ¡¡¡¡cómo vas a vender al defensor central ultra consagrado en seis palos y otros seis palos por OBJETIVOS CUMPLIDOS!!! ¿¿¿Les cayó la ficha de eso??? Vendieron a MQ en cuotas y encima no sabemos si nos van a pagar el resto. Era venderlo a 15 millones y traer un central y de paso un volante o un nueve. El torneo lo perdemos ahí. Somos nuestro propio enemigo. Eso es lo que siento hoy, me pasó en 2017 y me pasa hoy.

1 me gusta

Que cosa loca que es la cabeza eh. Los brasileros al primer gol se cagaron en las patas y en los siguientes 30 minutos parecian un equipo amateur, estoy convencido de que si no anulaban el tercer gol esto era una goleada nivel Wilstermann.

Y lo mismo pasa después con nosotros, una vez anulan el gol se cae anímicamente el equipo y las dos jugadas más peligrosas que tuvimos fueron penales con el var… Pero lejos de una gran jugada como la de Montiel

6 Me gusta

El palo de borre y la que erra de la cruz fueron clarísimas

5 Me gusta

Vino la expulsión muy cerca del gol anulado. Y casi al mismo de la expulsión tenes el penal anulado.

En 10 minutos te pegaron 3 tiros en el piso, muy difícil mantenerte

6 Me gusta

Si, cierto, pero lejos de ser la supremacía que veníamos demostrando hasta el tercer gol. Cada vez que pasábamos mitad de cancha era una jugada peligrosa

Nos paso igual con Lanus, te comiste 4 fallos arbitrales en 10 minutos groseros. Ya tenes la cabeza en otro lado, que pija vas a estar mirando a Roman Martínez, te querés comer al arbitro

1 me gusta

Así y todo, el equipo lo metió en un arco hasta el final

13 de Enero de 2021. Hoy se cumplen quince años del golpe al Banco Río, conocido como “el robo del siglo”.

Ayer en la cancha del Palmeiras, entre el árbitro y el VAR, decidieron adelantarse unas horitas y rendirle homenaje.

No me saca nadie pero NADIE de la cabeza que nos bajaron. Un gol anulado, dos penales no cobrados, una expulsión fantasma. Le buscaron el pelo al huevo a todo y lo encontraron, encima los periosidas de mierda son todos bosteros o cogidos por Gallardo. No pienso ver más nada de esta copa de mierda, tanto que hicieron que es de bosta. Es de esas lacras desde el momento en que se murió el negro de mierda de Maradona, modo homenaje al año en que falleció.

Creo que lo único positivo de todo esto es demostrar que no somos menos que nadie, y no darle una posible revancha a la mierda porque sino la épica de ayer se iba a ir al carajo. Menos mal que decían que a River lo favorecían desde Conmebol, que bombeo asqueroso. Ni un hueso nos tiraron ayer, nos pusimos a tiro y nos bajaron. Parecíamos España o Italia contra Corea en el 2002. Era la única forma de bajarnos.

4 Me gusta

Pero no fue lo msimo, ya fue mas luchado. Los metiste en un arco pero a puro huevo. Antes del 3er gol era una clase de fútbol

equipo cagon como siempre, hacian tiempo desde el 1er minuto de juego. el finalista mas injusto que yo recuerde. al final de cuco no tenian nada, lo rebajamos a la minima expresion. gremio 2018 y flamengo el 2019 eran MUCHISIMO mas equipo q estos hijos de puta. nosotros solos les regalamos el pase a la final.

2 Me gusta

Me da miedo que nos pase como al barcelona, todas eliminaciones injustas hasta que se desarmó el equipo, y llega su rival y gana 4 copas de forma insólita

4 Me gusta

El gol mal anulado a montel
El penal no cobrado a diaz ni revisado en el var
La expulsion que no existio a rojas

Contra
El penal bien anulado a suares
Y la ultima de borre que es penal pero hay offisde dudoso.

Las que nos anularon claramente influyeron mucho mas que las que fueron bien cobradas, hiceron el partido mas cuesta arriba de lo que ya era. El 3ero de montiel era la clasificacion porque se venia el cuarto.

1 me gusta

Yo no creeo que los turcos sean estupidos, al contrario, 8 millones de dolares al año que creo es lo que pagan es nada, ellos tienen una planificacion de lavado de imagen en todo occidente no solo aca, mismo su ciudad principal estambul la pintan como una ciudad cosmopolita mientras que en la realidad transforman las iglesias enmesquitas, aun iglesias historicas del cristianismo y tienen toda una politica exterior, sobre todo con erdogan, agresiva hacia los paises cristianos uqe tiene al lado, ya sea armenia o grecia.

Pero ya esta, no me voy a exponer a burlas o destratos en este tema, ya me han baneado por esto y no quiero quedar como llorona aca. Ademas de que mis comentarios estan viciados ya que toda mi familia por parte de padre es armenia (por rama materna soy gallego de coruña), por lo que no deberia interesar mi opinion.