Creo que se sorprendieron y terminó siendo demasiado burdo. Particularmente llama la atención que todo el descontrol del arbitraje y el VAR se da en el segundo tiempo, como si algo pasó después de ese 2 a 0.
Claro la idea era todas para palmeiras que van 3 a 0. No se esperaban ni en pedo este partido de River. Necesitaban salvar a palmeiras de el papelón más grande de su historia en copa casi.
Encima mal expulsado Rojas y 11 vs 10 ya era un papelón que les metamos el tercero en brasil
Quizas me equivoque con la del penal, pero en el gol anulado no lo llamaron al arbitro para que vaya y la revise? Porque es totalmente ilogico que el tipo haya visto en ese televisorcito de verga que tienen si la toca Enzo Perez y haberla decidido tan rapido. Eso me parecio extraño, porque siempre los offsides te los cobran desde arriba y arbitro solo marca.
Es peligroso y deja antecedentes naturalizar un robo así.
Nos metieron la mano en el bolsillo y algo la dirigencia tiene que hacer!!!
estas seguro que tiene que ser pase deliberado? siempre tuve entendido q aun cuando le pegues al arco, rebote en un contrario pero me qda a mi q estoy ofside y listo, fuiste, es ofside
Acertado. Desde la final del 2018, con todo este cuento de lo del micro, el lloriqueo ante el TAS, se implanto la idea de que la Conmebol estaba de parte de River. La presion a sido bastante fuerte, y de seguro lo que se quiere es mostrar lo contrario, haciendo que Voka quede campeon.
al fin, ese viejo nos habra devuelto la gloria pero antes que hincha de river es un montonero de mierda.
Me parece a mi o ninguna de las dos amarillas a Rojas está bien sacada?
si no fuese por el 0-3 de local hoy estaríamos en la final , con VAR en contra o sin VAR .
Mamita no se me pasa la calentura con nada. Me estoy tomando un whisky para relaja y dormir rápido
Todavía nada no? Ni un puto cuadro que muestre que Enzo la toca
La primera es re contra amarilla, la segunda la podemos discutir toda la noche, pero creo que no
Mañana Santos le juega en 4 a bokaka y estos hijos de puta van a salir tranqui, aliviados a jugarles ya sin la presión de que pasaba River
Para mi la primera no es, doble robo.
Cambien el titulo y ponga River pungueado 2 palmierdas en la cola 0.
No me puedo sacar la bronca. No me duermo más
afortunados los que les gusta el alcohol, para mi es sntragable y ya me quede sin cosecha de marihuana, una pija.
Tal cual. Pobre Rojas, no le sale una, gran cabezaso, estaba defendiendo bien, y el arbitro lo expulsa injustamente.
Alguno con covid en el plantel de Palmierdas algo?? esto no se puede quedar así, si es que le tiene amor a River esta dirigencia verga no puede dejarse meter así la mano en el orto