Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

el penalazo del arquero a diaz es algo infinitamente inaceptable
va a pasar lo de siemrpe, nadie dira nada, solo el gordo farinella se hara el sacado mañana recalcando todas las q nos robaron y despues se va a ir y comerse 50 big mac con la plata q le pasaba aguilar cuando se quedaba callado.

6 Me gusta

Quiero ver mañana al var tan activo como hoy eehh, en la milimetricas y con 10 minutos de espera. Aa no si contra el ex club dura 5 segundos el var y ni a la pantalla van a mirar.

3 Me gusta

Contra el “ex club” el VAR va a funcionar, pero para ellos, para no cobrarle penales a los del Santos o para anularles los goles que hagan, eso si a la Bosta todo a favor le van a cobrar sin dudarlo…

3 Me gusta

Tengo ganas de matar

4 Me gusta

pero cabecea para atrás el de Palmeiras, no habilita eso?

Hoy jugamos contra al equipo “del presidente de Brasil” era lógico que en algo nos quisieran perjudicar…Igual fuñe un robo inaceptable, que si hubiera sido a la bosta al equipo que le hacian esto, seguro que le cobrana válido el gol de Montiel, el penal de Suarez y el penal sobre Diaz, pero como somo nosotros, nos terminan cagando…

4 Me gusta

Mañana la bokaka mete algún gol con la mano o en offside y ni van a mirar, vas a ver

5 Me gusta

Solo Girotti, aunque podría darse ley de ventaja. El defensor la despeja sin problemas ni molestias por parte de Girotti y se la entrega a uno de River. Borré estaba habilitado.

Aún creyendo en el VAR, llaman la atención algunas cosas:

• ¿Porqué no fue en persona al VAR a revisar el gol de Montiel, y se quedó con lo que otro le decía, con todo lo que significaba el tercer gol en esta llave?
  • Hubo una jugada que pasó inadvertida: un jugador brasuca cabecea aplastando a Suárez, que tenía un pié adentro del área. ¿Porqué le cobró foul al cordobés?
  • ¿Desde cuándo los arqueros tienen impunidad para pegarle golpes de puño a un rival como hizo con Paulo Díaz, sin que sea penal?
4 Me gusta

Si nos sentimos para el orto por haber estado a 1 gol de empatar la serie e ir a penales, con el árbitro y el var en contra y 1 jugador menos, imagínense como se deben sentir aquellos que quedaron afuera el año pasado, ganando de local, con su público presente, faltandole 1 gol para empatar la serie y con el árbitro a favor cobrándole todo, y encima contra su clásico rival, y encima después de haber perdido la final del año anterior con ese mismo equipo.

6 Me gusta

Tenían un margen muy amplio, podían darse el lujo de bancar algún gol nuestro.

de esa jugada tambien queria hablar, rarisimo esa, tipicas jugadas que para no cobrar penal terminas cobrando falta en ataque.
Para mi esa fue mas penal que las otras 2, excepto la de diaz que el mas grande

3 Me gusta

No me puedo dormir, si no nos mandabamos los 3 cagadones en la ida, en esta Copa eramos campeones.
No me puedo sacar esa idea de la cabeza

5 Me gusta

Ya con que nos hubieran metido 2 goles en la ida nomás loco, pásabamos tranqui. Que inicio de año nefasto viejo, siempre tenemos que cortar clavos con el culo. Deporte hijo de mil puta. Si pásabamos a la final había dicho de promesa que no iba a mirar fútbol por 1 año

3 Me gusta

En la de Suárez me pareció que le dieron un claro golpe en la cabeza/cara, no sé dónde estuvo el foul del cordobés.

1 me gusta

Yo por mi salud mental, no sé si tomarme un añito sabático

2 Me gusta

No pienso mirar este partido de vuelta, porque si lo miro, puedo cometer un delito grave contra terceros

6 Me gusta

No lo puedo creer que el golazo a lo Pity Martinez de Montiel no fue convalidado. Era el gol de la copa. LPM.

1 me gusta

Si haces eso te vas a tener q acostumbrar a que nos caguen siempre , estoy en un 75% convenzido de que sale campeon bosta jr , todo lo que lo ayudaron hoy a palmeiras lo perjudican contra la bosta

1 me gusta

Igual con el 3 a 0 habia que patear penales. Teniamos que hace 4.

3 Me gusta