Fue robo…El gol de montiel era valido
no se que decir se suponia que el var es para jugadas puntuales, pero aqui se iban 3 4 jugadas atras buscando cualquier cosa para anular el gol en el gol de montiel que fue absolutamente legal he hicieron lo mismo en el penalty en tiempo extra fueron 2 3 jugadas atras buscando algo, no entiendo muy bien lo que vi hoy si a eso vamos y vamos a ir atras en todas las jugadas polemicas siempre vas a encontrar algo en algun momento, no entendi nada realmente de lo que acabo de ver
Donofrio esta pintado viejo, desde las paso del 2019 que literalmente se calló la boca. La copa pasada Bruno Henrique, determinante en la final, no la debió haber jugado si le sacaban amarilla en la que simula el penal vs gremio. Contra bosta en semis nos quisieron robar de visitante.
Y esta copa es una falta de respeto, lo de hoy es para ir y matarle un familiar al árbitro.
Si el arquero rival despeja pegandole con los puños a la cara de un rival no pasa nada, siga siga
Le buscaron el pelo al huevo para sacarnos porque no querian a River en otra final. El kirchnerismo y los robos bosteriles siempre fueron de la mano
Por algo esa imagen del triste y bosta ya moviendose para aplazar la final del torneo local.
el gol de montiel está mal anulado.
Qué lindo es ser hincha de RIVER con Gallardo en el banco.
NOS ROBARON EL PARTIDO, el gol anulado ERA GOL XQ LA PELOTA OEGA EN EL BRASILERO.
Felicitaciones a Gallardo y los jugadores, y la pija en el orto para los pelotudos orto de embudo que decían que no había chances.
Que deporte de mierda. La re concha bien puta de mi hermana
Andá a preguntarle al hijo de re mil putas de D’Onofrio
Nah olvidate. Palmeiras llega a la final con la tanga bajada y rodilleras y un pomo de vaselina en la mano
Era dejar ir a Quarta o no perder la copa
Gracias River de mi vida, dejaron todo con la frente bien en alto
Si,pero estaba adelantado no se quien de lo nuestros antes,pero el gol de Montiel era gol.
Salvio se hace festín con este Palmeiras, me quiero morir
Este partido me hizo acordar al de la semifinal con Lanus.
Después del enganche hasta yo pateaba de zurda y por ahí era gol. Suárez es un cagón
obvio, se hace una bola tremenda basado en una mentira
y aparte conmebol no quiere un equipo que domine tantos años
Para mi era penal la trompada que le pegaron a paulo en el corner q el arquero no llega a despejar. Ni la revisaron. Repito. Nada que reprocharle al equipo. Los pasamos por arriba. Pudimos haber ganado 4-0
pedo ed vad se usa sodo pada beneficia a dived