Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Nada que ver, tienen que analizarla al momento del gol o del penal. Todo lo demás es verso.

1 me gusta

hace media hora estaba bastante contento con el equipo, pero ahora me esta pegando el bajon y la bronca de una manera… Si mañana gana Santos creo q me olvido, pero si no, me va a doler por mucho tiempo

BostaFiebre inclusive ha declarado que es amigo de Aguilar.

2 Me gusta

yo los vi totalmente desesperados a todos en el plantel, para mi van a ir para adelante a morir.
pero bue, lamentablemente si de boca hay que tener meido es de la influencia que tiene en el gobierno, maxime cuando el pais esta al borde del colapso y que mejor que amainar a los negros animales con bosta jr campeon, te aseguro que el pais puede estar en llamas y no pueden darle de comer a los hijos pero si boca sale campeon ya esta, para ellos pueden estar 1 año de carnaval, es asi. Si en river son termos, los de boca no te das una idea.

La única intervención que se debe analizar es la del remate de gol y punto. Caso contrario es cuestión de nunca acabar. Me voy un minuto para atrás si antes hubo falta en la otra area y lo anulo. El árbitro y el línea están pintados? Porque no levantó la bandera el línea cuando vio la de Borré si supuestamente esa jugada terminó y empieza otra que termina del lado opuesto?

8 Me gusta

Todos somos Cappa

https://www.youtube.com/watch?v=PTQjw4iT2fc

Para mi tanto esa como la de Pinola no deberían ser penal. No le erra Rojas se la toca el bostero sin que haya ningun riesgo para River porque se la da a otro de River, es una patada fortuita porque aparece de golpe, ni lo ve Rojas. O sea es una cagada del reglamento que lo permite para mi.

Se la pasaban buscando en el microscopio a ver como nos podian cagar.

7 Me gusta

Lo mismo que buscan en los mundiales, tapar, lo van a buscar con boca, no solo por lo de tapar si no porque no quieren nunca mas al pro en uoca, no les conviene.

Cagones los de Palmeiras, pero también cagones Roman y sus muchachos. No querían cruzarse con River y metieron billetin

Nos cagaron de arriba de un dirigible como con Lanús en 2017

4 Me gusta

como que no le erra?
errar:tr. e intr. No acertar, fallar

rojas no conecta nunca la pelota, como vas a decir q no es penal si meli se la toca y el otro le rompe la pierna? que me importa que no haya visto, meli se la toco y si rojas no lo ponia q sabes como terminaba la jugada?

ya esta, paso hace 6 años, sinceramente para mi no es penal la de hoy, si la de neur porq entiendo q tiene montones de posibilidades mas de resolver ya que es arquero, pero la de hoy no habia otra forma de despejar q no se con puñetaso, y nisiquiera podes jugar la carta de fuerza desmedida, no le hizo nada al chileno.

pero como dije, ya esta, tenes muchas otras para quejarte hoy, esta para mi no.

Nos re cagaron, no tengo dudas, más todavía con todo el lobby anti-river de los últimos años.

El escándalo que hizo Santos el otro día también nos jugó en contra, en Brasil se la pasan diciendo que CONMEBOL vive robándole.

4 Me gusta

Habría que escuchar el audio para ver cuando se la cantaron. Capaz en el momento salto la duda y se dejo que se termine la jugada para revisarla. Igual comparto, tiene que haber un limite porque si no podes irte hasta el principio del partido buscando algo.

2 Me gusta

Me va a costar mucho hinchar por este equipo de mierda si juega la final vs los que se murieron en madrid. Nunca vi un equipo tan cagón como palmeiras

1 me gusta

Camilo dejalo debe ser re bostero o de Palmeiras, no me cierra que sea de River y justifique el choreo dice que Palmeiras gano bien que el gol estuvo anulado bien, que no habia penal y asi no puede ser que justifique absolutamente todo.

1 me gusta

Tenemos años de operaciones anti-River del bosteriodismo, y se le sumo la presión brasilera diciendo que CONMEBOL favorece a los argentinos. Si había un club al que Alejandro Dominguez iba a querer hundir, es a River. Porque el tipo ha sido marcado por los bosteros como que es de River.

1 me gusta

el offsie que cobraron cuando estaban revisando si había penal, era offside?

Por eso te puse que me parece una cagada del reglamento si eso es penal, el de boca la toca pero sin peligro para River.

Otro robo y van…

2 Me gusta

Lo increíble sería que ahora beneficien otra vez a Uoca mañana, después de lo hoy se van hacer los boludos a más no poder.

7 Me gusta