Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

si hoy pasábamos no nos paraba nadie , ni bosta ni el VAR .

5 Me gusta

matalo a piñas al puto ese, no viviste la decada del 90 nos vivian robando en brasil cuando jugabamos de visitante

donofrio en esta no tiene culpa, el gobierno jugo con massa y riquelme desde el armado cuando era candidato alberto. no se puede asi, metio a riquelme el mismo gobierno, metio a riquelme en conmebol, tranzan con afano.

imaginate que donofrio tuviese otro mandato, viene el proximo presidente no se CFK y vaya a acercarse a caselli y le diga “gordo, metete para presidente, tenes todo mi apoyo”. Como compite ponele Macri en boca? se lo van a coger.

1 me gusta

estos bosteros de mierda despreciaron como nadie a maradona, el que hizo famoso a ese club de mierda, todo por el sucio de mierda de riquelme que no existe, por esa rata inmunda despreciaron al mejor jugador y leyenda del deporte.

1 me gusta

Triunfazo, River aplasto a Palmeiras, lo borro de la cancha, inclusive cuando quedamos con 10. Una pena que no se dio la remontada.

Esta eliminación es recontra injusta, y totalmente culpa de los horrores individuales del partido anterior.

Lo de Palmeiras fue una verguenza. Increible que esten en la final luego del papelón de anoche, y que en el Monumental ganaron y lograron una diferencia muy amplia, sin hacer practicamente nada.

10 Me gusta

No se si ya lo dijeron pero se achacó mucho el partido cuando anularon el gol de Montiel. Creo que fue un golpe duro para el equipo porque igualabas la serie con eso, y le llevó varios minutos reponerse de eso. Encima despues viene el penal a Suarez y entra en la misma.

Hoy los golpes animicos no fueron del Palmeiras sino del VAR

El garrón de dejarle el futbol a los oficnistas y burócratas es que no entienden del juego y se basan en extremos muy pelotudos. Una pena porque desnaturalizan el deporte y perjudican al que intenta jugar
Gritas un gol y te dan 5 minutos de suspenso en los que no sabes con que mierda van a salir.

4 Me gusta

Al final jugamos con Racing ahora por la supercopa? porque acá pusieron fechas pero yo tenía entendido que no había, tenemos que agarrarlos ya.

ahi lo muestran: la de borré en el gol de montiel, viene de la pelota de palmeiras. De hecho, enzo va para la izquierda y la pelota sale hacia la derecha porque la toca el de palmeiras.

la expulsion de rojas (que no es amarilla y si nos apuramos no es falta) viene de un saque de arco que en realidad era corner.

2 Me gusta

Puntita desesperado por deslegitimar el robo…anda a colarte una banana a tu casa, bostero sorete

3 Me gusta

Esa pensé que iban a revisar. No la revisaron justamente porque la tenían que cobrar si o si. Robo de la Conmebol gallina con el Rivar. Por eso acá en Sudamérica la tecnología no va a servir ni a palos. Pones unos bolsos a un integrante del Var y te cobran lo que ellos quieren y te la interpretan como ellos quieren.

1 me gusta

El tema es que se va a ir medio equipo. Montiel primero. Seguramente nacho, borre. Pinola y Ponzio se retiran. Y no creo que traigan a nadie estos hijosnde puta.

Estoy esperando que hable Gallardo. Tiene que ir con todo.

En 3 de las últimas 4 semifinales que jugamos nos cagó el VAR y la Conmebol. Lanús, bosta y hoy. Y después nos dicen Rivar?

5 Me gusta

Es increíble la expulsión de Rojas, no es una falta agresiva ni mucho menos, faltas que hacen todos los centrales del mundo

6 Me gusta

Lo que evolucionó Montiel no tiene nombre, fijate que al central que lo ponen de lateral simplemente cumple, si decís que este jugaba de 2, no te lo cree nadie.

2 Me gusta

estoy desconsolado loco
el River que vi esta noche me inflo el pecho
y lo que vi del arbitraje me lleno de asco estoy asqueado y muy caliente

15 Me gusta

Una verguenza. Fue demasiado alevoso 3 goles nos anularon en total con los penales

2 Me gusta

la verdad ademas del robo del var, si armani no regalaba ese gol boludo a rony la semana pasada, hoy river jugaria la final, ademas del mal planteo d gallardo en ida, pero por todo lo demas aguante River carajo, gallardo cometera errores como todos pero quiero que se quede para siempre en River, es el mejor de todos

1 me gusta

Esperoq ue estos pelotudos mentales de la dirigencia no lo regalen por 7 millones

Es mas, si me apuras le ofrezco la capitanía

5 Me gusta