Palmeiras (BRA) - River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Tendriamos que ir a buscar los penales, mira lo que me hacen decir

No es algo psicológico, es un mal plantel qienraloza el técnico, sumado a la pésima preparación física del plantel, evidenciada en ese primer tiempo, y la errónea elección de jugadores como titulares para encarar de entrada el partido.
Hasta en estos foros todos se daban cuenta de que el chileno en defensa es horrible (o Gallardo nonve hasta los partidos de la selección chilena donde también da asco??), y ni hablar de juntar en el mediocampo a dos veteranos que no pueden correr ni marcar, cuando se enfrentan con un equipo que está mejor físicamente como ayer…

Errores del técnico, y si somos más detallistas, también en las incorporaciones. Castaño parece una mina de 15 años en estos partidos, no aparece y ya no se que lenvio el técnico para que River gastará la guita que se gasto en el, Driussi es otro caso, varios de enamoran de los goles wienle mete a equipos pedorros de nuestra liga, pero en este tipo de partidos, es donde hace siga, demostrando que no tiene ni la calidad ni el físico para jugarlos. Era trar un 9 de area para que con Salas, que es un acompañante de un 9 de verdad, se armara una delantera de verdad, que no el diera asco a patear ala eco, pero se siguen con jugadores que ni en las ligas de dónde se los rescato, eran figura. Guita tirada a la basura o al bolsillo del respentante del jugador, que casualmente es también del técnico…

Ojalá no se vaya a suicidar con el planteo en Brasil, porque si lo hace, nos comemos una goleada histórica, y que vuelva a ser el Gallardo pragmatico de sus inicios en River.

2 Me gusta

En 2015 teníamos a Mora y Teo arriba, después Alario y Cavenaghi de suplente.
Ahora tenemos a la morsa Salas y la putita Colirio arriba y a Borja de suplente.

Seamos serios.

Tal cual. Lo pensaba ayer, pero no solo de River para con ellos, sino también de ellos con River.

A bosta por más que sean horribles los respetan, no los atacan, les pesan las piernas. Cuando juegan contra River se sueltan y nos pintan la cara.

1 me gusta

Para ganar algo hay que tener con que.

Gallardo tiene que renunciar apenas se termine la participación en la copa. Es un desastre su segunda etapa por el club.
No me interesa lo que pase en el ámbito local, es una vergüenza el desfalco de guita que hizo y los resultados que obtuvo.

6 Me gusta

El primer tiempo de ayer de palmeiras estaba para competir en la champìons
de locos que jueguen asi con nosotros siempre estos hijos de mil puta

3 Me gusta

La verdad es que tampoco hay más que eso. En el banco no van a quedar soluciones

Juegan así porque el dt nuestro se los facilita. Basta.

1 me gusta

Si, también
no se como carajo estamos vivos siendo que regalamos absurda y totalmente un tiempo

Lo peor es que me voy a ilusionar como un boludo a medida que pasen los dias.

1 me gusta

Totalmente, no pudimos jamas hacer el click con los brasucas. River siempre con los brasucas tiene que hacer el partido perfecto para ganar, la mierda juega 4 puntos y les saca empates tranquilamente. Son 2 posturas totalmente opuestas para ganarles. Asi y todo a la mierda la vienen eliminando pero con nosotros lo hacen facilisimoooooooooo

1 me gusta

No es solo un asunto de resultados. Es un asunto de funcionamiento.

Ganar, gana uno solo?

Le harán pecho a los brazucas pero pierden con Alianza Lima

Contá a Driussi que NO es jugador para River también y en la MLS no era no en pedo figura…

1 me gusta

A quien carajo le importa Rasingente…

Sugiero no ver ni la cloaca twittera, ni los medios, ni el partido de River con los tucumonos, porque le van a dar bomba a “la epica” como nunca, fingiendo demencia sobre la diferencia de calidad entre los planteles. Este partido se tiene que encarar sin presiones

1 me gusta

Es que a ellos en proporcion les cuesta mas los no brasucas que brasucas y a nosotros al reves. River al resto de sudamerica les gana tranqui. A ellos un olimpia un alianza un colo colo los puede eliminar

Well well mister Freeman

1 me gusta

A los bosteros les cuesta un huevoooooo sacar argentinos de la libertadores y copas. Les paso con newells, con nosotros como 4 veces, con el rojo.

A nosotros nos cuesta un huevo sacar brasucas pero con argentinos nos va mejor en gral