Palmeiras (BRA) - River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

la unica esperanza es como los golpeo el gol del descuento

esta claro que tecnica, tactica y fisicamente son muy superiores ellos

no hay equivalencias cuando estan jugando bien y con confianza. Ahora cuando eso no pasan son un equipito

el segundo tiempo no hicieron nada y sin jugar tampoco un gran partido estuvimos a tiro del empate

es clave quien hace el primer gol. Si lo hacen ellos nos llenan la canasta, si lo hacemos nosotros sera un partido largo y parejo

Varios jugadores son falopa pero el gran problema es que es todo improvisado, no hay idea de juego.
Cantidad de equipos han logrado cosas con 11 muertos jugando ordenaditos y aprovechando pelota parada o alguna contra …

Ni chances lamentablemente , además de local juegan con 12 , que ganen la copa argentina y listo

Y sí… Pero para eso tenés que enfrentarlos sin miedo y con jugadores con energía. Si metes un mediocampo con 2 momias y un pecho frío es imposible salir a asustarlos.

en el segundo tiempo jugamos con dos momias y los lastimamos

a ver son cagones es la unica esperanza

en todo el resto son infinitamente superiores

El gol no se si nos vino bien porque estiró la agonía. Ahora hay una falsa ilusión de que allá se puede ganar, cosa que no va a pasar porque está película la vimos mil veces ya en este último tiempo, y mientras tanto el DT ni va a pensar en renunciar. Si quedábamos eliminados hoy yo creo que Gallardo ya tenía un pie afuera

1 me gusta

Otra vez con el mismo cuento la re puta madre me tienen re podrido ya con eso viejo son mogolicos ustedes o que?? Hasta central cordoba se le para de mano a los brazucas estos NOSOTROS somos los imbeciles los que nos regalamos siempre lo que hacemos las cosas para el orto!! Como pretendes ganarle a los brazucas si salis a jugarle con un amateur como fonseca de 5 y nacho fernandez como pretendes ganar si sales con un anciano de 40 años como 5 titular?? Es joda?? La re concha de su reputisima madre viejo

6 Me gusta

7CE

Que le entreguen al árbitro a esta trola la noche anterior

5 Me gusta

Depende de 2 cosas….

1. que no juegue el chileno mufa
  2. que Gallardo juegue con 2 líneas de 4 bien pegadas, jugando a defender y a la contra.

Si juega el mufa perdemos de cualquier forma, y si no juega dependemos de que nuestro técnico no flashee que somos Brasil del 70 y q tenemos q estar ganando 3-0 a los 5 minutos.

El partido es largo, si estamos 0-0 a falta de 10 o 15 minutos ellos también van a estar cansados y nerviosos más con la presión de su gente que no esta nada conforme.

Tenemos 1 bala, solo que no hay que usarla para pegarnos un tiro en el pie.

Dicho esto serie líquidada xq el chileno juega y Gallardo va a plantear el partido para la mierda cómo suele hacer siempre

3 Me gusta

Creo que la única chance es jugar con las ganas de ellos de liquidar la serie. Aguantar ordenados, estirar el asunto, buscar el arco en cuanto sea posible, que el tiempo pase y ellos naturalmente se empiecen a replegar por las dudas. Y ahí jugárnosla.
También puede pasar que Ferreira piense esto mismo y nos quiera engañar dándonos la pelota; no me lo imagino, pero en todo caso no hay que cebarse y regalarse ahí.

Si vamos a buscar el empate rápido nos ultrajan (salvo que Galoppo meta uno de sus goles de orto en la primera que tengamos)

1 me gusta

O hagan algo

No se

Pongan huevos
Por que ya no hay marcha atrás

Esto es o salir victoriosos o morir

No hay punto medio

d4d25f7e-c3d1

Pateen de afuera del area que el arquero es el eslabon debil de ese equipo

1 me gusta

Estos hijos de puta son capaz de ilusionarnos y terminar cagandola al final, somos capaz de empatar la serie y por alguna mogoliqueada al final del partido la perdemos ,no tengo fe ni en el tecnico ni en los jugadores, solo tengo fe en que si los apuramos a los brasucas hacen agua.. Ojala pasemos, amen, un rayo de esperanza tengo, igual no tapemos el sol con el dedo, siendo realistas, tienen todo a favor ellos…

armani
montiel-MQ-rivero-acuña
gallopo-portillo-enzo-lencina
quintero
salas

La única chance y más factible que veo es pasar por penales. Yo creo que Palmeiras va a esperar los primeros diez minutos y nos va a querer vacunar de contra, sino le funciona esa nos va a empezar a presionar alto como hizo desde el inicio hoy

1 me gusta

Por ahi lei en el foro de Palmeiras que los brasucas son mas fuertes afuera y que de local ultimamente hicieron agua, la verdad desconozco, eso habia leido semanas antes del partido

2 Me gusta

seguis con enzo perez? basta loco

1 me gusta