Palmeiras (BRA) - River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Jaja de verdad que admiro la fe de algunos.

Mira si vamos a darlo vuelta en Brasil jaj .. muchachos ustedes la ven o no la ven?

Esto se va acabar el día Gallardo se deje de joder consu soberbia de mierda.

En Brasil vamos a durar 10, 15 minutos con toda la furia. Ya está gente , gracias muñe por regalar otra copa más. Que sigan los papelones …

Muñeee muñeee

2 Me gusta

Para que quieren pasar? estamos para pelear una copita argentina y no se si le ganamos a racing…

Exactamente el que no crea que ni comenté ni vea el partido. Para que renegar con algo que sabes que va a pasar?

Pero es pedirles muchos están gagas.

Ponele que pasamos? y quien te garantiza la final?

Por supuesto que lo damos vuelta

Pero el PT de ayer fue una falta de respeto al club

Afuera Paulo

Afuera Enzo

Afuera Nacho

Eso minimo para la vuelta

1 me gusta

Si vuelve a poner a los viejos, le empiezo a desear lo peor al forro del dt

1 me gusta

Lo de central córdoba fue en fase de grupos los brasucas estaban en ojotas cagandose de risa porque ni sabían contra quien jugaban. Ayer el dt se mató solo

Ayer mientras calentaban vi a los brasucas patear eran todas gol pegadas a los palos fuerte y esquinado, del otro lado estaban pateando los nuestros y ni siquiera iban al arco las pelotas parecían nenes al lado de la técnica de los otros. Falta laburo, el jugador argentino es vaguisimo entrenan dos hs por día levantan pesitas de 2kg y se van a dormir la siestita abrazados a un golden

5 Me gusta

Calma

No esta definido

Saludos

1 me gusta

Ayer ellos fueron unos verdes literal, podrian haber sacado la mayor diferencia posible, pero son medio cagones, ahora de local salen a matar…

1 me gusta

Claro ahora hay que bancarse allá los primeros 30 sabes cómo van a salir?? Sería un milagro pasar son 10 veces más equipo que nosotros.

2 Me gusta

Una cosa es la ilusión y otra es ser boludo.
No hay ninguna chance, allá nos pintan la cara y si tenemos un mínimo de chance el árbitro de turno se encargará de bombearnos.

4 Me gusta

Alguien me confirma si lo de montiel era offside ? Una sola repe

4 a 0 en peru

0 a 0 de local

Mas alla de eso, son mucho mas equupo que nosotros.

El final energico y el resultado corto son las unicas esperanzas

1 me gusta

No sufri porque sabia que no teniamos con que, ahora con el gol de MQ uno es hincha por ende pelotudo y se pone a sacar conjeturas pero igual, ni a palos me ilusiono

Hablamos el miercoles a ver si no estas ilusionado

:rofl:

1 me gusta

“estamos vivos” hiciste el peor primer tiempo en la historia de la copa pelotudo ni con ahumada de 5 hicimos un desastre similar.

Acordate que no

@shadergol @Espumita @Otm_Shank va a estar larga la semana

A resistir los embistes

Se puede

2 Me gusta

@Liekys :thinking: