Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

si se sigue por este camino las copas se van a ir acumulando , no se puede pretender 100% de efectividad , estamos bien .

1 me gusta

De verdad no entiendo a los que dicen “estoy tranquilo, morimos de pie” Yo me estoy quemando la cabeza todavía de la bronca. Nos quedamos sin el pan y sin la torta

5 Me gusta

Este comentario deja a claras de que equipo sos pentacojido.

omo grite el tercero la puta madre que lo pario!..no nos paraba nadie con ese gol de Montiel. Increible todo lo que cobraron en contra.

2 Me gusta

Me autocito para decir que el arbitro no tiene manera de ver la jugada… estaba tapadísimo…

2 Me gusta

Pero estando tan cerca. Me rompe soberanamente las bolas

La gloria la trajo Gallardo, con tintes de Ramón en 2014. Éste viejo sorete lo trajo de pedo a Gallardo, la idea del viejo era que Gallardo garroneara, SI PODÍA, un campeonato.

1 me gusta

Es que para mi fue asi. La idea de cagarnos estaba desde entrada, pero no se esperaban que Palmeiras se entregara asi. Si el otro partido hubiese sido 0-1, nos salian de entrada con la bombeada.

2 Me gusta

Que cagada que no se tiró al piso ahí, igual lo entiendo que no lo hizo pq ya terminaba y no quería perder tiempo pero si sabes que te metieron terrible piña tírate que es si o si penal.

1 me gusta

River nunca lo tuvo, y ahora el viejo sorete e hincha de bosta de D’onofrio no dice ni mu estando sus bosteros amigos del otro lado, tal y como nos entregó en la afa el año pasado por un puesto de mierda. Ya se tiene que ir.

Es TREMENDO bostero, lo disimula muy mal el pelotudo

2 Me gusta

Pero el VAR si la pudo ver y le pudo señalar un “posible penal”, no hay causa para que no lo hayan echo…un robo total en esta jugada.

3 Me gusta

Porque parecía que empezaba una etapa negrísima de River, que se había acabado el fuego, y este partido demostró que todo lo contrario, es una alegría a futuro, mas allá de la calentura de hoy.

Si del otro lado de la cloaca fallan, ni hablemos.

1 me gusta

No le contestes es de bosta, pedi que lo baneen.

1 me gusta

sin la torta, el pan la verda dcualquiera que sepa lo q es la afa hace unos años sabe q ni hay q esforzarse, no vale la pena cuando boca controla TOTALMENTE y los equipos le juegan a menos sabiendo que es mas negocio perder que sacarle un empate y despues te cojan los arbitros en 8 partidos injunables.

Hasta gallardo una vez dijo ‘‘DE LOS RIVALES DE BOCA EN EL TORNEO NO ESPERO NADA’’

ya esta, que hay q esperar q diga?

el VAR no tiene la culpa , los operadores si .

Sin dudas, y si hoy les metíamos 6 goles pasábamos igual, la cosa es que con ese 3-3 mal anulado no se nos escapaba ni loco.

1 me gusta

que pongan a mi paisano patanian.

El tecnico de ellos casi le chupa la pija a gallardo dsp del partido. Nooooo pero aca hay que darle la derecha a arielitobinario

Fijate lo poco que ligamos que en la que estaba adelantado Montiel la pone de volea hermosa al lado del palo y despues le queda una igual y la engancha para la mierda. Eso es mala leche, no hay mucho que hacer.

1 me gusta