Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Frente en alto muchachos ahora mas que nunca

2 Me gusta

bien ruggeri ahí notando el puñetazo del arquero

1 me gusta

Creo que opino igual. Tengo como esa sensación de que se hizo todo. Era impensado esta reacción y más después con diez. Cómo que tengo esa tristeza mezclada con orgullo por los huevos que se puso.

2 Me gusta

Si había que quedar eliminado dame esta con una flecha en el pecho, y nunca una flecha en ele culo.

Macri puto bostero hijo de puta y cagon!!!

2 Me gusta

Chau muchachos, ahora si esta Copa es de bosta. Los que veniamos olfateando algo raro aca no nos equivocamos. Hace miles de años no la ganan y si o si habran metido alto billetin para que ahora no se les escape.

Cada vez menos ganas de mirar este futbol re corrupto por todos lados. Ahora seguro meten dos finales y vuelven a ser los “mejores”.

Si no anulaban el de Montiel, este partido terminaba 4 o 5 a 0. NO QUISIERON QUE PASEMOS. ES ASI.

2 Me gusta

Espero que esto nos sirva para entender que las series duran 180 minutos, en la ida el 3er gol de Palmeiras llega como si el partido fuese la vuelta y ya estaba todo liquidado. Si cuidabamos un poco más el arco hoy quizás la historia sería otra. No nos puede volver a pasar que nos hagan 3 goles así de local en la ida si queremos ser campeones.

2 Me gusta

El robo más grande que vi después del de 2017. Una verguenza

1 me gusta

lpm lo que habia gritado el 3ro, que verguenza y que mentira es el VAR

5 Me gusta

Penalazo a Diaz

1 me gusta

1 gol licito que no nos cobran(el de montiel) y el puñetazo que le pega el arquero a Diaz fue penalazo.
Pero bueno…Conmebol gashina.

1 me gusta

La de Paulo Díaz es recontra penal

2 Me gusta

No fue por desgracia que no se paso, sino por el robo del arbitro y VAR.

3 Me gusta

Un Gol anulado, 1 expulsado, 2 penales anulados. Hay que judicializar esto. No puede quedar asi

Eternamente agradecido con este equipo. Gracias River Te amo

3 Me gusta

Por eso no entiendo en que se basaron. Osea en ningún momento toca Enzo la pelota.

Nadie está contento con la derrota, lo que sucede es que nos enorgullece como jugó un equipo que venia para la mierda y nadie daba 2$ por él.

En esa coincido, olvídate que estos sátrapas vayan a mover el orto, al final los arbitrajes eran más justos durante el gobierno de M*cri que ahora. Hay que sacar ya del club a esta dirigencia pro-bosta.

Penalazo, ahí la vi

Estan analizando el piñon del arquero a Diaz, Bien RUGGERI. No la habia visto la verdad.

8 Me gusta

Yo no tenía expectativas para este partido, fueron claramente superadas e hicieron lo que yo exigí: morir de pie. Ojalá no sea el último partido de Gallardo y ojalá sirva para que aprendamos algo de cara al futuro.

2 Me gusta

Soy hincha de Boca. River fue épico y mereció clasificar a la final. Desde la otra esquina, pienso que siguen siendo el mejor equipo de América. Sólo me registré para decir esto, saludos.

5 Me gusta

Me refería al choreo.

1 me gusta