Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

La puta madre, yo me imaginaba un partido resignado, en el que como mucho ibamos a festejar un 1 a 0 y me tengo que amargar de esta manera por culpa de estos hijos de puta… no puede ser como arruinaron al futbol… es ridiculo las pelotudeces que cobran… hoy en un partido normal terminabamos ganando minimo 4 a 0. El equipo dejo absolutamente todo, estoy mas que orgulloso. El 3er gol que hace river fue un gol hermoso, un golazo, que lo define montiel con categoria… y queda anulado porque 300 pases atras hubo un offside milimetrico… dejame de joder, le quitaron la escencia al futbol. Tienen que reglamentar esto ya porque estan cagando todo… igual es alevoso como le buscaron hasta la 5ta pata al gato para que no pasemos.

1 me gusta

Justicia poetica del futbol… me gusta esa frase, y cuando pasa.

Pero es una rareza.

Ustedes recuerdan como inclino la cancha, el arbitro de mil putas, la semifinal pasada con Voka… pues eso… la diferencia es que en esa ocasion hicimos una buena diferencia en nuestra cancha, esta vez, fuimos un desastre, y eso se paga.

3 Me gusta

Boludo es lo mismo que Pinola a indeprimente de lo que tanto hablan, primero despejo después le da al otro.

Lo mismo que el penal que nos cagan con Flamengo, Despeja Caio de cabeza y le da plancha en la cintura a Montiel.

1 me gusta

Estan pasando la del arquero, el arquero llega tarde y lo pone, jamás disputa la pelota

5 Me gusta

Puede que sea el propio foro, que cierra automáticamente los temas que llegan a 10000 mensajes. Un sistema absurdo.

1 me gusta

decime, como hacia para despejar el arquero brasilero? no podia entonces despejar, lo unico q puede hacer es agarrarla magicamente ? la unica manera de despejar es a puño cerrado, y no le hizo nada a diaz.
en fin, mejor no sigo porq aca te tildan de bostero por no ser termo.

Cómo grité el tercero. Además ya sabía que lo ganamos 6 a 0 si seguía. Que bronca

8 Me gusta

El penal a los 30 segundos de boca con Barovero? que tenía que hacer Rojas? no despejar?

2 Me gusta

A mi me rajaron, y la explicación fue que tenía que ir con las manos arriba, que si uso los puños es mi elección pero tengo que saber que si toco a alguien es falta. Le bajé dos dientes además jaja

6 Me gusta

La serie se perdio la semana pasada. Hoy hay que estar orgulloso. A trabajar para la próxima, no se pueden regalar todos los partidos de local en una semifinal.

2 Me gusta

aca esta de los boludos que gritaron el 3er gol como un enfermo, OJALA LE HAGAN MAGIA NEGRA a los arbitros y se mueran

1 me gusta

Veo a varios preguntando si River perdió Poder en la Conmebol o sorprendiendose porque nadie levante la voz sobre estos episodios.

Muchachos, siempre fue y seguirá siendo la linea editorial de la Dirigencia, que alcanza también a Cuerpo Técnico y Jugadores, el de “no hablar del arbitro”, o no protestar fuera de la cancha.

La era Gallardo para mi fue la mejor de la historia de River, dejando en segundo lugar a la magnifica era de Ramon Angel Diaz.

Pero por mas que no compartamos, pareciera que no queda otra que aceptar el paquete completo, con la “diplomacia” que quiere Donofrio. La de ser “caballeros” como en la final de 2018, donde nos sacan del Monumental, y nos llevan a Madrid.

O como en todos estos partidos donde nos roban literalmente, y nadie dice nada, porque hay que ser “Caballeros”, eso es lo que pidió siempre y seguirá pidiendo Donofrio y la Dirigencia de River.

Inclusive no me sorprenderia que el reclamo eterno ante el TAS de la bosta, no haya influenciado hoy en dia para que Dominguez “devuelva” algún favor a bosta juniors para que dejen de reclamar y pongan en aprietos a la Conmebol ante la FIFA.

Los reclamos siempre sirven, en eso no comparto lo del “pacto de caballeros” de Donofrio.

Hay algo que es IRREFUTABLE, si ante una tremenda y clara injusticia, te quedás de brazos cruzados, tené la seguridad que no vas a conseguir ningún cambio.

El problema no es el VAR, el problema son los intereses detrás de este hermoso deporte. Hubo afanos siempre y seguirá habiendo, con o sin VAR. Lo mínimo que tiene que hacer un club es no permitir que lo caguen, y eso es un tema dirigencial. Si siempre te toca en contra, algo falla en la cúpula. Y es un combo explosivo cuando el robo se mezcla con errores propios, es imposible lograr el éxito así. Pagamos muy caro el 0-3 en Avellaneda. Sospechábamos la que se nos venía.

También es cierto que es injusto estar siempre obligados a no fallar, más sabiendo que hay equipos que haciendo partidos mediocres logran sus objetivos, pero es cómo está planteada la cosa ahora. O se mejora el equipo dándole las mejores herramientas posibles al enorme DT que tenemos para minimizar el error deportivo; o bien se puede buscar, desde afuera, justicia en los arbitrajes, ni siquiera ayuda, simplemente que sean imparciales al dirigir a River. Parece mucho pedir cualquiera de las dos cosas en estos momentos.

2 Me gusta

Ya cansa este chabón, desde hace banda siempre escribiendo la misma mierda

2 Me gusta

Estás jodiendo, le pegó una trompada en la cara Man!!!

Tenía intención? NO, pero es falta igual, no se puede negar semejante falta, hasta Vigñolo y Sotille están diciendo que lo fué.

1 me gusta

pero es ofside capo :S obviamente que, como dice pagani, es una total estupidez por 30 cm cobrar un ofside, va totalmente contra el espiritu del juego xq no estas sacando ningun tipo de ventaja factica, pero si esta el var y con este se aplica el reglamento con rigurosidad ya esta, fuiste.
Por ahora no recuerdo ningun gol de ofside con var.

le pega díaz con su cara en los puños, estás loco vos?

siga siga…

Ahí ya le contesté a otro. Si elijo salir con los puños es mi elección pero tengo que saber que es temerario y si lo agarro es falta.

1 me gusta

Paulo diaz cabeceo al arquero dicen en espn.

1 me gusta

Igual.