El amague del arbitro fue tristismo, que hinchada de boludos festejando mamita
No veo la hora que sea jueves y los jugadores se pongan a pensar en Racing en la copa Argentina, gastar energias en esto no tiene sentido, no tenemos equipo ni DT.
Hasta con Racing no se si pasamos de tan malos que son.
Como no vas a festejar
Lo del arbitro fue directamente amateur, por no decir chicana
Deci es offside PRIMERO
Que sos guido kaszka que jugas al misterio venezolano muerto de hambre hijo de puta
Hasta Lanus le gano de local a Fluminense, los unicos putitos que pierden de local somos nosotros.
Me voy a dedicar a ver como pierden los pumas, es mas digno que ver a River.
Oscar
lo damos vuelta en brasil
Saludos!
Están gagas ya algunos le dicen gaga al dt pero acá varios foristas ya lo están y mucho peor.
Yo creo que es un partido que hay poco para perder, básicamente porque de por si la serie está casi perdida, y mucho para ganar. A diferencia de otros años, yo diría que River tiene que ir a jugar tranquilo, no ir a buscar el triunfo si no más bien tener cierto control sobre el partido
Quisiera ir por la vida con el nivel de ingenuidad y positividad de los que creen que podemos dar vuelta esta mierda. Los brazucas ganaban 2-0 sabiendo que jugaban la vuelta alla.
Ellos regularon en el ST y se comieron un gol. Alla nos pintan la cara y lo sabian.
Perdon por la negatividad pero es la realidad y lo que se veia venir desde hace meses.
Si no hay trabajo, ni jugadores, ni armado de equipo pasan estas cosas cuando jugas con equipos de verdad.
Jugando como en la 2ª parte debería de haber alguna opción de clasificar, pero tampoco sabemos si Palmierdas estaba regulando y especulando con el resultado a favor.
Más allá de lo horroroso de nuestro primer tiempo
realmente jugamos contra un equipazo al nivel de europa
La unica buena señal es que sin mucho, los metimos atrás y les metimos un gol
Partido para cumplir. Si de todas formas aunque metamos goles seguro los van a anular, River no pasa ni en pedo en Brasil.
Es probable, por eso River no debe ir desesperado a buscar ninguna “epica”
Eh el segundo tiempo salió la momia Pérez. Y recién empezamos a patear al arco cuando salió la momia Fernández.
que semana de mierda que se viene
el forito va a estar mas inmirable que el primer tiempo de ayer
Somos los pumas con las derrotas dignas contra brasileros. Es increible a lo que nos llevaron. Ganamos 4 copas libertadores al pedoooooooooo, para no tirarle la chapa a ningun brasuca. COLON FUE AL MORUMBI Y GANO, COLOOOOON.
ES ALGO PSICOLOGICO LO QUE LE PASA A RIVER CON LOS BRASUCAS, NO ES NORMAL
Esto ya fue, mi único objetivo ahora es que Racing quede eliminado de Copa Libertadores, ganarles en la Copa Argentina así se quedan sin Copa 2026 y más temprano que tarde el bocón, llorón y puto de Costas queda desempleado y en el olvido.
Lo más probable es que no pasemos, porque la diferencia de jerarquía es abismal. Pero que error cometieron estos de palmeiras al dejarnos con vida!!! Tenían la oportunidad de liquidarnos y no pudieron! No aprendieron de Tigres en 2015?
No vaya a ser cosa que…
Que chico ser anti racing, mira a lo que nos llevaroooooooon. Antes pensabamos solo en ganar titulos
No se si fue mi impresión pero fue una de las primeras veces que vi a un equipo brazuca fundido físicamente por lo menos en el 2do tiempo.
Creo que va ser aguantar que se vengan los primeros minutos + evitar que no nos claven en las 2 cagadas que solemos mandarnos por partido. Demasiado pedir para este plantel…
Venían de jugar con títulares por el torneo entiendo