Palmeiras (BRA) - River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Mentalicense hijos de puta , pongan la pata dejen todo , un escándalo el primer tiempo que hicieron , jueguen como en el segundo pero desde el minuto 0 !!!

1 me gusta

Nos van a piolar, no se ilusionen al pedo, a los 30 del primer tiempo ya vamos a estar perdiendo por 3 goles

vamos a hacer 1 o 2 goles

vamos a recibir 1 por cada uno de estos que juegue: Diaz, Nacho, Enzo

Igualmente incluso si pasaramos, perderíamos la final con Racing. Así que…

1 me gusta

Ayer decian que a racing le ganabamos facil la final aca mismo…

1 me gusta

Imagino que Paulo Díaz y Enzo no juegan

1 me gusta

River necesita volantes con gol. Juanfer, Lencina y Galoppo tienen que jugar. Enzo tiene que salir y jugar Portillo de 5. Nacho afuera también, Diaz ni hablar

1 me gusta

Muestren un poco de sangre hijos de mil puta.

Una vez en la puta vida se nos tiene que dar en VARsil.

A ver si el retrasado de Britonto y Di Cago adornan a algun arbitro con el pack chiquitas al menos, siempre los duermen a los re boludos, ni pesa nuestra localía.

2 Me gusta

Esos tranfugas están más preocupados por los proximos recitales en el Monumental.

1 me gusta

Imagino un equipo así en la vuelta:

Montiel, MQ, Rivero, Acuña
Castaño, Portillo, Galoppo
¿Nacho?
Salas, Colidio/Borja

No se si es lo mejor que podemos armar, pero es lo que supongo que va a poner Gallardo

Si pone a nacho ni veo el partido

A ver qué locura de formacion se le ocurre a gagardo

La única chance de ganar una copa a los brasileros es no cruzarte con ninguno hasta la final y tener un dt que se pase la grandeza por el orto y juegue todos partidos cerrados a anular al rival y ganar de pelota parada. Están 10 escalones arriba los brasucas en físico técnica calidad etc

a Juanfer no creo que lo ponga de titular por más que hoy haya entrado bien.

La otra sería que entre Lencina en lugar de Nacho, pero no sé cómo armás el mediocampo así, porque a Lencina no lo veo jugando de mediapunta

Castaño portillo galoppo lencina y arriba salas y Borja no hay otra cosa. Olvidate de ganar allá los brasileros están a otro nivel

1 me gusta

claro pero ahí te queda o Lencina de mediapunta (que nunca jugó ahí) o Lencina por la banda en una línea de 4 en la que tenés que poner a Galoppo por la otra banda que tampoco nunca juega ahí.

Salvo que vuelva al 4-3-3 nefasto y lo ponga a Lencina de extremo

Claro, por eso central Córdoba le ganó a Flamengo en el Maracaná. Por eso Peñarol los eliminó el año pasado y los bosteros eliminaron a Palmierda en 2023.
Se les puede ganar a los Brazucas, el problema es que River no dá la talla.

5 Me gusta

No sé puede armar nada serio con los mediocampistas de River, es tristisimo. Y mira que Gallardo ya probó todos los esquemas y nada funciona porque nuestros volantes son malos, pero además no te dan variantes porque todos son parecidos tácticamente: lentos para correr y para pensar, juegan generalmente por el medio y pechofrios en actitud.
Ya se dijo en el foro hace mucho tiempo, hoy en día es casi antinatural jugar sin extremos naturales, y si encima tampoco dominas el medio, es imposible jugar bien al fútbol.