Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Choreo , gracias dios por hacerme de RIVER

2 Me gusta

Con la frente en alto con este cuerpo técnico hasta la muerte. Y algunos acá decían ciclo cumplido para el muñeco. Con unos refuerzos de jerarquía en defensa y sobre todo adelante vamos a ganar caminando está copa con los equipos amarretes de mierda que hay. Párrafo aparte los mierdas estaban cagados que acá cerca de mi casa tiraron cohetes con esta eliminación. Festejen hijos de puta lo que puedan, porque en algún momento nos vamos a cruzar de nuevo y te vamos a romper el culo de nuevo como todos estos últimos años.

4 Me gusta

No se dio mi prediccion pero eso no importa. ESTOY ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO

2 Me gusta

La final la juegan mañana Santos y voke. Palmeiras es muy puto

Ahora sí voke sale campeón, va a ser el peor boc* campeón de Libertadores de la historia. Si los mismos hinchas dicen que no juega a nada

3 Me gusta

El penal de suarez era re contra cobrable. Fue un robo descarado

Otra cosa: si Suarez no se tiraba y pateaba la pelota hoy era otra cosa.

Con falta de jerarquiq NO se pueden ganar las cosas. Es hora de hacer las cosas bien

6 Me gusta

Se dejo todo, preferible que nos hayan cagado hoy y no con ellos, porque esta claro quien debe ganar esta copa.

4 Me gusta

El finalista más cagon e inmerecido de la historia palmierdas

12 Me gusta

Espero que Gallardo declaré que lo de hoy fue un choreo

3 Me gusta

Con un par de refuerzos somos campeones este año. Firmo hoy 12 de enero. Personalidad no nos falta. Hoy no nos tocó con el VAR. Sino era la épica.

3 Me gusta

Che los del VAR SE PUEDEN IR A LA CONCHA DE SU MADRE, cobrando esas porongas, es mas la que le queda a borre en algunas camaras parece que le pega al botin amarillo del jugador de plameiras. Porque el salame del arbritro no va y revisa esa la concha de tu madre

1 me gusta

Que asco me dio puntita Latorre.

Dejaron todo y las jugadas de VAR las fueron a buscar xq no les convenía otra vez River a la final… ahora no esperen que el periodismo vaya a llorar x esto… si fuera al revés sabes cuánta masa nos daban ?? Mamita…

En fin, gracias jugadores, gracias CT dejando todo. Muerte a la mafia bostera y a la Conmebol

5 Me gusta

Sin delanteros nose puede ganar

2 Me gusta

Hoy sobro el arbitro.

El penal a borre fue definitivamente penal. Pero bue estaba offside o que se yo. Pero era penalazo

3 Me gusta

Vamos River!!! Lo de hoy es una muestra de este dt y jugadores!!! Vamos a seguir siendo competivos y ganándole a boca. Enfocarse en la próxima copa libertadores que empieza en febrero vamosss

Se dan cuenta el poder de los medios no? En todos los putos programas hacían cadena nacional sobre “Rivar” ahí están los resultados.

8 Me gusta

La ultima fue penal a Borre, no cobro nada, repugnante.

3 Me gusta

el arquero le metio una trompada a paulo diaz

1 me gusta

Increible que hayamos perdido en la IDA con ese EQUIPO CHICO. HOY JUGARON TODOS CAGADOS y lo pudimos haber remontado si no era por el CHOREO.

Acuerdense, Palmierdas se baja la tanga con boquita. Es la putita de ellos

6 Me gusta