Fue penal?
Que golazo el de Montiel.
Encima era completamente lícito.
igual me quedo tranquilo de ahora escuchar a todos los bosteros del periodismo que decian rivar esto rivar aquello, espero las disculpas.
Impecable el planteo de Gallardo y la actitud de los jugadores para salir a jugar el partido, nada para reprocharles.
No creo que sea peor perder así que perder sin estar cerca. Mi corazón está lleno de orgullo y estoy agradecido de poder sentirme así de representado por equipo, aunque las lágrimas se me escapen, aunque aplauda solo durante tres minutos en mi balcón, aunque no haya alcanzado estando tan, tan cerca… Gracias River Plate, tu grato nombre, gracias River Plate, la Inmaculada Albipunzó, gracias Marcelo Gallardo, gracias a todos ustedes también. Viva por siempre el Club Atlético River Plate.
Recordemos que en la IDA de Bosta Juniors VS Santos, el VAR NO COBRÓ un penal para Santos.
en mi interior sabia que eran los 3 en el primer tiempo o quedabamos afuera, por poco se dio pero bueno, me gusto como jugo river, lastima que nos faltan jugadores de calidad.
¿ se dieron cuenta que podria haber cambiado el partido si armani rompia a rojas ? que cosas che…
para aplaudir de pie , desgraciadamente el palmeiras quedo tan humillado que al otro finalista le dejamos una mantequita a punto caramelo .
No creo, hay como una bajada de línea de no hablar de los árbitros. Escuchaste a Enzo Pérez?
Yo creo que fue peor.
Le cobraron offside a Girotti
Todo bien, se viene mandando todas juntas, pero la expulsión de hoy fue una orden que le dieron al árbitro. Aparte abrió el partido con un cabezazo soberbio. Palmeiras tuvo varios merecedores de la 2da amarilla y ni los advirtió.
Capaz que si se tiraba y le dabamos tiempo, la cobraba. Para mi se apuraron en hacer el corner.
La piña del arquero a Paulo Diaz no la revisan???
Seguro están todos contentos los pelotudos de mierda de este foro. Aguante River la re concha bien de su madre. Y ustedes no confiaban en este equipo. Amargos de mierda
Me huele muy mal esto, ya salio el año pasado un brasilero, argentina en una crisis que se viene la explosion y que mejor que tener a la mitad de los fracasados de este pais contentitos.
Ya te das cuenta con el partido de racing totalmente entregado, y el unico que podia eliminar a boca aun con los arbitros en contra (como en madrid y en 2019) era river.
no se hagan mala sangre, solo estoy tranquilo que se que si algun gil me dice algo le parto la cabeza de una no me importa nada.
Qué orgullo, y qué calentura como nos chorearon
1 gol mal anulado a Montiel
Expulsión a Rojas, inventadísima
Penal del arquero a Díaz que le metio un puñetazo que no lo dejo KO de milagro, no cobrado.
Penal a Borré, no cobrado.
El de Suárez yo creo que no fue penal, que se tira antes, pero al árbitro le manejó el partido el VAR, que fue el que nos choreó
Lo de Palmeiras, más chico solo se consigue con los que murieron el 9/12. Nunca vi un equipo con tanto temore´
Esta copa la vienen muñequeando de lo lindo, se ve que otra vez no teníamos que jugar la final y a esta altura creo que tampoco los simios. Veremos cómo ponen la balanza contra los monos, River y bosta hicieron mierda todo en aquella final, rodaron varias cabezas y se gastó mucha guita, ahora la estamos pagando.
ORGULLO
no, River cuando pierde no va a llorar, se pierde con los pantalones puestos y asi siempre ganas mas que lo que perdes, reivindicacion de casi todos hoy, para mi suarez y borre siguen siendo un lastre, pero bien en general River hoy, no soy amigo de la derrota digna , pero estaba complicada