Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Mira. A Racing le durmieron un penal. A Santos le durmieron por 2. A nosotros nos cagaron hoy porque no querían otra culiada sin vaselina en la final. Esta armado para que se la lleven

2 Me gusta

Pensas en el partido de ida y te queres matar. El fútbol es así, gana el que hace más goles y el que menos se equivoca. Hoy River hizo el partido perfecto pero pagó caro el partido de ida . Esa es mi impotencia, la verdad estoy muy triste , tengo mucha bronca

1 me gusta

metimos la misma cantidad de goles que el palmeiras en el primer partido .
estaban alineados todos los planetas en favor de los brasileros pero River se limpio el culo con la astrologia y con las cartas .
solo siento orgullo de ser hincha de River

1 me gusta

No me sorprendería que nos haya entregado el viejo sorete que tenemos en la presidencia.

3 Me gusta

la guita la puso macri cuando fue a la conmbol
no jodamos
ya sabemos quien tiene q ganar esta copa teñida de afano

???
El único personaje que dijo algo post varús fue Enzo Pe, desde River institución, silenzio stampa

Soy hincha del club mas hermoso del mundo

2 Me gusta

Hiper comprobado que no querian a River en la final, porque no se iba a entregar, asi que eso dice que la final ya esta recontra arreglada, hay que ver si quieren una final brasileña o si son tan obvios de regalarle la copa a voke por el drogadicto de mierda que se murio el año pasado, el kobe bryant de los bosteros villeros lo quieren convertir

Es el 1% de tu comentario con el que no coincido. Los tipos son débiles mentales y hoy lo demostraron, pero como equipo, en lo táctico, son muy buenos. En esta llave necesitábamos un River más sólido en defensa, como en las ediciones anteriores de la Gallardeta.
Obviamente, suscribo el 99% restante de lo que comentaste.

Igual con robo y todo el partido salió 2-0. Como ya dijeron, la serie se perdió en la ida, donde nos hicimos los goles solos y un jugador nuestro se autoexpulsó

2 Me gusta

Las caras de los finalistas…NUNCA VI UN EQUIPO CON TANTOS TEMORES diría Ramón

6 Me gusta

Donde esta el que habla de este “muchacho”???

1 me gusta

Yo me inclino a pensar que lo tocó, porque no podés ser tan boludo de tirarte ahí, ya se lo había sacado de encima al defensor.
Las cosas que haría Gallardo con los planteles que soliamos tener, si con un par jubilados se plantó asi en Brasil…

2 Me gusta

LOCO, SOLO ESPERO QUE LA MIERDA DE PALMEIRAS QUE BOSTA le robo mal en el 2000 se acuerden viejo.
no quiero ver campeonar al simio de tevez, quiero que se muera mañana, el y la cornuda de la esposa

1 me gusta

Muchachos no miro mas futbol. Este partido me saco todas las pocas ganas que tenia de seguir viendo futbol. Con river vivi todo, lo peor y lo mejor, hasta aca llegue no aguanto mas saludos a todos. Seguire siendo hincha de river pero no desperdicio mas energia en esta mierda llamada futbol

3 Me gusta

De local hay que ser mas pillos y dormir menos.

Es increíble esa DOBLE PIÑA en la cabeza de Paulo Diaz.

Que lástima que nadie tenga el poder para juzgar a la mafia de CONMEBOL. Los tipos hacen lo que quieren.

Yo quiero que este partido se juegue de nuevo. Es una verguenza. No me puedo calmar.

1 me gusta

Completamente orgulloso. Caliente porque se nos escapa por nuestra culpa hace una semana, pero nada que reprocharle absolutamente a nadie.

Que la copa se quede en Brasil y que el muñeco siga por cien años más en el club. Lo único que pido.

Chupen pija y festejen los soretes hijos de puta que abundan en este foro que se pasean puteando a todo el mundo y reventando de mierda por todos los rincones.

Me voy a dormir tranquilo.

11 Me gusta

Montiel jugó una bestialidad. Sobre el final aprarecia de 5 conductor carreando al equipo cuando teniamos 1 menos. Corrió todo, metió todo e hizo un gol (que se lo anularon a dedo). Un capo total.

Si lo llegan a vender ahora por la miseria de 7 palos q pone la Roma hay q ir a lo de Donofrio y quemarle el rancho de los sushis…

5 Me gusta