Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Grite el tercer gol al pedo, que ganas de matar a ese arbitro al estilo narco mexicano sacandole la piel.

10 Me gusta

Jaja ojalá la regla fuera así, como es en la NFL o en el :rugby_football:. Pero en el fútbol, el pase atras por sí solo no habilita.

RIVAR el famoso caso del equipo favorecido por el VAR el cual lo elimino bochornasemente en la mitad de las copas que se disputaron con esa herramienta.

5 Me gusta

Mi comentario es irónico. Hasta un ciego tiene que ver esa jugada donde esta parado el arbitro.

El VAR estaba contando dolares.

3 Me gusta

Esto lo puse antes del partido, lo de abajo era una anagrama de: “golea river”.

Me falló por poco.

Porque decís increíblemente bostero de mierda? Y la puta que te pario?

2 Me gusta

Bueno, casi nunca escribo nada, solo los leo…pero esta vez estoy más caliente que una pipa; nos garcharon, y no creo poder dormir. Orgullosos de este equipo que por más desforestado que lo hayan dejado dejó todo ante estos negros que seguramente se van a dejar violar por Voke…nada, estoy recaliente.

1 me gusta

Te entiendo, y yo siento la misma impotencia, pero más allá de las decisiones que no compartamos del árbitro, sigue siendo injusto que te revisen una jugada fina como la del tercer gol y no el puñetazo del arquero a Diaz. Si existiera un sistema más justo donde se pueda solicitar revisión en esa jugada, por lo menos aunque no te la den, quedarían más expuestos.

Totalmente. Yo hasta ahora en ningún momento sentí orgullo, pero por el simple hecho de que antes de eso siento tristeza, bronca, impotencia y ganas de no ver mas este deporte de mierda, y eso tapa todo en este momento. Creo que de las últimas 3 semis, es por LEJOS la que más merecimos pasar, aun habiendo perdido por 3 goles en la ida. Bronca y mas bronca

3 Me gusta

Eso gracias a los bosteriodistas hijos de remil puta que lloraron por ser violados por River mientras tanto nos robaron en la copa del 2017 y 2020. Increíble la verdad si me ayudan así mejor no me ayuden. Lloraron contra un equipo que le robaron 2 libertadores que casi tenía ganada

2 Me gusta

Lo único positivo de esta noche es que no le damos revancha a los cogidos… que no se la saquen nunca más de adentro.

3 Me gusta

errores jajajajaja.

Me tenés podrido bostero hijo de mil puta, ahora estarás bien contento no?

4 Me gusta

los bosteros gritaron el final del partido como si fuera un gol, si lo dabamos vuelta sabian que perdian la final contra nosotros,

2 Me gusta

Lo único? yo me quedo tranquilo que esa boludez que quisieron instalar del “ciclo cumplido” no es más que un deseo del bosteriodismo. Recato también algunos rendimientos de jugadores que venían jugando como el culo (como el chileno, por ejemplo).
También rescato que el muñe es un maestro, y no se merece este trato por parte de esta dirigencia de mierda.

2 Me gusta

Dentro de lo malo por lo menos no le dimos una posible revancha de levantar el pijaso más grande de su historia. Con arbitro comprado que no te quepa duda que capas nos ganaban.
La Quinta va a llegar pronto esta al caer

2 Me gusta

El nivel de esta Copa fue bajísimo, todos los equipos pasaron momentos de zozobra, incluso River. Bueno, creo que depende de Santos.

Fecha Equipo local N G Equipo Visitante N G Dif
11/05/1961 Palmeiras BRA 1 Independiente ARG 0 1
07/05/1968 Palmeiras BRA 3 Estudiantes ARG 1 2
09/03/1994 Palmeiras BRA 6 Boca Juniors ARG 1 5
07/04/1994 Palmeiras BRA 4 Vélez Sarsfield ARG 1 3
26/05/1999 Palmeiras BRA 3 River Plate ARG 0 3
21/06/2000 Palmeiras BRA 0 Boca Juniors ARG 0 0
13/06/2001 Palmeiras BRA 2 Boca Juniors ARG 2 0
15/03/2006 Palmeiras BRA 0 Rosario Central ARG 0 0
02/04/2013 Palmeiras BRA 2 Tigre ARG 0 2
03/03/2016 Palmeiras BRA 2 Rosario Central ARG 0 2
24/05/2017 Palmeiras BRA 3 Atlético Tucumán ARG 1 2
11/04/2018 Palmeiras BRA 1 Boca Juniors ARG 1 0
31/10/2018 Palmeiras BRA 2 Boca Juniors ARG 2 0
08/05/2019 Palmeiras BRA 1 San Lorenzo ARG 0 1
30/07/2019 Palmeiras BRA 4 Godoy Cruz ARG 0 4
21/10/2020 Palmeiras BRA 5 Tigre ARG 0 5
12/01/2021 Palmeiras BRA 0 River Plate ARG 2 -2

Todo el tiempo hablando de la bosta el forro, se nota mucho

2 Me gusta

Montiel se cansa de agarrar ese tipo de jugadas y siempre define como el orto. Hace un golazo y pasa esto. Cuando estas meado no hay nada que hacer. Lo unico “positivo”, es que si vieron el partido de Gonzalo, deberian venir varios a pelearse por el, y eso le sube el precio.

2 Me gusta

Es una forma de decir. El equipo me infló el pecho de orgullo.

1 me gusta