Gremio en el 2018 fue igual de cagon o peor.
es lo que quiero ver yo también, dicen que cabecea uno de palmeiras
A todo esto, era offside la jugada del gol anulado? O sea hubo un intento de pase deliberado? Porque a mí me dio la impresión que fue un rebote.
Voy a decir algo polemico, pero si no fuese por el arbitro y la conmebol, este partido huebiese sido mas epico que el de cruzeiro 2015 y gremio 2018. Dar vuelta una serie de esta forma, ARROLANDO al rival, un supuesto equipo grande de brasil y en brasil, literalmente fue todo, absolutamente todo de River. Vieron como festejaban los de palmeiras al final, como el dete de ellos se le abalanzo a Gallardo? El milagro (con robo) termino siendo que pasaran ellos. Gracias River
Para mi la cabecea el de Palmeiras para atras. En ese caso no seria offside. Pero si no cobraban ese offside, cobraban otra cosa. Con el VAR es simple, cuando no te quieren cagar se resuelve todo rápido como fue contra Gremio. Lo llaman, lo chequea, se decide y listo. Cuando se ponen a boludear tanto es porque estan buscando algo para no cobrártela.
Es por eso que el bosteriodismo probablemente opere hablando del robo a River (pero solo porque le conviene instalar que favorecen a los brasileros).
Más allá de si fue offside o penal ésta o la otra, no tengo ninguna duda que los del VAR tenían un interés en que clasifique Palmeiras. La pelota en el tercer gol rebota en el de ellos, y aunque fuera offside eso en una situación normal no se revisa. Tenían que anular el gol y el penal de alguna manera.
Igual recobré esperanzas para pelear la próxima copa. Tendremos malos partidos pero aún con un equipo diezmado no somos menos que nadie.
Si no les caía el aborto de la naturaleza que fue ese tiro de esquina que patearon mal pero igual fue gol, se comían 3 mínimo.
a osea te puedo romper la gamba pero si no hay peligro posterior no te cobro?
na, si vos me corres la pelota y te pego como a meli rojas, ya esta, es penal.
Con var es penal, obviamente ese dia NUEVAMENTE nos bombearon y nos cobraron eso a 50 segundos de arrancar y en nuestra cancha, pero con var es penal.
PEro bueno, es tu opinion.
En la jugada del offside habrán considerado que los que estaban en offside participan en la jugada incidiendo en el cabezazo del defensor de Palmeiras hacia atrás? o qué onda? No entiendo esa posición adelantada. Veo al verde cabecear atrás nomás
Ese Gremio salió cagadisimo también. Pero se arriesgo mas, nos hizo un gol en la vuelta, y no nos hizo otro gracias a Armani. Palmeiras hoy salió re contra cagado. Trataron una vez y cuando vieron que Armani estaba firme se derrumbaron.
Bosta tiene acomodados a los arbitros muchachos no le den mas vueltas.
Ya lo dijo el gordo hijo de puta de Angelici, de 4 comisiones de Argentina que hay en la CONMEBOL en 3 hay gente de bosta.
Encima tienen el presidente y todos los que tienen cargos importantes en la AFA que son hinchas de ellos.
Lo durmieron mal a Donofrio.
No se si fue por éso. He visto otros robos con VAR y se cobraron rápido las cosas. Me parece que hicieron el negocio enfriando el partido.
Lo durmieron o les abrió la puerta?
Fue recontra cagón, pero era mucho mas equipo. Mas sólido. Esos tenían una estratégia de no dejar jugar y plantarse de contra. Y la hacían muy bien. En cambio Palmeiras solo tuvo mucho culo en el priemr partido (gracias a nuestros horrores defensivos individuales), y hoy fue barrido de la cancha. Sin el robo alevoso, era para 5 a 0 o mas.
independiente del valle nos dejo afuera de la copa de puro culo y después le metió tres goles a los bosteros en el inodoro .
Cobraron offside hasta en el palo de Borre, donde Suarez no tenia nada que ver jaja. Estaba clarísimo que hoy River no tenia que pasar. Me parece que no se esperaban que estuviésemos tan cerca.
Alguno de los que son de editar estas cosas tendría que hacer un buen video con el complilado.
El que pase de la llave Santos - Voka, es campeon de la libertadores. Es mas, no creo que Santos mañana pase, de seguro Voka le hace un gol de visitante, terminan en empate y listo.
Esperar algo de los brasileros es hacerse mala sangre. Increible lo horrible que estan jugando, pero mas increible que nos hayan ganado 3 a 0 de visitante.
Los dos unicos equipos brasileros que eran buenos, ya estan eliminados: Flamengo y Inter.
Nos robó en Ecuador, penal no cobrado a Alario y gol mal anulado 1 METRO HABILITADO.