Ninguna de las dos hermano. Ninguna. Expulsado injustamente
Yo estoy tranquilo quería que River gane como sea para una mejor imagen y la verdad me sorprendió lo paso por arriba a palmeiras. Muchos errores pelotudos en la ida pero en los 180 minutos merecimos pasar nosotros. Mala suerte, caímos de pie.
La tranquilidad que voy a tener este año si las ratas quedan afuera, después de este partidazo.
Olvidate asi va a ser, un alivio tuvieron hoy esos hijos de puta! mañana ganan caminando
PD: Rompieron todo en el grupo de wsp tambien
Posiblemente, seamos el equipo que mas han robado en menos de un mes: El clasico y hoy.
Tampoco sería tan contundente. Por ahí era un 1 a 0 en la ida y en la vuelta preparaban mejor el afano, porque hoy por el apuro y la sorpresa con que lo perpetraron, los hilos se vían desde Pekín.
No le dimos la revancha de madrid. Por mi que ganen esta copa que igual los voy a gozar 100 años por ganarles la final más grande de la historia. Primero que la ganen.
Seria la copa más amarga de la historia ni gente va a haber. Mientras tanto los gozo con pija propia las 5 eliminaciones
Hay que BANcar al equipo.
ojala me sintiese asi, lamentablemente es magra la cosecha para lo que fue gallardo, si hubiesemos ligado tendriamos 4 libertadores tranquilamente.
Es doloroso llegar siempre a semis, final y quedar afuera, maxime si sabemos que estamos rotos economicamente y el pais no levanta mas.
concuerdo con muchos aca muchachos. Bosta ya se saco alto ppeso de encima para mañana, re contra relajados despues de lo de hoy.
Ahora les pregunto: ¿Tanto peso perdio RIVER en Conmebosta?. Porque este robo de hoy, en ultimos años, no le pasaba ni ahi a RIVER eh, se le tenia mucho mas respeto. Desde la llegada del triste es todo para ellos…da para pensar y mucho.
ARIEL, concuerdo con vos!. El 3 gol de RIVER no debia llegar de ninguna manera. Debia anularse si o si porque despues de eso, ppasabamos y sin penales.
Aca se ve claramente como es Paulo Díaz el que le pega un violentísimo carazo al puño del arquero de Palmeiras:
https://fotos.subefotos.com/0835ec3aaf166a068683a82e0a0cb439o.jpg
No me puedo dormir de la calentura que tengo hermano nos robaron como nunca se vio un robo a un equipo sabían que el tercer gol ese nos dejaba en otra final … sinceramente arruinaron todo grite el tercero de Montiel con alma y vida para nada… mañana la mierda gana tranquilo
Una lastima que nos roben asi, literal todo el mundo esta diciendo como jugamos este partido, lo bien que lo hicimos la epica, la magnitud de lo que nos acaban de robar…
Y otro año más que nos quedamos sin el pan y sin las tortas. Ah falta la copucha esa contra R*sin cierto
Todavía no puedo creer lo del tercer gol, encima era un golazo. Le buscaron el pelo al huevo en esa jugada… Orgullo? Si claro. Pero estoy devastado, triste, no puedo entender como no pasamos hoy, hicimos TODO viejo, todo bien. El VAR mato la fútbol
seriamente decis esto? en el partido mas PESADO DE LA HISTORIA, EL PARTIDO DONDE SI RIVER PERDIA QUEDABA ETERNAMENTE ABAJO DE BOCA nos perjudicaron terriblemente
una de dos, o te falla o sos bostero
Queda todo 2021. Estas copas fueron de 2020.
Obviamente, pero a mi me rompe las pelotas muy mal cualquier cosa que ganen.
gran detalle, por suerte esto vuelve a arrancar dentro de poquito.
hay que analizar si los medios van a seguir operando contra river, seguro se hagan los sota, xq la verdad con esta autentica ladroneada q nos hicieron deberian parar un poquito con lo de rivar y ahora si q nos beneficien algun puto partido.
que no se me cruce un bostero porque me agarra el ataque de Ted Bundy !!