Bueno sí, estrictamente por los choreos, no por el sistema electrónico jaja.
Dice textualmente “En el momento que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros”…
Pero te da parámetros para ese “toque del balón”. Sino el reglamento diría “toque del balón” y punto final.
Ahi habla de pautas sobre ese toque de balón y la mas encaja en esta jugada es interferir al rival. Que para mi no aplica, pero entiendo que es según como lo lees.
De hecho no, no estás interpretando bien. Los 3 puntos son para quien recibe el balón, no para quien lo juega. Interferir en un adversario es para esas jugadas dónde por ejemplo, vos rematas y yo en clara posición adelantada tapo la visión del arquero. Interferir en el juego es cuando yo amago que voy a la pelota y la dejo pasar entre las piernas sin tocarla para que venga otro de atrás, y ganar ventaja de la posición es el 90% de los offsides, como el de ayer.
Si Enzo toca la pelota es offside, no hay muchas más vueltas que darle para mi. Si querés podemos discutir cosas como si nos parece bien o el protocolo VAR, pero todo estuvo en regla si es que Enzo toca la pelota
Si el pase va para atras, y Borre esta en offside es offside igual. El pase atrás cuenta cuando estas por detrás de la linea de la pelota nada más
obvio que no te importa, estoy hablando de patanian, te invito a hacer el ejercicio hipotetico y ponerte en su situacion.
Por eso dije que no pretendo heroes, refiriendome a gente como vos. pero bue,
NO PUEDO creer que el chileno no haya caído desplomado no puedo freeeewwwweertausñalallslzbdn
Opino igual que vos
creo que lo que mas tristeza me genera todo esto es saber que desde hace 5 o 6 años somos los mejores del Continente y no podemos plasmarlo en Titulos.
Atravesamos un momento unico y duele pensar que si no se nos da ahora que somos mejores que el resto (aun con todas nuestras limitaciones a cuestas) cuando se acabe la racha no figuramos mas.
No te lo iban a dar, hubo y repe y todo antes del corner. Con lo minuciosos que estaban, si querían cobrarlo lo cobraban
Pero viejo
Si caia desplomado no había forma. Últimamente jugada te revientan la boca y fkasheas Rocky que no cae. Estas demente chileno.
Para colmo era para roja. Atajaba el 9 en los penales
es nuestra historia, es asi. En los 90 teniamos un equipazo y solo ganamos la del 96.
Este partido deja aun mas en evidencia que esta eliminacion es toda de la dirigencia por no armar un plantel como es debido.
El desgaste que hizo River hoy no lo puede hacer en cada partido de copa si tiene que estar jugando por el torneo cada 3 dias.
No existe el penal+roja desde hace mucho
Estaba amonestado, pero iba a pasar lo mismo que cuando cobro la de Suarez
ok, pero en los 90 River no dominaba a nivel Continental como lo hace hoy.
hoy es dominio en el campo de juego y no se traduce en titulos. A eso voy.
Dejen a los representantes de Alikante y revendedores de molinillos que andan dando vueltas en el foro, asi nos reimos un rato
Es lo que más me duele de todo esto. 2 Libertadores, 1 Sudamericana y 3 Recopas quedan cortísimas para este ciclo
Lo sé y lo hago. “Robarles” plata con un patrocinio inútil es más beneficioso que ese falso honor.
Tranquilos que este ciclo no termino aún. Jugando así se va a ganar más de lo que se va a perder. No bajemos los brazos como hinchas. No dejemos que el derrotismo nos invada, todos estamos tristes, pero aún se puede, en dos meses empieza la nueva copa y ahí vamos a estar otra vez. Confíen que tenemos con que.
No nos acompaño la suerte. Da la sensación que cuando somos el mejor equipo de la Copa siempre pasa algo y nos quedamos o a 5 minutos o a 1 partido del titulo.
Y cuando llegamos de ojete, o con lo justo. Ahi se nos da. La verdad que deporte de mierda, porque no nací Irlandés