Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Hay un gran merito en River, pero como fan del buen futbol, me dio mucha tristeza ver un equipo brasilero asi.

1 me gusta

cuando termino el partido el técnico del palmeiras le estaba preguntando a gallardo cuanto cobraba las clases . jajaja

4 Me gusta

Te dejo mi IG: https://www.instagram.com/flaviokova/

Nos quisieron hacer lo mismo el año pasado, nada más que tuvimos la fortuna de ganar el primer partido. Está vez pagamos caro haber boludeado en la ida.

1 me gusta

Si Gallardo es la reencarnación de Napoleón, entonces la mierda no podrá capitalizar sus derrotas, lo harán otros. Esperemos que también lo sea en ese aspecto jeje.

No se, si esta comprada la ganan, si es por equipos bosta es asqueroso, encima son pecho frio.
A palmeiras todo el plantel lo vi re contra re cagados, no parece realmente q vayan para atras, pero bue, teniendo al kichnerismo en argentina son capaces de poner 100 millones de la plata de los laburantes para sobornar al plantel de palmeiras y asi contentar a la negrada fracasada local.

Quien es el cornudo que esta cerrado temas?

Solo vengo a decir que es imposible anular el tercer gol. Nunca vi algo igual.

Nada mas que eso.
Estoy ORGULLOSO, pero destruido, abatido.
Consiguieron lo que querian, bajar a este equipo a como de lugar.

Te amo River.

8 Me gusta

BASTA DE ACUSAR A LA SITUACIÓN DEL PAÍS, BASTA.

HAY QUE HACER AUTOCRÍTICA VIEJO, estos son los resultados de LAS DIRIGENCIAS QUE EL SOCIO VOTA. INCLUÍDO EL “SOCIO DE CANCHA”.

5 Me gusta

Como nos robaron estos hijos de mil puta… nos condicionaron y x eso pasa esto… en tyc el pentacogido de cingolani no da mas de orto ardido… fin de ciclo dice el mugriento hijo de puta

2 Me gusta

Suarezzzz no podias patear antes de buscar el penal??? Se dieron cuenta q estetipo no patea al arcoooo

5 Me gusta

No vengo a llorar nada, solamente a decir que estoy destrozado pero orgullosisimo del club que mi viejo me hizo hincha.

No puedo decir nada, dejaron todos, una lastima el partido de local, errores de equipo amateur por parte de los jugadores cagaron la serie, hubiesemos estados en la final, Gracias Gallardo.

1 me gusta

La verdad, yo no me quiero amargar mas la existencia, Voka tiene todo a favor, lo ilegal principalmente.

Hay que comenzar a repensar las cosas para la proxima temporada, y no pensar en ellos.

Por mi parte, ya me desconecto del futbol a menos que algo extraordinario ocurra.

Palmeiras ya está, si apsa la bosta se lo cojen aprados, no podes pasar a una final así, directamente River lo humilló hoy, de hecho yo estoy contento del partido de hoy, nunca me paso de estar tan conforme a pesar de una derrota, hasta espero los llantos de los bosteros

2 Me gusta

Ni siquiera saben si le pegó. Enzo …

1 me gusta

merito de River . fíjate como rezaban cuando termino el partido .

Aunque el penal de Weverton a Díaz es un penalazo grande como un rancho.

Es un continente bananero

por que penalazo? el arquero despeja puño cerrado e impacta despues, que se supone que tiene q estar viendo a quien tiene enfrente? la de neuer contra higuain entonces fue 10 vecees mas penal, donde tenia distintas formas para despejar el aleman pero torpe y violentisimamente le aplica tremendo rodillazo, aca el brasilero despeja simplemente y tiene la cabeza del traidor ahi.
La que fue penal fue la q le tocan la rodilla a suarez.