No lo esperaba. Mea culpa. Orgulloso de este equipo y el Muñe, con la frente bien en alto.
¿Les queda alguna duda ahora que esta Copa si o si es de bosta?. jaja es un chiste Palmeiras muchachos, pierde seguro la final eh. El partido es mañana sino chau.
Mi duda ahí era el tema del rebote. Si rebotó en un brazuca. No recuerdo que decía en ese caso el reglamento. Lo que si que fue penalazo y ni se fíjaron fue en el puñetazo del arquero al chileno creo fue.
Nada para reprochar hoy, se gano, por desgracia no alcanzo y con uno menos se busco el partido siempre, la serie se perdió la semana pasada lamentable.
Una lastima esta serie , nos bombearon como en el 2019 , pero esta vez no pudimos pasar , alguien tendria que visitarlo a ese ostojich y saludarlo debidamente
que verguenza lo que nos acaban de robar, hijos de puta, tengo ganasd e romper todo. y a nosotros que nos quede claro que este plantel nunca esta muerto antes de que terminen los partidos.
y que se va a poner a decir? para tener a 90% del periodismo descansando diciendole lloron como la vez de lanus?
ya sabemos y ellos saben bien como es la cosa.
Cuantos sentimientos encontrados tengo. El primero es la impotencia por como nos robaron y porque la periosidas de aca hicieron todo el lobby para que pase esto y para que le roben a Santos como paso la semana pasada. El otro es de bronca porque estos brazucas son malisimos y se van a bajar la bombacha contra la caca, demostramos que sin llegar a nuestro punto maximo de rendimiento eramos mejor que todos los que estan jugando la copa, era para que salgamos campeon. Y el tercero es orgullo, Gallardo logro algo que parecia imposible, si no nos robaban hoy se lograba la hazaña mas importante de toda la libertadores
Coincido con la mayoría, lo de Lanus en 2017 creo que pego mas, porque no se esperaba…hoy los pasamos por arriba a estos brazucas, estaban MUY cagados.
El penal fue penal, y en el gol de Montiel se fueron mas o menos a la primera serie a buscar un offside. Ojala la gane el Santos con Neymar mal incorporado.