Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Que la chupen bien chupada los que decían que no se podía… no pasamos por cosas del fútbol, merecimos mucho mas y estoy muy orgulloso de ser hincha de este hermoso club. Echen al forro de Rojas a la mierda…

1 me gusta

ORGULLOSO de ser de River. Nada que reprochar a este plantel y a Gallardo, sabemos perfectamente que hoy no nos dejaron llegar a la final. Gracias por haber dejado la piel hoy en la cancha.

3 Me gusta

chupate una poronga pelotudo

1 me gusta

Lo del arbitraje se notó mucho, todas las divididas a favor del palmierdas, la roja a rojas es un chiste de mal gusto

que equipo chico por favor, ya se estan dilatando el ano para que se lo cojan los bosteros de mierda

10 Me gusta

Cómo nos vienen durmiendo y nadie dice nada.

Igualmente con delanteros como Burre o Suárez no podes pelear nada.

Si nos cagaron en semis imagínense lo que hubiese sido contra la bosta en la final… Nos fuimos con la cabeza en alto.

3 Me gusta

Por el amor de dios que pase Santos, Palmeiras no puede jugar nunca una final contra los porcinos, lo de hoy fue demasiado, con robo, con 10 jugadores y solo la revoleaban, basta.

Respecto del partido, lo de siempre, si tuvieramos un delantero, uno, no dos, uno, que meta goles sin que se necesiten 10 hoy pasabamos tranquilamente. UNO Tiene que haber en todo el mundo

1 me gusta

los bosteros no juegan a nada pero estos tampoco.
es una ruleta la verdad, encima ya el año pasado gano brasil
y q mejor para ABORTO (OJALA TE AGARRES CANCER VOS Y EL PUTO DE TU HIJO) fernandez que tener a gran parte de la poblacion anestesiada con boquita campeon, como en el 2000 y 2001

2 Me gusta

Que choreo hermano,el gol de Montiel era totalmente licito,el ultimo en tocar la pelota en la disputa no es Enzo Perez

7 Me gusta

Que choreo por DIos. En la Conmebol tenemos menos peso que un globo de helio

3 Me gusta

Q bárbaro lo del VAR, la concha de su puta madre

11 Me gusta

no se ve clara lo que cobra de enzo

Fue ÉPICO. Si sos de River tenes que ir a recibir a los jugadores y romperte las manos cuando lleguen a Ezeiza. Lo imposible fue posible. GRACIAS por hacer creyente hasta al más ateo. Te amo RIVER. MUÑECO NO TE VAYAS NUNCA

10 Me gusta

Lo de Rojas ya es imperdonable, el paraguayo de mierda tiene que volver a recolectar mandioca. 3 partidos nos cagó.

Que Gallardo, Montiel y Nacho se queden por favor, River me produce orgullo

4 Me gusta

Aplausos a los 10 jugadores que terminaron en cancha y al entrenador. Ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva, empezar a trabajar con el plantel para el resto del año. Me quedo con la conclusión de que “ciclo cumplido” las pelotas. Vamos River carajo.

11 Me gusta

Cobras ese Offside de Borre inexistente, donde Enzo Perez no la toca, la toca un brasilero.
Pero no cobras ese TERRIBLE PENAL de boca a Santos… no hay nada mas que agregar.

7 Me gusta

El robo más grande de la historia mundial

1 me gusta

Que bronca que tengo. Peor que perder es perder cuando estuviste mas cerca que nunca. El robo más descarado que vi en mi vida. No sólo por el var sino porque el árbitro nos comió 20 minutos de partido haciendo payasadas con el var. Si no podía hacer tiempo Palmeiras lo hacía el árbitro

10 Me gusta

Le servimos la copa en bandeja a los de la otra llave, le llenamos el orto de preguntas al Palmeiras

5 Me gusta

Hay que esparcir esa imagen por todos lados, esto no puede pasar desapercibido.

3 Me gusta