No me puedo bajar las revoluciones, estoy con bronca
Esos offside que cobran estos oficinistas, porque el tipo estaba corriendo de forma natural y tenia el gemelo en horizontal, gente que no entiende un carajo de futbol, todos entongados con el negocio
También seamos contrafácticos al revés: si River no perdía el martes pasado, o por lo menos no 3-0 sino 1-0 o 2-0, dudo muchísimo que hoy hubiese jugado con esa iracundia y esa determinación, hubiese sido otro partido.
hay que dejar de perder de local contra brasileros
cuando solucionemos eso, pasamos siempre
El de tucuman por torneo local fue también una locura pero bueh un afano alevoso asi por año tenemos
Bien el VAR retrocediendo las jugadas hasta 1995 para ver como anulaban. Me gustaría decir que fue un robo insólito. Pero se veía venir desde la luna, la copa tiene que ser sí o sí de los que se pueden estacionar una flota de Scanias en el orto.
Yo estoy ORGULLOSO de como River salió a la cancha. Les ganamos a 20 que estaban jugando del otro lado, poniendo lo que les falta a muchísimos de ustedes acá en el foro que festejaban como lo mediocres que son quedarse afuera la semana pasada. Nos ganaron con el único arma que tenían: el robo.
Los depresivos me pueden chupar bien pero bien la poronga, se pueden volver a sus cuevas a pajearse hasta el próximo tropezón. Un asco ver lo cagones que son muchos acá. Ojalá que estén contentos, festejando con el ex club, maricones hijos de mil puta.
Muy linda la humildad de Rojas pero que vaya armando las valijas que se vuelve al campo.
El chileno creo creo que se ganó una chance.
Fernández por las lágrimas también creería que cantado que se va
Montiel para aplaudir realmente, orgullo que juegue así un pibe salido de inferiores. Que además le cagaron ese gol
Ahora es todo culpa de Donofrio, tenemos menos peso que una pluma
Y no va a decir que no lo vió. Juro que cuando pusieron chequeo VAR pensé que estaban viendo eso.
No van a decir nada, se quedaran calladitos festejando… entro a Ole y veo notas aplaudiendo a Ostojich, se me revuelve el estomago
Hay que judicializarlo. La FIFA no tiene TRIBUNALES? Hacer quilombo
Falto Rogelio sin dudas atras. Una muralla.
Yo digo que con uno de los River anteriores le hacíamos 5 a este equipucho, eso sí, necesitás a esos tipos que hacían la diferencia, borré es bastante asqueroso y suarez viene ahí nomás, de la cruz es otro monigote y ya con esos 3 solos estás regalando demasiado. Nacho se tiene que poner el overol pero su mejor versión era cuando se tiraba sobre la derecha y triangulaba dejando de enganche o al gordo culón colombiano o al pity pero claro, ya no están y ese alvarez no está para estos partidos.
Puso guita Palmeiras para pasar, no me caben dudas por algo pintaron esa segunda copa, ojala asi sea porque seria muy injusto que la bosta gane la septima…
El mejor equipo de la copa afuera, gracias dirigentes hijos de mil putas!
Hay que ir a la justicia de la FIFA o de la Conmebol. No se puede judicializar ? 1 gol anulado, 1 expulsado, 2 penales anulados que es esto?
Rojas fue por lejos el mejor de Palmeiras en toda la serie.
Como dicen , por las lágrimas Fernández puede de que se vaya .
El que no se debería ir jamás es Montiel , pero bueno , imposible.
Nada que reprochar. Esta noche voy dormir más que tranquilo y orgulloso del equipo y cuerpo técnico que tenemos
boludeces no, papeloneros son los otros
Despues de Lanús, se entendió que se diga lo que se diga, el aparato anti está montado a nivel multimediatico… Y no se va a poder hacer algo. Gallardo va a dejar algo bien tajante en claro, entre líneas, y punto
Orgulloso de este equipo. Hay que seguir apoyando. No te vayas nunca Marcelo querido!