Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Tenés razón,pero no me consuela

Si pero si se metia la de Montiel faltaban como 40 minutos y para mi terminaba 5-0 facil.

Estaban en pánico los brazucas

3 Me gusta

Lo gritamos como el de Higuain contra Alemania. :joy::joy:

4 Me gusta

¿A mi qué carajo me importa Armenia? De última si tanta bronca con Turquía, con más razón tomale el sponsor para sacarle plata.

1 me gusta

andá a contar títulos amateurs salame

4 Me gusta

otro bostero chupapija. No les da la cabeza ni para disimular

4 Me gusta

jajajajajajajajajajaja

Moriste en madrid bobooooo tmb en Mendoza hijito cogido. 5 pijasos eternoooooos

4 Me gusta

Felicidades por la septima, loco. Ya son campeones, imposible que se les escape.

gallina dice el boludo éste, es el club con mas finales de copa perdidas, hasta tiene el privilegio de ser el único argentino en perder una final con un equipo mexicano

9 Me gusta

¿Qué se siente perder una final con tu clásico cuando ibas 3 veces arriba en el marcador?
hablame de gallineadas jajaja

3 Me gusta

No, obvio que no sos bostero. Mira si un bostero va a estar a las 4:30 AM en un foro de River. Tendría que estar muy cojido. Cómo si se hubiese comido un vergazo muy grande. El vergazo más grande de la historia ante los ojos del mundo.

7 Me gusta

hay que estar al pedo eh…

1 me gusta

lo peor es que un tipo como este que debe tener los huevos por los tobillos, que se registr en un foro de River simulando ser hincha, vota.

2 Me gusta

Fue un robo total. Viendo bien lo que cobraron se agiganta la evidencia del robo. No es offside de Borré de ninguna manera. El rebote de Enzo Pérez existe pero no va hacia Borré, éste tiene que retroceder para ir a buscar una pelota atrás, por tanto no saca ninguna ventana de su posición previa en una jugada q no era de peligro. En consecuencia,no se cumple ninguna condición para cobrar offside. Un absurdo total lo que cobro el VAR . Dejen de convalidar esa decisión, no se sostiene con nada.

El club tendría que sacar un comunicado reclamando y que se solucione yendo a la definición por penales expost. Ya que todos reclamaron lo suyo que lo haga River también para exponer públicamente este absurdo.

1 me gusta

Ya estamparon las remeras con la séptima?

2 Me gusta

si, en 2018 kjjjjjjjj

1 me gusta

“nos superan en todo” 2014,2015,2018x2, 2019…Es como un pequeño simio es tierno.

2 Me gusta

Mi premonocion casi se cumple,hizo el gol Montiel nomas,nada mas que no contaba con el choreo del Var…

1 me gusta

@Oscar metele fly a este pentacogido

1 me gusta