claro pero ponele q estaba un aguilar, o un pasarella, un impresentable asi con gallardo no puede, se termina yendo.
Aunque, tal vez influenciado por mi amor a gallardito, sienot q el tipo ama como nadie a river, y seguro se hubiese uqedado igual.
Estoy siendo irónico, el arbitro esta de frente a la jugada, la tendría que haber visto de una.
uf ahora si me esta pegando el bajon. mejor me voy porque estoy un toque destruido.
no lo puedo creer lo q paso
la calentura que manejo en este momento es inexplicable, posta que dan ganas de no ver nunca mas un partido de fútbol eh, nos metieron el dedo en el orto pero mal, lo peor de todo es que NADIE de los nuestros va a salir a decir nada, y todavía están los deforestados mentales que nos dicen RiVaR, EeHhH CoNmEbOl Ga$hInAaA, la puta que los remil parió a todos
me saco el sombrero ante este equipo que con todas sus falencias voló de la cancha al Palmierdas y lo redujo a la nada misma, al punto de que los tipos ni festejaban al final del partido. Lo malo es que ahora se van a bajar la tanga y se van a abrir las nalgas con las manos ante el poderoso Uoquita, que ya lo afanó al Santos en el partido de ida. Felicitaciones por la séptima, ojalá que se les caiga el avión de camino a Brasil
Solo me tranquilizaría que la bosta quede afuera mañana, lastima que es imposible… Bosta y dos equipos brasileros = la mierda campeón
Somos ratas de laboratorios. Lamentablemente son muchos los errores que se van a cometer hasta que se encuentre la forma más justa para aplicar la tecnología en este deporte. Desde mi punto de vista, implementar un sistema de pedidos de revisión sería bastante más democrático. Opino que el fútbol debería reglamentar muchas más cosas también, y SOBRE TODO empezar a incorporar criterios más medibles: TIEMPO NETO de juego obligatorio (60 minutos con reloj parado cuando la pelota sale); si un jugador se tira dos veces debe salir o ser reemplazado (es una locura que un jugador se tire tres o cuatro veces y no pase nada); pelota que toca en brazo NO PEGADO al cuerpo es infracción sin importar la intención; en relación al VAR, lo dicho, que cada equipo tenga dos pedidos de revisión para usar a criterio del DT/capitán de cada equipo. Hay que dejar de jugar un deporte de INTERPRETACIÓN y pasar a un deporte de MEDICIÓN, de lo contrario seguiremos discutiendo y conviviendo con un montón de errores que tranquilamente se pueden minimizar. Es una decisión gerencial que no es tomada porque este formato actual les permite a los poderosos tener un margen de influencia/decisión mayor en las jugadas y porque la gente que comanda esto son los mismos viejos conservadores de toda la vida que no les interesa progresar.
¿El que nos hizo perder un año de main sponsor porque no quería a Turkish?, y que encima terminamos firmando igual pero por menos guita.
¿El mismo que puso trabas para que no firmaramos con Turkish, y gran condicionante para que estemos un año sin sponsor?
La Raulito le dió me gusta a esto.
Te felicito por la séptima…
Más vale que PALMIERDA juegue la final con toda y árbitro comprado, ya que compraron la semi me imagino que tmb la final que su presidente es de ese club. No van a ser tan boludos de robarnos al pedo
Estamos todos de que si validaban el gol de Montiel les metíamos 5 mínimo, no?
Y el VAR?
Maestro no hay muchas vuelta, acá nos acostaron, de la misma forma que nos acostaron en el superclásico y en el partido en Tucumán, desde que ganó el sorete de Alberto F y amear en bosta estás cosas nos pasan, porque están alineados con el viejo bostero que tenemos de presidente.
Totalmente.
y si
ay dios me esta empezando agarrar una bronca increible
Estoy destrozado por la forma en que nos sacan del partido con el VAR. Grite el tercero hasta llorar. Me quedo tranquilo que antes del partido me paseé por el barrio con la camiseta puesta y mañana lo podré hacer tranquilo. Nadie tiene nada para decirnos después de esta serie.
Lo mínimo que espero, es que Bolsonaro ponga a sus militares en el VAR y “cuidando” a los arbitros.
Yo no me duermo más gente. Pase del orgullo a la bronca e impotencia absoluta. Era nuestra tercera final consecutiva. Con la economía de mierda de Argentina siento que cada año nos va a costar un poco más. Me duelen mucho estás cosas
Ah bueh, me había olvidado de éste hijo de puta.