Ahora estamos aun todos medio calientes ppero es una mierda que bosta haya comprado esta Copa. Solo un milagro se la sacara de las manos. Si pasan, que creo que si, la final mas facil de la historia tendran. Tambien destrozado por esto, con nada, se nos iran a 1 Libertadores mas.
Es que si lees el foro simio durante el entretiempo del partido algunos tiraban la hipotética de irse para atrás contra Santos. Tenían el culo lleno de dudas y miedo jajaja
La verdad que el primer tiempo fue para irse 3 a 1 arriba. Pero bueno, así es el fútbol
Y en las dos finales tambien nos robaron. Contra Boca alevosamente, y contra Flamengo hubo un penal que le hicieron a Montiel, una patada en la espalda.
Asi son siempre, hace 50 años que no juegan al futbol.
Esa opinión tuya, variaría si es River el que se salva. Te lo aseguro.
Los de Voka celebran la impunidad, te aseguro que se estan regocijando. Inclusive, deben estar mas alegres con lo que paso hoy, a si a river hoy lo goleaban, te lo aseguro. Esta es la forma perfecta para ellos. No te hagas mala sangre pensando que van a reconocer algo.
ese tipo de jugadores que buscan el penal tan concienzudamente la verdad me dan asco, no se si es porq no jugue nunca en mi vida pero yo me iamgino que si soy un toro y me la banco y tengo confianza en mi mismo ni en pedo me tiro y te rompo el arco, no me imagino a cristiano ronaldo tirandose asi teniendo la pelota en el punto penal y despejado.
cagadones individuales .
No hermano, no hay criterio o en todo caso es a gusto del pelotudo que ocupe la silla en el VAR. Cobran offsides imposibles, de centímetros, cosas que son antinaturales, porque borré estaba corriendo para el otro lado y le cobran por una pierna, es ridículo
como no te pueden inventar penales por el VAR, inventaba todos tiros libres para centros porque en ese momento se decía que era el punto débil de River. Y además cualquier jugada de River cruzando mitad de cancha inventaban falta en ataque, nos metió en el área literalmente
Y si los dos son penales. A mi me cobraron uno atajando, le pegué a la pelota primero pero le bajé dos dientes. Penal y expulsión.
Felicidades por la séptima y BAN.
Bien el DT, se rindió ante River.
Viejo, no cierren temas, hoy nadie esperaba lo que hicimos, nos cagaron la epica, a seguir adelante que con esta actitud podemos dar mucho mas
con el VAR te conviene seguir la jugada y no fingir .
si es ofside es ofside maestro, si no existiese el var es para romper todo, pero si hay var y es ofside, a llorar a la iglesia.
La verdad que el partido de hoy no se puede analizar desde el punto de vista del futbol.
DLP 6/13 (un clásico)
Borré 4/12 (horrible, con otro 9 van a penales)
Esta bien, si cobras un offside porque el tipo tiene fuera de linea 20 cm del botín entonces es porque no entendes un sorete, van contra el juego. borré no saca ninguna ventaja de ese “adelantamiento”, corre para el otro lado