Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

otra cosa, en el monumental no nos meten 3 ni en pedo
hasta en eso estuvimos meados, todas juntas

3 Me gusta

Pregunto porque anoche no me quede hasta muy tarde. Se pudo comprobar CLARAMENTE que la pelota rebota en enzo? Sigo sin ver ni una repetición que lo muestre claramente.
Ni tengo ganas de ir a laburar, la concha de dios

Despreocupate que iban a encontrar algo para anularlo. Un empujón, un lateral un minuto antes, etc. Lo que fueron a buscar no tiene precedentes.

7 Me gusta

Aprovecho el thread para comentar que más allá de la calentura, me siento orgulloso del equipo, dimos todo a pesar que muchos nos daban por muertos y los jugadores sacaron actitud de vaya a saber dónde, y eso es realmente admirable, este es el River que queremos ver siempre, qué lindo ser de River lpm.

Respetuosamente, esa es la línea que están bajando ellos: “Hablemos bien de este River así no joden con el var”. D’onofrio tiene poner la cara.

2 Me gusta

Y ni nombremos la absurdísima expulsión. Uno pareciera que opina con la camiseta, pero esa falta no es amarilla en ninguna parte del mundo…y menos doble amarilla, que siempre te dan un changui!!

7 Me gusta

No lo va a hacer. Está pensando como político y tiene que quedar bien con todos. Del 2018 para acá, abandonó cualquier atisbo de defensa de los intereses del club.

5 Me gusta

Yo estoy HARTO de leer y escuchar ese discurso de derrota digna, consuelo de tontos.

1 me gusta

Si Enzo Pérez toca la pelota es offside. No importa hacía adónde vaya la pelota, Borre saca ventaja de la posición. Es insólito que haya gente fanática del fútbol que nunca en su vida haya leído el reglamento y discutan estás cosas. Repito: Si es Enzo quien la toca, el gol está bien invalidado.
Por último, el verdadero robo está en el CLARO penal de Weverton a Díaz, el chileno se debería haber quedado tirado en el piso agarrandose la cara

1 me gusta

El var nos dejo afuera de otra final por segunda vez, de ahi la importancia de empezar a tener peso en los medios, el 90% de los periodistas son bosteros y operan las 24 hs para instalar que a River lo benefician, despues pasan estas cosas.

9 Me gusta

Donofrio ya vendió el alma al diablo con tal de rascar un puestito en alguna lista para este año electoral. Es lamentable como presidente, habiendo tenido semejante tecnico no lo haya acompañado con su gestion. Lo cual evidencia que a Gallardo lo uso como escudo para poder seguir un aguilarismo remixado y posicionarse en su futuro politico nacional… Con un presidente que hubiera acompañado y apoyado al técnico en todo, hoy tendriamos muchos mas logros que los que se consiguieron, a pesar de los desmanejos y dejadez de esta dirigencia y la incapacidad y negligencia del manager.

2 Me gusta

Ahora van a instalar que nos han robado para que a boca hoy y en la final lo beneficien… Antes del partido hacian lo contrario, porque querían que nos roben como paso y sacarnos de la competencoa. Fue un verso qie querian revancha, nunca la quisieron porque sabian que este Rivee, con sus limitaxiones, plantel corto y hasta una defensa que no es la garantia, a este voca le volvia a ganar otra final y alli se terminaba definitivamente la historia.
Les salio bien, quedan como que querian la revancha, y de paso ahora todos se olvidan del robo al Santos en el partido de ida e instalan que a los brasucas los ayudan en los partidos de vuelta, poniendonos como ejemplo para que hoy beneficien a la bosta…

4 Me gusta

Me cago en la moral, cada vez que escucho a la posha decir “Para mi, River es el mejor equipo de la copa” siento que se nos está CAGANDO DE RISA EN LA CARA… y me cago en la puta, ojalá dios no sea tan bostero UNA vez

4 Me gusta

Rocha pega una patada a los 5 min del segundo tiempo y despues otra, solo amarilla…

5 Me gusta

Es como vos decis, no lo dice convencido, sino oara gastarnos y de paso ñevantar aun mas a la bosta, porque si River es el mejor equipo y Gallardo el mejor tecnico, si la bosta gana esta copa… Como quedan entonces ellos??? Es simple, los agranda indirectamente…

Jajaja te cagaste todo no? Ahora estás tranquila, es entendible.

2 Me gusta

Dios no existe y si así fuera es un choto hijo de puta chupapija de bosta

3 Me gusta

No importa para donde sale, importa donde estaba Borre. Lo único que importa de esa jugada es si Enzo va a trabar y la pelota sale rebotada, o si se le va larga, el de Palmeiras la puntea y del rebote la agarra Borre.

Yo al principio estaba confiado que era offside y que Enzo tenía todavía control de la pelota, pero más la veo y más parece el otro escenario y que no era offside. No quiero mirarla mas por las dudas

2 Me gusta

No es asi, si la toca el de Palmeiras y rebota en Enzo Pérez, no es offside.

Si Enzo va a trabar y le queda a Borré es offside.

Si a vos te pegan un pelotazo en la nuca dado vuelta y la agarra tu compañero en “offside” no es offside.

3 Me gusta

che putita si ayer no nos robaban hoy ibas para atras no cagnocita , bostera puta quedatre tranquilita te vamos a volver a agarrar y te vamos a volver a romper el orto pimentera puta cagona

2 Me gusta