Meado los pelotas. Nos afanaron, hermano. Mira si a la bosta le van a anular ese gol
Si es cierto, si es rebote, el offside corre. Pero viéndola bien, es rebote? Para mí hay un intento exitoso de quite del balón por parte del defensor de palmeiras, incluso creo que no rebota en Enzo. Además, en ningún momento parece que Enzo buscaba patear al arco o dar pase, sino meterse en el área con pelota y todo.
Cómo es una acción deliberada del jugador de palmeiras, no corresponde el offside, salvo en el caso de que se considere una acción deliberada “in extremis”, donde si correspondería. O sea el reglamento es un poco gris en ese aspecto y le buscaron la quinta pata al huevo.
En este momento la calentura que manejo es como para que me digan rivar…y le reviento los dientes de una trompada al pentacogido que se atreva… mañana un poquito de justicia dios y que esos mierdosos pierdan!
si firmaron igual, seguro vos preferis que un armenio sea un terrible sorete traidor a su familia victima de genocidio no admitido y hasta burlado? que pretendes que diga patanian
yo cerre el culo, no emiti palabra, preferi otro sponsor pero no voy a pretender heroes de parte de nadie, ahora sos patanian y figura publica que queres que haga el tipo? que sea una basura?
medio extraña tu forma de razonar, BAH, medio extraña no, no tenes idea lo que es la realidad armenia y el mundo musulman que tiene alrededor, despues te paso algunos videos de turcos hace 1 mes decapitando y matando familias armenias, pero bue, fue, no soy un judio maricon que quiere andar dando pena, esto es el foro de river plate.
La sensación que me deja esto, sacando la angustia y bronca lógicas, es que hay funcionamiento, hay trabajo y sobre todo hay un equipo que funciona y se sostiene porque tenemos un entrenador de la concha de su madre. Después sí, es fundamental el recambio que hoy no tenemos, y es clave incorporar recursos de juego como el remate de afuera o el lanzamiento de pelota parada que te la dan los jugadores de jerarquía. Es una pena esto, pero no me olvido que perdemos esta copa porque a la dirigencia de este bendito club le pareció negociable subestimar sucesivos mercados de pases. Toda de ellos esta eliminación.
Nunca lo vamos a saber, si en las repeticiones que pasaron la cámara estaba en la estratósfera.
gana santos mañana y por 5 años seguidos juro que digo publicamente en cualquier sitio que pele es el mas grande de la historia.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NOOOOOOOOOOOOOOO
PENALAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
todos aca disctuamos q despejo y no despejo, PENALAZO VIEJO, ESTO ES INAUDITO
Viendo lo que paso en Tucuman y hoy, realmente fue un milagro haber ganado la edicion 2018, porque en partidos parejos y dificiles nos han cagado sistemáticamente y han hecho hasta lo imposible para que River no gane, y siempre fue por boca, el poder en afa y conmebol es 100 veces superior al que podamos tener.
y bue evidentemente debe ser cierto, boca debe tener 20-25 millones de hincha sriver 15-20 millones y el resto se reparte, la realidad es q river y boca son los equipos de aca, el resto evidentemente no existe
Lo insultan y nunca contesta es como si fuera un bot.
Y la última, en el penal que no cobran por falta a borré, cómo puede haber offside de Girotti si no cabecea él la pelota, la rechaza el defensor mal y se la da a River
No me puedo dormir la puta que lo pario, no paro de pensar en todo
Fue un rebote, pero no tiene por qué ser deliberado para ser offside
Pasaron una repetición clara en ESPN y es claramente rebote en Enzo. Yo también dude porque en el partido no mostraron esa toma en la que se ve con claridad.
Bosta siempre se manejo con el poser, con la mafia y artimañas.
Estan orgullosos se ser el club de la mafia italiana,aunque los italianos no los tegistren. MACRI es otro mafioso italiano. Que siempre se manejo oscuramente, sino lean el libro del germano.
En fin BOSTA siempre representa lo illegal, lo obscure, lo mafioso (sino averiguen como manejo ese club Jose Barrita)
Y tuvo su punto culminate con el neoliberal cagador y dictador adicto al decretazo y perseguidor político y espiador serial mediante la AFI
Si nos sacaron la localia de una final de libertadores (!!!) por un piedrazo a un micro en la unica esquina que tenia que haber policias y no habia 1 solo con un operativo de 3 mil efectivos, de ahi para abajo vale todo. Y eso estuvo orquestado por Macri, Bullrich, Angelici y Ocampo, no tengo ninguna duda.
No la cobra nadie esa…Mira si te vas a fijar en algo tan puntual que ni se ve practicamente
Exacto