lo loco es que perdiendo, este hijo de puta nos hace sentir orgullosos. como con independiente del valle aca, una exhibicion.
lo unico que nos hace engranar es el arbitro hijo de mil puta, comprado por massa, riquelme y ameal.
lo loco es que perdiendo, este hijo de puta nos hace sentir orgullosos. como con independiente del valle aca, una exhibicion.
lo unico que nos hace engranar es el arbitro hijo de mil puta, comprado por massa, riquelme y ameal.
ahora seguro pasman se pone a bolacearnos mal, me voy a poner a escucharlo, se llega a cebar y el gil vive a una cuadra de mi casa, bolacea y paso direccion exacta.
PD: ES EN EL BARRIO DE FLORIDA, A 5 CUADRAS DE AVENIDA MAIPU.
La de susrez es MUY cobrable eh. Fue toda del VAR que claramente fue localista.
Aun asi, para q tirarse? Tenia para pegarle tranquilo. Ahi falta jerarquia. El jugador se cago
primero , river hizo todo para pasar , este clasificatoria se perdio el otro dia , no hoy , queda el gusto dulce de haber quedado eliminado “dignamente” como todos pedian , y al mismo tiempo el sabor amargo de esperar a ver que pasa con boca , que a este palmeiras con panico escenico de hoy lo pasa por encima , ahora todo depende de santos , al palmeiras no se le puede pedir nada .
segundo , lo unico a reprocharle al var , mas que decisiones tomadas , son las no tomadas , me parece que el offside y los 2 penales estuvieron bien , pero la expulsion no y despues por ej. la jugada donde el arquero golpea no me acuerdo a quien ni se vio …
en fin , solo eso , el unico reproche a gallardo y al equipo es pq no jugaron asi el primer partido , lo bueno es que sabemos que no somos la murga de los ultimos dias , ni somos los mejores del mundo , pero nos alcanza para estar en partidos decisivos y ganarlos con lo que tenemos …
Mas responsabilidad Carrascal
no escucho a los periodistas decir que Rojas está mal expulsado
CHE EL PUÑETAZO DEL ARQUERO A EL CHILENO DIAZ, NADIE LO MENCIONO? ES INCREIBLE, UNA PIÑA EN LA CARA LE METE, CLARITO SE VE…
increible
Espero que estén contentos los hinchas de los Pumas con su “derrota digna”. Yo estoy más caliente que si hubiésemos perdido 6 a 0. Hay un olor a 2017 impresionante acá, y con eso quiero decir a que yo dudo que Russo sea quien en 2017 haya arreglado los arbitrajes.
Nuestra dirigencia tiene que, como mínimo, hacer lo que hizo la de Santos en la ida por el penal no cobrado. Pero no lo van a hacer porque son Boca-friendly y “las armas nobles”, “a veces se gana y a veces se pierde”.
El penal a Suárez el tipo le pega y no va ni de cerca a la pelota. El único problema es que el pecho frio este de cagón que es se había tirado ya al área. Si no exagerab a tanto era penal
Courners no cobrados, todas las dividas para ellos, penalazo del arquero, un gol que nos anulan de manera totalmente insólita porque es insólito retraer tanto. Doble amarilla inexistente, y sobre todo enfriar y enfriar el partido…
Un robo descomunal… Lo de River es para aplaudir!
En ningún lado van a repetir quién la tira para atrás en el gol anulado a Montiel? Porque todas las cámaras son a 500 km de distancia…
no tengo la cabeza lista para analizar cada jugada de var, pero igual, frente en alto, no se si no fue el mejor partido de River que vi en mi vida, una locura lo que jugamos.
Me parece que justamente ponen a PALMERAS en la final, para que bosta juniors la tenga regalada.
Nunca se vio un finalista brasileño con tantos temores de local.
La calentura está… pero épico partido de River, orgullo por este equipo.
Para el supuesto offside de Borre tienen que mostrar la imagen donde el rebote le da a Enzo. Esa foto tiene que estar cuadro por cuadro y con zoom totalmente claro.
Y bueno, no marquemos la cancha, así nos siguen metiendo la mano en el culo cómo en 2017
no nos chorearon pero esta clarisimo que la conmebosta no nos queria en la final
este partido deja clarisimo quienes no pueden seguir en river , se puso huevo y se lucho hasta el final eso es lo importante
Quiero ver los medios que dicen del robo.
Que me muestren la jugada del gol de Montiel. La toca el de Palmeiras, que me digan como hace Enzo parece para tocarla asi de taco.
La 1ra amarilla a Rojas no fue, y la 2da ni falta fue (más alla de que le ganan con el cuerpo). Después hay una jugada similar del 6 contra Borre que tenía amarilla y solo cobró la falta.
Hubo penal a Paulo Diaz, que el pelotudo no se tiro. VERRDE, CHILENO PELOTUDO VERRRRRDE.
Después que anulen el penal a Suarez no digo nada porque no lo toca.
Parias para siempre los que no le tenían fé a este equipo, tibios hinchas que no merecen los colores de… HÁGANSE DE BANFIELD HIJOS DE MIL PUTAS.
El piñon del arquero al chilindio no es penal? Para mí es penalazo