Palmeiras (BRA) - River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Bustos de falso 9.

1 me gusta

armanco, mogotiel, MdeQ, portillo, rivero; bustos, galoppo, castaño, lagarza, acuña, salas o colidio.

1 me gusta

Armani

Bustos, MQ, Rivero, Acuña

Lencina, Galoppo, Portillo, Galarza

Borja - Salas

Badre, cómo te explico…

1 me gusta

El único que sabe jugar en Brasil y contra brazucas es Galoppo.

Lástima que hoy no estuvo.

Hubiese sido otra cosa todo.

La trola barata que antes de ponerse esas dos gomas de silicona, era una tabla de surf horrible.

Que asco tocar dos bolsas de silicona y calentarse con eso.

Es silicona. Jaja. Plastico. O sea, estan tocando plastico. Patético.

Chupala Liekis, incel pelotudo que se calienta con silicona en las manos. Bobo. Por ese tipo de cosas, sos un incel. Bobito.

4 Me gusta

clave no salir a jugar con el panico escenico que salieron hoy

es verdad que son superiores ellos pero la diferencia no es 4 goles y no cruzar la mitad de cancha como en el primer tiempo

ninguno nuestro hacia nada ni ninguno de ellos la perdia

no se puede repetir eso en el partido de vuelta. De ultima si son superiores que sea como en el segundo tiempo sin regalarse pero generando algo de peligro

tenes que ir empatando hasta los ultimos 20 y ahi ellos van a replegarse y hacer tiempo. Quema las naves ahi y no en el primer tiempo

Es lo que le dije a mi hija en la cancha, salimos cagados a jugar el partido, parecíamos los visitantes, jamás ví algo así en River, ni siquiera con el River de demichelis.

Tenía mucha más esperanza vs Gremio, Palmeiras 2020 y hasta incluso, el año pasado vs Mineiro, que había que meter 2 o más goles, que la semana que viene que solo hay que meter un golcito pedorro.

No la veo… Para mi nos garchan.

De todas formas…

Montiel MQ Rivero Acuña

Lencina Portillo Castaño Galoppo

Driussi(Quintero) Salas

Mamita leo el medio que puse… Impresentable… Ni nos presentemos mejor…

y si miras las estadisticas en lo que fueron superiores son tiros al arco porque regalamos 3 o 4 jugadas muy claras. Los dos corner, el segundo gol y la segunda jugada del corner del palo que el salame de portillo la pierde siguen la jugada pasandosela y patea uno solo y la saca portillo en el area chica

tuvimos mas la pelota, el segundo tiempo creo que no patearon al arco. El tema es que nuestros tiros son forzados y a la mierda y los de ellos son libres y peligrosos

ahi esta la clave. No hace falta hacer un gran partido porque hoy no lo hicimos y estuvimos ahi nomas de empatar

hace falta ser efectivos como ellos

3 Me gusta

No pasa eso en River desde Gremio 2018. Reventamos todas las chances a los 25 minutos del primer tiempo. Siempre.

Para mi, si a los 30 minutos allá no estamos 1 o 2 abajo es un milagro.

El tarado que tenemos en el banco va a salir 343 o alguna pajereada así bien mersa con jugadores mediopelo creyendose que somos el Liverpool.

1 me gusta

Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Galoppo, Enzo Pérez, Fernández;
Lencina, Salas, Colidio.

Les juego lo que quieran que el tarado de Gallardo va a poner este equipucho.

te daria muchas mas variantes sacar a ponzio y poner a portillo

sin hacer cambios podes mandarlo de 5 o central segun como vaya el partido

Enzo Pérez quisite decir, no?
No lo va a sacar. Para mí va a jugar así, como inició el mundial de clubes: 4-3-3 con Colidio de extremo. Quizá ponga a Quintero en lugar de Fernández e intercambie posición con Lencina. El resto, conociendo a Gallardo, yo creo que va a jugar así. Aunque ojo, que no haga un gol Galarza en Tucumán porque lo pone… Naboleón es muy resultadista y cabulero.

kjjj enzo perez si

entiendo igual que no es lo que vos pondrias

portillo te cubre dos puestos y enzo ninguno

1 me gusta

No la veo… Espero equivocarme

Parece increíble lo que voy a decir, pero tienen que practicar patear al arco, ustedes vieron el chilote dónde la mandó??? demás está decir que podría haber abierto para Montiel a la derecha que estaba totalmente desmarcado. Pero después no patean y si lo hacen lo hacen mal y débil. Otra cosa: los centros, ya es una joda, 20 mil centros para que los 20 mil la despejen los defensores rivales, ni por estadística conectamos bien y efectivo un puto centro.

Y ni hablar en lo físico, paliza nos dieron en el primer tiempo. El mediocampo fue una autopista.

Nuestros centrales jugando y tocando. Hermano puntinazo para arriba para despejar y a la concha de su hermana. Que sepa el rival que no los queremos ni cerca de nuestra área.

1 me gusta

Acuña se acuerda de centrar bien en los partidos de la ligarcha, todos los centros pasados hermano, ni una decente
A nacho no le da el físico contra jugadores como los brazucas, después del gol no existió el medio campo, ojalá que galopo esté iluminado con sus goles que saca de la manga, y nose porque le tengo fe al negro babosa de Borja en Brasil, lamentablemente no nos queda de otra
Juanfer entra bien de suplente, ojalá no juegue el chileno mufa del orto, como hace faltas pelotudas lo putee todo el partido
Con el 2-1 algo de fe incrédula tengo, ojalá me cierren el orto de una vez.

3 Me gusta

A los 10 minutos se termina la esperanza
A los 20 minutos se hace echar alguno

10 millones les costó Andreas Pereira al Palmierdas, y nosotros por esa guita traemos cualquier falopa

2 Me gusta