Que tiene que ver, contra Lanús fue peor y no existía el triste.
Y el periodismo no dice nada del robo???
Totalmente de acuerdo, eso fué buscar una aguja en un pajar…No querían que River pasara, si hubieran sido imparciales como mínimo cobraban al penalazo del arquero contra Diaz en los últomos minutos y el VAR que parece que en todas las jugadas buscaba hasta el detalle para perjudicar a River, en esta ni quiso verla y se hicieron los boludos olimpicamente…
Respecto del rebote en Enzo cómo se debe interpretar el offside? 1- pase hacia adelante no es.
2- el rebote deriva en que la pelota retroceda y quede boyante. Borré viene de atrás y la toma. En ningún momento se aprovechó de un pase por rebote. Estará bien cobrado eso?
Solo van a usar “el robo” para condicionar el arbitraje sobre Palmeiras enla final, si bostita pasa…Si no pasa se van a olvidar olimpicamente…
Cuando van a banear a ese bostero hijo de puta? no se dan cuenta que es super obvio?
Lo que habra sido el corazon bosteril en el gol de borre, y ni hablar en el de montiel. Bueno lo vimos en el foro simio, los pañales no daban mas. Lastima que ya estaba todo decretado
A mi me parece que no, porque el rebote es casual. el jugador no da el pase, sino que le rebota de pedo, sin que él se de cuenta o quiera que la pelota le impacte…Es excesivamente casual, por lo cual es ya demasiado rebuscado por el VAR.
Si querian ser justicieron de verdad, debieron ver el penalazo del arquero a Diaz, que ni chequearon y ni lo llamaron al arbitro…
Era un criadero de culos llenos de dudas el planeta de los simios hoy. Era para el festín. Ya se querían autoeliminar contra Santos
Si consideran que Enzo llevaba la pelota y tuvo un “duelo” donde ganó él y la pelota salió para adelante es offside.
Si consideran que a Enzo se le fue larga y la punteo uno de Palmeiras (y después le pega en el taco) no es offside
Hay una jugada de Aguero con el Tottenham por champions en el último minuto idéntica. Salvo que ahi es bien clarito que Aguero ya habia perdido la pelota
Exacto. Cuando vi que iban al VAR, como había visto el puñetazo en la cara de Díaz pensé que lo iban a tener que dar porque sino ya era un escándalo con todo lo que había pasado antes. Pero ni eso. A veces hasta dan algo para compensar si piensan que por ahí cagaron a alguien con un falla anterio. Nada, el árbitro seguía cobrando las divididas para un solo lado.
fue un robo a cuatro manos
mira que tenes q ser bien genuflexo para no discutir eso
Lo del var fue lamentable, principalmente por el puñetazo a Paulo Diaz, pero River lo perdiò en la ida, con un resultado injusto y los errores boludos que tuvimos. Es una pena e injusto que un equipo de mierda este en la final y la bosta tenga todo para ser campeón pero esta la perdio River en Avellaneda. Igualmente este año no va a terminar así, algo mucho mejor va a venir.
Es obvio cuando después de expulsar a Rojas por doble amarilla, en la jugada del penal (Sin haber tanto tiempo entre jugada y jugada), donde lo cortan justo antes de que Suarez le pegue al arco, ni siquiera saque amarilla al de Palmeiras. Si sos imparcial, tenes la misma reacción e interpretación en ambas jugadas, pero algo raro hubo, pq no te puede cambiar tanto el análisis de un segundo para el otro.
Pero fue rebote? Yo vi un par de repeticiones y no me queda claro. De cualquier manera, incluso si no hay rebote está el gris de cuando el jugador en offside intervienr luego de una jugada defensiva deliberada de último recurso. Quizá el debate tan largo vino por ahí.
La de Suarez no fue penal, hay un ángulo claro donde se ve que se tiró. La de Borre estuvo en offside anteriormente él y Girotti creo. En el gol de Montiel creo que es dudoso el offside. No era doble amarilla para Rojas y era penal para Paulo Sida. Igual no fue robo
chicos se nota no vieron el video q subio arriba uno, el penalazo q hace el arquero contra diaz es algo q pocas veces vi, es peor q el robo contra lanus.
Claro pero no salió hacia adelante, a eso voy. Fue hacia atrás,no hacia donde estaba Borré. Este retrocede y captura una pelota que se alejaba del arco, no fue un rebote hacia adelante. Es decir, parece inaugurarse una nueva jugada, no hay una continuidad entre rebote y la captura de borré.
Lo de que la pelota salga hacia adelante o hacia atrás por lo que entiendo yo no juega ningún rol. Solo importa la posición del jugador respecto a la pelota en el momento de la acción. La pelota salió hacia atrás , pero Borre estaba delante de la pelota.
River no debia pasar hoy, ese gol que nos anulan al ex club no se la hacen. Era el 3 a 0 y se venia el cuarto y a la final.